¿Alguien usa hitbtc?

Vale, gracias, haré otra intentona por verificarme, en la primera no lo conseguí.

Hola querida! Un par de años tarde, pero ese exchange no permite ningún tipo de FIAT, lo más cercano que puedes retirar es USDT por ejemplo, euros no vas a poder retirar por que no es soportado por la plataforma. Como te dicen arriba si vas a retirar en cryptos trata de retirar cryptos populares para ver la menor cantidad de comisiones. DOGE es una buena opción para esto.

Hola!
Soy nuevo por aquí y no he hecho presentación! Unas criptobirras para todos (como en la taberna del puerto :stuck_out_tongue:)!!

Si vas usar un trading bot, la mayoría de ellos tienen la API de HitBTC incorporada.
La interfaz es bastante intuitiva y permite colocar ordenes “inteligentes”, cosa que otros exchange no.
Pero efectivamente hay veces que se clava con los whithdraw. También te he de decir que cuando han ocurrido bull o bear runs con caídas o subidas importantes en BTCUSDT las ordenes no se me han quedado clavadas como con Binance. En general está bien para empezar, pero te recomiendo que te informes sobre los exchange descentralizados, a mi me gustan mucho, apuesto por ellos.

Un saludo!

Hitbtc es una gran estafa del mundo de las criptomonedas… Llevo unos cuantos años tradeando con ellos… ladrones coleguitas… Las comisiones por intercambios son alucinantes, y los retiros son incompletos, hasta que no quede más que rascar… pero estás tan embebido con ellos y con las monedas que no lo percibes… :upside_down_face:,… Con el tiempo te darás cuenta que es puro humo, han sacado mucha pasta con gente como tú…, pero aprendes.
Actualmente es la manera más fácil de hacerse con YCC… Los chinos ya se han comido el mundo, pero todavía no te has percatado,… con el virus se han comprado empresas mil millonarias a precio de saldo. :slightly_smiling_face:

Yo tuve que usarlo hace poco para comprar cuadro duros en una moneda que solo tienen ellos (con una liquidez de mierda) y para retirarlo me han hecho hacer KYC, a pesar de estar muy por debajo de los requisitos que piden para hacerlo. Crucé un par de correos y consulté en algún grupo y llegué a la conclusión de que no me quedaba otra, que si no perdía la pasta. Me parece un exchange de los de alto riesgo, sí.

Yo hace un par de años compre una moneda en este exchange que a día de hoy me cobraría el 90% de lo que tengo para sacarla…así que no he vuelto a hacer una compra más ni volveré…