[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Si que puedes hacer el seguimiento de los masternodos si eres cliente.
Se cobra cada día. No tienes nada bloqueado.
Yo no he vuelto a invertir nada. Entre en Mayo del 2019 con un dinero que podía permitir perderlo y realmente por ahora no tengo queja.
Si realmente acaba siendo una estafa, hará mucho daño.
Hay gente que ha metido mucho dinero.

Es el problema de invertir en algo que no se entiende. Que la gente pierde su dinero.

1 me gusta

Registrado hace 16 minutos justo para promocionar esta estafa. Típico.

Buff… Mirad esto https://forobits.com/u/v10/activity/replies

El compañero @V10 es un “one-liner” en toda regla. Solo aporta en “Offtopic” y en este hilo. Fijaos en los mensajes. Tiene bastantes likes pero todos en “Offtopic”. Y mete la puntita en el de IOTA para parecer algo. Fijaos en sus mensajes en el hilo de IOTA. No se puede aportar menos. Y sin cortarse un pelo abre un hilo para poner a parir a CfB como si lo conociese de toda la vida.

1 me gusta

Jajajja me parto. El hilo de Cfb lo abrieron los administradores.
Y si no hablo de más es porque sólo hablo de lo que mínimamente puedo opinar.

Bueno, es un perfil típico de forobits. Ningun interés en tema criptomonedas, ni como funcionan ni su auténtico valor.
En el foro básicamente por la “pasta facil” (Madoff seal of approval, hasta que pete el esquema) y para hablar de offtopics.

No me extraña que los buenos se hayan ido. Solo hacéis que criticar sin saber.

Lo único que sabemos sobre ti es lo que has escrito en el foro. Suficiente.

1 me gusta

Me gustaría comentar, que me parece mal los aprovechados que vienen a este hilo con animo de sacar provecho xq tal y cual bot es la leche y yo me forro y tal… en eso a veces si os tengo que dar la razón.

Veo que hoy el tema lo empieza un tal @cryptofriki también nick creado el 16 de marzo (10 días) y en su lamentable intervención lo primero que hace es insultar a los que estamos en Arbistar 2.0 llamándonos imbéciles y deseándonos lo peor. Evidentemente en cuanto lo he visto lo he reportado, simplemente por insultar, criticas las entiendo, los insultos no.

Se que en el foro no cae nada simpático el tema de los bots, se que casi todos son un timo y tampoco meto la mano en el fuego por ninguno, ni siquiera por Arbistar que estoy y que si desaparece mañana en mi caso particular me ha resultado rentable, es mi apuesta de alto riesgo por así decirlo.

Dicho lo anterior, si cualquiera que comenta algo, el personal se lanza al metafórico grito “infiel a la hoguera” y los muy poquitos que nos interesa el tema, no nos enteraremos pues nadie se atreverá a publicar nada.

Con respeto a @cryptofriki como imbécil (que soy a tu entender), espero que nos “deslumbres” con tus conocimientos, ayudes en el foro en hilos diversos y si efectivamente eres un “máquina” seré tú humilde seguidor, pero sinceramente, para insultar no intervengas.

Estimado Merlin:

No es cuestión de hogueras o no. Tu sabes como todos nosotros que el 99% de estas cosas son estafas. Y la gente “recién llegada” a este mundillo no sabe distinguirlas. Ni siquiera “nosotros los veteranos” estamos a salvo de ser estafados (1).

Lamentablemente el mundo crypto es así. Adáptate o muere “estafado”.

Ojala te salga muy bien lo de ABS. Y a todos los compañeros de foro que estén metidos. Ninguna envidia ni animo de ofender.

Solo prudencia. Por los “novatos” que son el futuro de las cryptos.

(1) A mi me tangaron el año pasado 2 XMR en un wallet online.

Hola @VictorGT.

Sí yo también he sido estafado por confiar en proyectos nada buenos, en Eurocoinpay metí bien la pata y eso que en este foro se me advirtió, pero decidí seguir hacía delante y ahora esos token valen cero coma.

Lo que está claro es que no debemos permitir que el foro se ensucie con insultos y malos deseos, pues sí empezamos a extender estas aptitudes muchos nos iríamos, pero para eso esta de moderador @Admin que actúa como debe ser.

Entiendo el “mosqueo” y rabia de algunos, pues como bien pones a muchos nos la han dado con queso, aún así por mi parte me decidí meterme en un bot informado por mí primo que trabaja en inteligencia artificial y conoce (su fama no personalmente) de uno de los programadores principales del código y como su empresa ha colaborado con él en proyectos me dijo era muy competente.

