Algún experto en Binance Smart Chain?

Buenas, algún experto o alma caritativa que sepa de Binance Smart Chain y trust wallet que me pueda ayudar en un par de temitas sobre esto, por favor?

Igual si pones el par de temitas te pueden ayudar sobre eso… :+1:

1 me gusta

Uso trustwallet pero como ha dicho el compañero sin saber de qué va poco te podemos ayudar, decir que la red de bsc está saturadisima y da muchos fallos.

1 me gusta

Buenas @cyphernomicon @Omontoya23 a ver os cuento y a ver si alguno me puede ayudar. Soy nuevo en este mundillo (sorry si digo alguna tontería) y sé que a la hora de enviar de Binance a trust wallet cualquier cripto la red ha de coincidir. Bitcoin va en btc, Ethereum en ERC20, XRP en XRP, Cardano en Ada…etc

La duda sería que leyendo (entendí?) que esas mismas criptomonedas las puedes enviar en BSC ya que trust wallet es compatible, y puedes enviarlas en la red BEP20 a la dirección de BSC. ¿Hasta aquí esto es así?

BSC necesita BNB para sus transacciones, para usar las dapps y hacer intercambios de criptomonedas. Entonces si BNB es su moneda, yo puedo enviar Bitcoin, Ethereum o XRP a esta misma dirección de Binance Smart Chain? si las envió a la dirección de BSC vería Bitcoin, Ethereum o XRP pero en una red Bep20, vería solo BNB o estaría mal enviado así?

La BSC sirve para ahorrarte algo de comisiones, o su función es principalmente usarla para intercambiar criptomonedas y usar las dapps? Si soy un inversor a largo plazo tendría sentido enviar criptomonedas en BSC o lo suyo es usar la red original y dejarse de líos?

Un saludo y sorry por el techo.

No se puede enviar ninguna crypto por cadenas que no soportan, btc no se puede enviar por bep20, no llegaría nunca, algunas monedas soportan o se pueden enviar/recibir con diferentes direcciones de diferentes cadenas,pero siempre hay que verificar que tanto dónde se envían como de dónde se envían tengan esa opción.
No sé si te aclaro algo o no :slight_smile: