Aleph Zero

Ohh yeah !!

4 Me gusta

Proyecto dentro del ecosistema Aleph Zero, aprovechando el enorme potencial de esta tecnología, especialmente en lo que respecta a la privacidad y escalabilidad que se adapta a su uso para el metaverso.

Acceso a lista blanca
:point_down:
https://drkvrs.io/

5 Me gusta

:heart: Pintacaaaa!

3 Me gusta

osti tú, parece que he viajado a Mordor!!!

1 me gusta

DRKVRS

Acaban de lanzar su discordia , hoy me comunicaron que la lista blanca de la web se refiere al boletin no a la preventa .
Parece que actualmente no hay ningun acceso anticipado , la proxima semana lazaran misiones en su discord para otorgar roles a la comunidad , esta dara recompensas extraordinarias.

Tambien comunicaron que el primer trimestre de 2023 lanzaran el whitepaper con la tokenomica , intentare traer las actualizaciones de este proyecto en este hilo .

4 Me gusta

DRKVRS

Anuncio en su discordia para los usuarios que ingresaron en su boletin.

image

1 me gusta

Aleph Zero ahora aparece en Changelly, lo que permite intercambiar con y por más de 500 monedas y tokens diferentes. Changelly es un intercambio sin custodia y una de las soluciones de referencia para los desarrolladores de billeteras.

2 Me gusta

SubWallet una nueva billetera sin custodia para Aleph Zero.

Es la primera billetera compatible con los estándares NFT en Aleph Zero y está disponible tanto en dispositivos móviles como en una extensión de navegador, por lo que si está buscando una nueva billetera esta seria una muy buena opcion, con limitaciones comprobadas en EVM, los contratos inteligentes WASM escritos en tinta son el futuro. , SubWallet esta comprometido a trabajar junto a Aleph Zero para respaldar tecnologías innovadoras y disruptivas lo más rápido posible.

2 Me gusta

Ole tú, como te lo estas currando.

Y además deberías vender el producto.
¿Por qué la gente debería confiar en Azero?

1 me gusta

Bueno no quiero vender el producto , no tengo ningun tipo de incentivo mas alla de compartir en un foro publico los ultimos avances de este proyecto , cada cual que haga su propia investigacion , en este hilo hay informacion suficiente para ver el progreso del proyecto y hacer su propia valoracion .

A mi personalmente me encanta el equipo, la transpareccia con la que trabajan y se comunican con la comunidad, me sorprendieron muy gratamente .

Saludos @McAfeeinlove

6 Me gusta

Aleph Zero reduce los efectos negativos de MEV. ¿Cómo? :point_down:

3 Me gusta

van a pasar cositas

3 Me gusta

C14 ofrece rampa de acceso fiat para usuarios y constructores de Aleph Zero.

2 Me gusta

Estar alerta con las estafas .

3 Me gusta

Los contratos inteligentes debutarán el 29 de marzo !!! :heart: :fire: :rocket: :rocket: :rocket:

Mainnet 10.0 debutará el 29 de marzo, preparando la red para sus aplicaciones! ¡Esto viene después de un período exitoso de ejecución de tinta! 4.0 contratos inteligentes de lanzamiento estable, lo que dio la confianza suficiente para enviarlo a Mainnet tan pronto como concluya la fase de prueba total de 4 semanas el próximo miércoles. No se espera que surjan problemas importantes en este momento. Este es un hito importante para Aleph Zero, ya que permitirá que el ecosistema crezca con productos que se beneficien de las funciones de baja latencia, alta escalabilidad y preservación de la privacidad que se lanzarán más adelante este año. ¡Vamos! :muscle:

5 Me gusta

Los contratos inteligentes están activos en Mainnet. Aleph Zero acaba de estar listo para ejecutar aplicaciones que utilizarán la velocidad, la escalabilidad, la seguridad y el próximo marco de privacidad de la red. Si bien el lanzamiento de contratos inteligentes en Mainnet es un hito esencial para Aleph Zero, es solo el comienzo de nuestro viaje como comunidad.

:fire: :rocket: :heart: :tada: :partying_face:

2 Me gusta

Está la U.E metida en este ajo?

1 me gusta

Pues no estoy seguro , dejame preguntarle al equipo y te dare una respuesta fiable.

1 me gusta

Vale, sería interesante.

1 me gusta

El equipo me remite a esta publicacion , imagino que de aqui saldran colaboraciones , aunque cualquier asociacion se hara publica cuando se formalice.

2 Me gusta