Aún así nosotros en noviembre decidimos retirar la mitad de lo metido más intereses, pues incluso mi primo llego a tener dudas de la viabilidad del bot en que estamos, claro ya con esa maniobra le ganábamos ambos bastante pues no suele bajar la recompensa por ahora del 15% mensual, el resto me despreocupado y lo dejo en interés compuesto que empezaré de nuevo a sacar intereses a mi trezor el 1 de abril.

Lo único que pongo es que se deje a la gente que explique sus proyectos y agradezco que se intervenga cuando detectéis que alguien llegado de no se donde venga a sacar provecho y engañar, también me parece bien las críticas a proyectos para así conocer los pros y los contras.

Me he enrollado un poco, pero como este hilo es muy polémico me gusta dejar mi opinión lo más clara posible.

Pienso que al igual que el mentiroso de BSV tiene fácil demostrar “su verdad” arbistar tiene fácil demostrar que no es scam. Al igual que nosotros tenemos que dar a hacienda una lista de nuestras operaciones y beneficios el bot de arbistar pude hacer públicos los arbitrajes y el beneficio de cada uno de ellos y hacer el seguimiento del mismo hasta la cartera del inversor, tan fácil como querer hacerlo. Si yo quiero captar clientes para un negocio honesto en un mundo turbio la transparencia es la clave y si no lo haces por algo será. Después tiene a los kuailian que parece que a los que si son inversores si les da información de los nodos en los que invierte, pero ya te digo yo que será de “boquilla”, estamos invirtiendo aquí y allí y se lo mostrarán con unos gráficos muy “chulis”, seguro que no hay información específica y sencilla de mostrar como las direcciones de las carteras con monedas estacadas, el seguimiento en ETH de las gallinas que entran por las que salen está muy bonito y tranquiliza al que no entiende, a mi me tranquilizaría el seguimiento desde la moneda que genera el stake pasando por el exchange y terminando en ETH.

Si. Tienes bloqueada la inversión lo que no te bloquean son los beneficios.

Ya hay que estar desesperado por colar un referido para publicar tu numero en un foro…

2 Me gusta

Si tu te crees que el ratoncito Perez existe, es cosa tuya… pero cuando tu vas, yo vengo de haber ido 6 veces ya. Hay que ser subnormal para creerse esa mierda, igual que hay que ser subnormal para caer en lo de Arbistar, Afinsa, Forum Filatélico, … y vamos al crypto… mierdas como HEX, donde te garantizan rentabilidades. Al final los responsables acabarán en el talego o con un tiro en la cabeza.
Se ve que no tienes ni idea y te crees la pajada que te cuentan, como la mierda esa de que el BTC es oro digital y el halving lo llevará a $100K. O quizas no es cuestión de ignorancia sino que estás metido en el ajo. Registrar una empresa en Estonia te lo hago con la punta del cimbrel y unos 900$. El tema de la licencia bancaria eso ya es otro rollo muy distinto… te reto a que me muestras las licencias bancarias de las que me hablas.
Fuente: 23 años en el sector bancario y de inversión

llo dicho, quien pierde pasta es por subnormal y porque quiere… peor yo creo que mas que nada lo que hay es mucho chorizo complice promocionando esa mierda

1 me gusta

Pues sinceramente, soy maleducado y mucho, porque que me cabrea que esta gentuza sin escrupulos y que no merece mi respeto porque no vale más que su peso en mierda, se aproveche de los imbeciles para sacarles el dinero, que probablemente hayan ganado currando dejándose la vida como camareros, peluqueros, o en la construcción… (a mucha honra) .Una persona formada y con 2 dedos de frente es menos propensa a caer en estos chiringitos financieros

Lo peor es que todos sabemos como acabarán estas estafas… cuando ya no lo puedan mantener dirán que les han hackeado y listos.

Está muy bien que dejes tú opinión en lo poco que te gustan estas cosas, que consideras estafas y demás.

Pero mientras sigas insultando, no pararé de reportarte.

@cryptofriki. Estas cargado de razón, pero parte la pierdes al insultar. No hace falta.

Recuerdo cuando daba clases de Informática. A veces usaba algun “truquillo” para llamar la atención y “recuperar” el control del grupo (subir el tono de voz, soltar algún taco, poner verde algún alumno rebelde…). Espero que estés haciendo algo parecido.

Saludos.

23 años en el sector bancario, pero de educación ninguno.
Y no me hables del sector bancario porque está lleno de parásitos.