[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Jajaja, yo lo que quiero es saber si es o no lo es para no perder mi tiempo.

Allí lo que voy a invertir es mi tiempo y algunos megas.

No pierdas el tiempo en bots, créeme.

1 me gusta

Te creo, y no lo seguiré haciendo. Gracias.

Ni la conozco, ni voy a perder el tiempo en hacerlo. Como dice @aleix, demasiado proyectos interesantes hay como para ir perdiendo tiempo en esas cosas.

1 me gusta

¿Podrás recomendarme uno bueno?

De bot?

Te recomiendo un foro estupendo donde no se para de hablar y discutir sobre buenos y malos proyectos. Se llama forobits:

https://forobits.com

Te recomiendo que lo leas con frecuencia y tomes tus propias decisiones. Para ganar dinero no hay atajos, hay que aprender sobre la tecnología y leer mucho.

5 Me gusta

Casualmente hoy en la madrugada me afilié a Forobits.

Me diste a entender que todos los bots son malos, o ¿entendí mal? Pero si tienes un bot que pague y otra u otras que paguen de verdad, te lo agradeceré.

Entendiste perfectamente. Nadie regala nada amigo. Si de verdad no has venido a promocionar el bot ese, olvidalo y bienvenido al foro, en el encontraras multitud de hilos de muchisimos proyectos, pregunta lo que quieras y seguro alguien te ayudará, es un foro donde se ayuda bastante. Yo si te tengo que recomendar algun proyecto interesante, como no se nada de ti y no se que sabes, pues te diria que te informes sobre todo de que es y como funciona Bitcoin, y una vez lo entiendas (insisto, pregunta lo que quieras) ya decides si quieres o no comprar. Con esos conocimientos podras ver por ti mismo que otros proyectos te pueden resultar mas o menos interesantes. Yo la verdad a parte del Bitcoin no me atrevo a recomendar nada mas.

1 me gusta

Gracias, Rafa, de verdad te lo agradezco.

No vale la pena estar con los bots, crees que vas a sacar algo y luego o bien te ponen condiciones de referidos, de que tienes que enviar pasta a no se donde, etc.
No lo hagas.

Todos empezamos con la mierda esta de los bots, hasta que ves que es una tomadura de pelo.

Léete los hilos, y cuando tengas unas nociones mínimas tú decides si quieres invertir tú propia pasta.

2 Me gusta

Has invertido 9000 pavos en Kuailian?

2 Me gusta

pase vip para coloridos para este hombre por favor… :+1: :fist: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

De acuerdo, gracias.

Tengo un compañero de trabajo que también está metido en el kualian ese y para saber qué es una estafa es muy fácil.

Se supone que trabajan sobre nodos de la moneda dash si mal no recuerdo que genera un 5% anual y a ti te dan casi en mismo porcentaje diariamente blanco y en botella

1 me gusta

Ufff… Como dice @isaac, en Coloridos te guardo un sitio junto al que compró eth a 1000 y luego vendió a 100 porque se aburría de esperar.
Lo que no entiendo es que con 9000€ se pueden montar los masternodos de unos cuantos proyectos con mejor aspecto y justo irte a esto…

Un par de consejos, si quieres los tomas… si quieres los dejas:

Tip 1: Nunca digas lo que inviertes.
Tip 2: Todo aquello que se salga de un 8% (y ya es mucho) de rentabilidad anual tiende a ser truño.
Tip 3: 9000 pavos es más de un btc. :crazy_face: :persevere:

Ellos te promente una rentabilidad mensual que va desde el 0 hast el 17%. Vuelve a leerlo. ¿Te parece normal? Proyectos serios y grandes como MakerDao ofrecen un 8% ANUAL. Y no, yo no soy más tonto para tener mi dinero ahí y no en Kualian.

La gente aquí ya ha visto muchos proyectos y, en su amplia mayoría, todos han terminado siendo scams. Mi opinión respecto a Kualian me la guardo aunque puedes deducir cuál es.

Como han dicho por ahí arriba, suerte. Tip 4: No tardes en ir liquidando rentabiliades.

Un saludo.

3 Me gusta

Por otro lado hablas de que en 3 años te ves haciendo retiradas de 10.000 al mes. Inviertiendo 9000. Te voy a poner los datos:

Necesitarás un capital inicial (lo que habrás convertido esos 9000 euros) de 1.200.000 Euros. Con ello, y con una rentabilidad del 10% anual (una barbaridad) obtedrás: 120.000 anuales, lo que equivale a 10.000 mensuales. Por favor, pierde únicamente 3 segundos en reflexionar sobre si Kualian va a lograr que tú pases de 9000 euros a 1.200.000.

No es cuestión de confiar en algo. No es la primera vez que gente ha cerrado proyectos y adios muy buenas. ¿Acaso te has leido la letra pequeña al logearte?

Puedes tomar los consejos o no tomarlos. Es cierto, no vas a conseguir que te habla de Kualian ya que únicamente viendo el % rentabilidad que tiene me hace no perder ni un segundo más.

No existe el dinero fácil, hasta ahí creo que vamos a estar de acuerdo.

Un saludo.

4 Me gusta