¿Alguien usa una IP dedicada sobre VPN?

¿Qué utilidad tiene una IP dedicada cuando utilizas VPN?

Que eres el único usuario de ella.
Si es compartida podrías estar usando la ip con la que alguien anteriormente ha hecho x cosa y por lo qual le han baneado de x sitio, por ejemplo.
También hay mejoras en cuanto al rendimiento.

1 me gusta

Mayor velocidad, posibilidad acceso remoto más rápido, usar tu solo ip-> mayor seguridad pq solo accedes tu al nodo Isp que te den, etc
Eso si, se pagan estas ventajas.

1 me gusta

Como desventaja diría que si utilizas vpn por cuestiones de anonimato, ésta no es la mejor opción.

2 Me gusta

Me la voy a comprar.

Según PureVPN:
"Una VPN con IP dedicada
Gracias a la VPN con IP dedicada de PureVPN, podrá hacer mucho más de lo que se imagina. Este complemento funciona como una excelente solución para aquellas personas y empresas que desean restringir el acceso a sus redes.

¿Por qué necesito una VPN con IP dedicada?
Acceso remoto a los servidores mediante el cifrado
No importa a cuál servidor de acceso remoto se conecte, podrá hacerlo fácilmente sin preocuparse por estar en peligro, especialmente porque tendrá el respaldo de un cifrado de grado militar.

Es perfecta para las empresas
Las personas y las empresas podrán conectarse a redes y servidores restringidos. En lugar de que cualquier persona con una IP compartida tenga acceso a la red, solo aquellos con una dirección IP específica pueden hacerlo, lo cual refuerza la seguridad muy rápidamente.

No importa si quiere tener acceso a cámaras CCTV, cuentas bancarias o consultar la información confidencial que se encuentra en una red hospitalaria segura, las posibilidades son ilimitadas."

Esta gente da servicio VPN y en estas fechas pone una oferta muy buena. A mi personalmente no me gusta por que siempre tengo problemas con su aplicación, funciona pero hay que estar muy pendiente. El precio es de lo mejor si no te importa un poco de trabajo extra.

Yo uso esta otra también me gusta más y va mejor, tiene servidores en Madrid.

https://mex.privateinternetaccess.com/

1 me gusta

si te estas mirando en serio lo de una vpn, mira de paso algún DD-WRT router

Por si alguien le puede interesar.

https://www.dynu.com/en-US/

2 Me gusta

Las vpn son una mierda, problemas de virus a montones por personas que no saben nada de informática. Bien usada es una muy buena solución.

se supone que se sabe lo que se hace, no cualquier vpn sirve.

¿puedes expxlicar esta afirmacion, por favor?

1 me gusta

si, claro. Al estar en vpn tu ordenador de casa está conectado a la red lan de tu oficina a través de internet por conexión cifrada. Es decir estan en una misma red LAN. Lo que te digo es que si te infectas de virus en tu pc de casa puede afectar a los archivos de red de la oficina si tienes servidores y eso. La gente comete errores que te voy a contar… los profesionales menos. Aveces es mejor optar por isl o anydesk y si es por rdp mejor cambiar el puerto pq hay un montón de ataques

1 me gusta

Hola amigos en el foro, lo siento, permítanme tomar prestado este tema para hacer una pregunta. Soy un miembro recién registrado pero no entiendo por qué el foro no me permite publicar un tema nuevo. Entonces encontré el tema más relevante.

acabo de comenzar a ingresar al campo de las VPN, todo me da curiosidad y me desconoce. Quiero saber qué es el cifrado y cómo utilizarlo en una conexión VPN. La información que busqué en Internet son todos términos relacionados con el cifrado, y no puedo asociarlos con el cifrado VPN, lo que me hace sentir un dolor de cabeza sobre este tema complicado. . .
Espero recibir ayuda de los miembros del foro. Gracias por su atención.

Hola no se si te servirá, pero una forma de tener una VPN y siendo sencillo, es instalar el Navegador Opera, además es gratuita y desarrollada por ellos, lo que me da confianza.

En otros navegadores, la mayoría de los casos tendrás que pagarla aunque realmente valen poco.

Para ponerla en opera lo mejor es ver un sencillo video en youtube, con que pongas Opera VPN verás varios resultados.

Tengo Instalado Opera sólo por esto, aunque también tiene cosas interesantes, siempre por defecto utilizo Chrome, pero cuando necesito algo para VPN, abro Opera y listo.

Suerte.

1 me gusta

Gracias por tu ayuda, es decir, solo puedo usar VPN en Navegador Opera, no puedo usarlo en otros campos, ¿verdad? Además, ¿qué es Protocolos VPN?

Buenas alguien me puede explicar tengo un problema con blockchain .explico despues de 10 años he encontrado mis id y las contraseñas para acceder a mis bicoin pero no se hacerlo tengo problemas al intentar abrir mi monedero

Contacta con ellos, yo no lo sé, quizás @Rafabtx pueda ayudarte.
Que tipo de error te da?

Uff con tan poca información… Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte y exponer tu caso.

1 me gusta