Alerta de seguridad al entrar a forobits

Su conexión no es segura

El propietario de forobits.com ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.

Más información…

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos

forobits.com usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado sólo es válido para forobits.com.

Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN

Si más gente puede comentar si tiene algún problema con el SSL será de ayuda, por si es una causa concreta o generalizado.

A mi personamente me sale todo correctamente y el candado verde.

Todo ok :ok_hand: en chrome movil

En Firefox en Windows 7

Firefox en ubuntu y perfecto

En internet explorer va bien.

Nah es broma, a mi en Firefox me va bien puede que no lo haya actualizado yo…

firefox ubuntu 16.04 ahora ok pero si que es cierto que estos dias me parecio ver la advertencia

Ahora me sale bien

Cuando sale de color amarillo (inseguro) es cuando hay elementos externos en la página web, como por ejemplo, imágenes enlazadas de terceros.

El SSL, funciona, pero avisa de que hay elementos externos (imágenes) que carecen de encriptación.
Es difícil solucionar un problema así ya que este es un foro donde hay muchísima gente posteando imágenes, links u otros tipos de archivos y discourse (el software del foro), no tiene soporte para todo.

Aquí os dejo un poco más de información, en cualquier caso, refrescando la página donde estéis, saldrá el candado verde, excepto si estás justo en esa fuente externa a Forobits.
https://support.volusion.com/hc/en-us/articles/209512048-How-to-Resolve-Unsecured-Content-Warnings-on-Secure-Volusion-Store-Pages-With-SSL

Ayer estuvimos realizando tareas de mantenimiento y durante algún momento es posible que el certificado no estuviera correctamente configurado, disculpad las molestias, ahora debería funcionar correctamente.
Si vuelve a aparecer ese mensaje te agradecemos que lo vuelvas a notificar.

Un saludo!

A mi me sigue saliendo el aviso de seguridad el mismo, y algun colega que le e dicho que probase tambien le salta.

:S

En esta página salta el aviso y seguirá saltando por:

Ya que como he explicado está cargando contenido de una fuente externa. En la página principal de forobits no debería pasar nada y en cualquier otra página dónde no haya links externos con previsualización, debería funcionar correctamente.

A mi se me ha quedado como página no segura desde hace ya un par de días

a mi ya no me sale el aviso , carga bien.