Alguien sabe de alguna pagina web que no sea Scam, para compra Antminer D3?

Ya que solo encuentro paginas web que son Scam y veo que no se puede fiar de nadie, creo este tema para ver si entre todos podemos conseguir encontrar algún vendedor de fiar y poder conseguir un Antminer D3 a un precio razonable.

No estoy muy puesto (por no decir nada) pero mirando los hilos del foro he visto que hablan de esta pagina para comprar mineros. Espero que te sirva y disculpa si no correcta :slight_smile:

https://www.bitmain.com/

(Creo que anda algo saturada)

1 me gusta

Esa pagina es la oficial, pero están ya agotados todos hasta noviembre, yo me refería a una ajena a esa pagina. Ya que al estar tan demandado mucha gente ahora se esta dedicando a la reventa de este producto y también hay varias paginas de scam que se dedican a sacar dinero.
De todas maneras muchas gracias por la respuesta!

1 me gusta

@canicio lo mejor es estar atento a las alertas por twitter de Bitmain, alli anuncian siempre el nuevo batch y la hora. Mi recomendación es siempre comprar en bitmain.com y no en otros websites. Mucho cuidado con demasiados sitios scam.

Saludos!

1 me gusta

lo que andas buscando de momento parece que no existe… mas alla de las web oficiales, lo mejor es buscar un particular cercano y quedar con el para comprobar el producto y de momento en d3 todo son ventas de peordenes… espera que empiezen a llegar los primeros equipos y busca a alguien que lo tenga, por ejemplo en milanuncios hay de muchas zonas que tienen preordenes de d3, sevilla, barcelona, madrid, la coruña… si eres de españa claro… yo encotre uno cercano con antminer s9 visto con mis ojitos y porque me gaste el dinero en el d3, eso si preparate a pagar lo que te pida… puedes ir llamando a alguno de estos que venden preordenes y quedar con el cuando les llegue… por que ya te digo yo que hasta que no los tengan en mano les costara venderlos… a la gente no le hace gracia paga por las preordenes…

1 me gusta

Me tocara hacer eso, porque por lo visto se estan aprovechando bastante de las paginas scam para sacar dinero. Pero es que me ha sorprendido la gran demanda que ha llegado a tener este producto…
Muchas gracias por los consejos!

Existen muchas paginas Scam y duda mas si la pagina solo te permite pago con criptomonedas ya que esos pagos no tienen ninguna trazabilidad, si te dejan pagar con tarjeta de credito es mas creíble ya que sabes a quien le estas pagando, lo mejor es comprar en Bitmain es difícil pero con paciencia lo logras.

Tengo un Antminer D3 para el lote de Noviembre, Interesados en Colombia escribir al interno:
oiagbitcoins@gmail.com

www.antminerD3scam.com

Nuevo Release para D3 y L3 para hoy, esten atentos a comprar:

Releasing new batches of Antminer D3 & L3+ tomorrow at 11AM (14 Sept,GMT+8) here (D3: https://goo.gl/gGn5aD , L3+: https://goo.gl/4ejRXC )

Vaya exitazo, 5 lecturas de mi peazo link! XDDDD

hola chicos, estoy vendiendo un D3, y tengo más
http://www.ebay.it/itm/Antminer-D3-15GH-s-WITH-PSU-APW3-PRE-SALE-Batch-Nov-16th/122710304675

buenas. cres que esta paguina es scam??? www.eastmininghard.com

si compro ahora el antminer S9 en bitmain cuando me llegaria?? pone shipping OCT 29-30 pero no se cuanto debe tardar en llegar. que modo de envio es el mejor en bitmain UPS, FEDEX, DHL?? y otra cosa que me gustaria saber es si le pides a los de bitmain que declaren un valor mucho mas bajo en el paquete denvio para pagar menos aduanas, si estan dispuestos ha hacerlo ho declaran todo. saludos.

ahora mismo esta a la venta el s9 de noviembre en la web oficial… bueno, lleva ya una semana a la venta… puedes comprarlo a cualquier hora sin problemas de saturacion de la web, parece que bajo la demanda… lo unico que no se que metodos de pago tendran activos… han tenido unos dias varias formas de pago la ultima vez que mire solo tenian activada la de BCH… no te arriesgues habiendo stock en la web oficial

será cierto que al mes libre 145 dólares

Yo tengo 2 D3 recien llegados en españa. Se pueden ver antes d comprar. No es scam. Jeje. En alicante 1300€ cn impuestos y sin fuentes. Cn fuentes 1600€

hola soy de venezuela, yo tengo varias D3 a la venta. nuevas en su caja, sin haber sido usadas. No tengo las fuentes por eso necesito venderlas no tengo para seguir invirtiendo en esas maquinas. las vendo cada una en 1.900$

Os voy a contar mi historia con la compra del D3. Corria el 29 de Agosto, ya sabeis lo que ponia en esas epocas en las calculadoras de Dash… era imposible consegir un D3 a un precio “razonable”, entonces empece a buscar paginas alternativas a Bitmain. Se perfectamente que lo unico recomendable es comprar directamente en Bitmain, pero esas calculadoras… Asi que encontre esta pagina, https://www.eastshore.xyz/ A simple vista parece bastante rudimentaria, pero haberla encontrado en un hilo de Bitcointalk con miembros con buen rango diciendo que eran de fiar me dio algo de confianza, asi que busque mas, y en efecto, habian mas hilos en Bitcointalk hablando positivamente de ella. Al final decidi comprarlos ahi, 2 D3 y 2 fuentes, para entregar a mitades de Noviembre, por un total de 4229$, con el envio con UPS incluido. Puntualmente, el 23 de Noviembre tuve mis mineros y mis fuentes en mi casa, pagando unicamente 106€ de aduanas por todo (2 mineros y 2 fuentes). La conclusion que saco, es que aunque de precio me salieron mas o menos bien (teniendo en cuenta las calculadoras, que Bitmain no tenia stock y que en Ebay y similares se pedian mas de 4000€/minero) y que en aduanas he ahorrado bastante, es que he tenido mucha suerte, y no deberia de haberlos comprado de esa pagina, ademas los meses de incertidumbre hasta que me llegaron a casa no se los deseo a nadie. Dicho esto, me parece una tienda que se han portado de 10, me han contestado dudas por correo y Whatsapp, antes de enviarmelo me contactaron para aclarar unos detalles de la entrega, ademas del ahorro en adunas.

Gracias por el aporte