¿Alguien está en $PIVX?

La verdad PIVX me encanta, compre un master node a 20 centavos y lo vendi a 1.5 DLLs :nerd_face:compre el otro master node entre 60 y 80 centavos y lo vendi a dollar​:frowning:️ de momento me movi y espero regresar aunq lo dudo POR Q en cualquier momento el precio SE sube, me encanta el proyecto. Solo q decidi tirarle 7 Bitcoins a MobileGo

Como ven el futuro de PIVX en este momento solo baja y baja ya esta en 35000 satoshis, yo compre en 124000 he perdido demasiado, sera que vendo o debería esperar su subida ?
les pido su consejo haber que puedo hacer, cometí el error de apostar solo a 1 moneda

Gracias

Yo he recomprado ahora bajo, pero vamos de perdidos al río para malvender aguanta, tendrá su subida cuando presente novedades durante este año, tienen una hoja de ruta potente, otra cosa es que la cumplan. Pero si consiguen implantar el protocolo zerocoin y otros temas subirá

Si buscamos ganar rapido pivx no es el Camino, a Largo plazo Si, Pero con etc en subida y BTC pivx lo.compro a 50 centavos

Ha empezado una subida de pivx amigo ya esta a 1,10 dolares

Y hoy estaba a 0.79 centavos era una excelente entrada

Al mirar el gráfico de PIVX parece que está de bajada.
Las aplicaciones de ZeroCoin protocol aun le quedan meses, mejor estar alerta a las novedades y comprar en algun dump que haya antes de esa aplicación.
He leído por ahí que Zcoin está trabajando con ETH para implementar también el protocolo. PIVX ha sido un gran FOMO al que los devs no están respondiendo con la misma rapidez que tocaría…

Hola
Como ven PIVX ? sera que sigue en su carrera alcista, recomendarían entrarle actualmente ya esta en 106000 st

Gracias

y alguien que tenga PIVX (que funciona tambien con POS) sabe mas o menos como recompensa el holding??

bump

¿Alguien en PIVX que nos pueda explicar q tal va la moneda?

saludos,

1 me gusta

bump!

¡Hola! yo estoy con PIVX desde hace varios años, ha tenido subidas y bajadas, como todos las monedas, están implementando Sapling como nuevo protocolo de privacidad ( zk-SNARKs de Zcash), lo que esperan tener listo en la v.5.0.

Lo que realmente me gusto fue la implementación del Cold Staking ya que así no tengo que tener la wallet abierta 24/7.

2 Me gusta

Yo creo que va bastante bien, digo hablando en el contexto del invierno nuclear de mundo cripto de estos años.

1 me gusta