[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Yo lo único malo que veo de las pirámides es que necesitan muchos años de construcción y la mano de obra de esclavos (y asalariados en condiciones discutibles). Por lo demás, son bonitas, perduran a siglos y milenios y sirven para guardar tesoros (aunque esa parte no funcionó muy bien). Por lo demás nada malo en las pirámides.

1 me gusta

¡¡ So cenutrio ¡¡

2 me gusta

a que hora empieza esto??
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

3 me gusta

pasamelo al priv

Los he borrado porque moderación ha borrado los tuyos y ya no tenia mucho sentido que estuvieran ahi. Y si a ti te los han borrado y a mi no, sera porque, al igual que yo, habrán visto claro el patrón que sigues. Y que conste que yo no he reportado nada, me gusta veros explayaros un rato, es divertido :wink:
Y me diras que @Rataprox no eres tu no?
Venga bona nit :kissing_heart:

¿De verdad? Pues espera sentado. 5 dias en el foro y te atreves a pedir explicaciones.

Moderación borra tus post y ni te enteras de que va el tema.

A propósito, que me lo perdí. ¿Que mierda de post has puesto para que te los borren?

Na, el típico que entra haciéndose el longi. No ha dado mucho de si la cosa.

1 me gusta

este estaba pescando con disimulo por coloridos… ya habia comentado acerca de acumular satos sin gastarse un duro con sus fabulosos faucets… deseando estaba de meter algun referido… jjjjj como sigas detectando tanto troll te vas a crear un club de fans nutridito… :joy::joy:

2 me gusta

@Rafabtx, el azote de los scamers
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 me gusta

Un compañero del colegio hace poco se puso en contacto con toda mi cuadrilla para intentar vendernos “kuailian”. Nadie de nosotros le hicimos caso creyendo que es SCAM.
Vosotros qué opináis? Os dejo el link a continuación. Muchas gracias de antemano.

No da mucha información, la verdad… bonitas palabras y frases “inspiradoras”… Si no te explican los detalles no te fies.
Tiene pinta de la clásica estafa.

2 me gusta

vende humos nivel DIOS… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya decía yo…:rofl::rofl:
Nadie da duros a pesetas

Parece que venden participaciones (llamadas kuai, aunque no es una criptomoneda ni token) en una pool con masternodos de los cuales no puedes ver la info y el contrato es de esos clásicos de 1000 días, te pagan en eth creo cada cierto tiempo, empresa con sede en Georgia. Añaden temas de formación, as always.

1 me gusta

Yo desconfío ciegamente de cualquier sitio que alardéen de “libertad financiera” " emprende tus sueños" y toda esta palabreria.

2 me gusta

Ahora Ya se puede ver toda la info de los masternodos. Llevo desde Mayo buscando fallos y todo es público, desde el momento en que compras los Kuais hasta el momento que pagan.
El problema es la gente que lo promociona. La gran mayoria son “niños que se flipan”
No es el Típico bot que desaparece en una semana. Si lo que tienen preparado y aprobado sale adelante, les oiremos bastante.

Sin duda. El producto mola, el problema son los niños que se flipan. Lo que hay que leer :cold_sweat:.

1 me gusta

os va su web oficial?? a mi no me encuentra el servidor??

Esta es la web

https://app.kuailiandp.com/auth/login

Este es el monitoreo de los masternodos Aunque sin ser cliente no puedes acceder

https://mn.kuailiandp.com/

Y Aún falta el monitoreo de todo el camino en vivo. Como pasa por exchanges, va a masternodos, vuelve a exchanges y como se distribuye el pago a todos los clientes

Que conste que no promociono nada.

Antes me he equivocado de hilo…

Mejor pongo esto aquí…

https://outenchapmo.space/fedonas-fashion-summer-women-genuine-leather-rrk/

Bitcoin Trader

El timo del siglo!!!.. es para descojonarse