¿Alguien usa una IP dedicada sobre VPN?

¿Qué utilidad tiene una IP dedicada cuando utilizas VPN?

Que eres el único usuario de ella.
Si es compartida podrías estar usando la ip con la que alguien anteriormente ha hecho x cosa y por lo qual le han baneado de x sitio, por ejemplo.
También hay mejoras en cuanto al rendimiento.

1 me gusta

Mayor velocidad, posibilidad acceso remoto más rápido, usar tu solo ip-> mayor seguridad pq solo accedes tu al nodo Isp que te den, etc
Eso si, se pagan estas ventajas.

1 me gusta

Como desventaja diría que si utilizas vpn por cuestiones de anonimato, ésta no es la mejor opción.

2 Me gusta

Me la voy a comprar.

Según PureVPN:
"Una VPN con IP dedicada
Gracias a la VPN con IP dedicada de PureVPN, podrá hacer mucho más de lo que se imagina. Este complemento funciona como una excelente solución para aquellas personas y empresas que desean restringir el acceso a sus redes.

¿Por qué necesito una VPN con IP dedicada?
Acceso remoto a los servidores mediante el cifrado
No importa a cuál servidor de acceso remoto se conecte, podrá hacerlo fácilmente sin preocuparse por estar en peligro, especialmente porque tendrá el respaldo de un cifrado de grado militar.

Es perfecta para las empresas
Las personas y las empresas podrán conectarse a redes y servidores restringidos. En lugar de que cualquier persona con una IP compartida tenga acceso a la red, solo aquellos con una dirección IP específica pueden hacerlo, lo cual refuerza la seguridad muy rápidamente.

No importa si quiere tener acceso a cámaras CCTV, cuentas bancarias o consultar la información confidencial que se encuentra en una red hospitalaria segura, las posibilidades son ilimitadas."

Esta gente da servicio VPN y en estas fechas pone una oferta muy buena. A mi personalmente no me gusta por que siempre tengo problemas con su aplicación, funciona pero hay que estar muy pendiente. El precio es de lo mejor si no te importa un poco de trabajo extra.

Yo uso esta otra también me gusta más y va mejor, tiene servidores en Madrid.

https://mex.privateinternetaccess.com/

1 me gusta

si te estas mirando en serio lo de una vpn, mira de paso algún DD-WRT router

Por si alguien le puede interesar.

https://www.dynu.com/en-US/

2 Me gusta