Alojamiento (housing - hosting) de mineros ASIC y GPU

Gracias por los consejos @AJCL , Espero que tu proyecto, que veo que será más grande que el mio salga adelante. Yo efectivamente estoy empezando por algo pequeño (unos 50 mineros) y según salga adelante y evolucione la legislación y el mundo de las criptos, ya veré si monto algo mas grande. En este mundillo en pocos meses pueden pasar muchas cosas.

@LM3 holaaaaa me podrías mandar algo más de información? Te he mandado un email a la web. Un saludo

tengo un duda garantiza que el 100% de lo que trabaje mi minero no será manipulado?

la ip sera estatica ¿?

que pasaría si mi minero da constantes picos de bajada, o que en ciertos tiempos no trabajase, seguiría con el mismo presupuesta de pago ?

como asegurarme de que no manipuláis el hardware del minero¿?
todo esto te pregunto porque ya estas saliendo mucho y la mayoría son estafas…

Hola, ya te he contestado. Si tienes alguna duda más concreta, pregunta todo lo que quieras.

1 me gusta

Cada minero lo gestiona y monitoriza su propietario de forma remota. Por lo tanto cualquier “manipulación” sería fácilmente detectable. Yo me limito a preocuparme de que funcionen bien las comunicaciones y el suministro eléctrico. Sólo intervendría a petición del cliente si hubiera que hacer algo que requiriera presencia física, como desenchufarlo, o diagnosticar una avería.

El acceso remoto es mediante una red privada virtual (VPN) como si tu pc, teléfono o lo que uses estuviera conectado dentro de esa red local. Una vez conectado, cada minero está en una IP fija (asignada por DHCP) dentro de la red privada.

Si el problema lo causara un problema del alojamiento (fallos en las comunicaciones o suministro eléctrico), obviamente se descontaría en factura. Esto figura en el contrato del alojamiento.

Como ya te he comentado, cualquier manipulación sería fácilmente detectable. Además, no tiene mucho sentido manipular el hardware y perder clientes.

para cuando esta disponible que te enviado un correo a tu pagina web pero no me contestas y cuanto me saldría todo

Hola @tom ya te he contestado. ayer me fue imposible atender los email

Un saludo

Hola a todos,

Estoy teniendo bastantes reservas para alojar ASIC y he tenido que ampliar las instalaciones inicialmente previstas incluso antes de inaugurar. Aún así, estoy de nuevo casi al limite de capacidad y como apenas hay peticiones de información para alojar rigs, he decidido dedicar todo el espacio y potencia eléctrica a los ASIC.

Añadido el alojamiento de Antminer Z9 mini al catálogo de servicios.

Como te va con la posada minera? Te queda algun lugar libre?

No os olvideis de los impuestos amiguitos.

Si, hay sitio disponible. Con la bajada de las criptos en el primer trimestre del año el negocio estaba bastante tranquilo. Ahora parece que de nuevo hay movimiento con los nuevos modelos de ASIC y tengo pedidos de alojamiento para antminer B3 que llegan este mes.

Hola todos,

Tengo varios cupones descuento de Bitmain que caducan a fin de mes y los voy a regalar como promoción a los que contraten servicios de alojamiento en mi housing:
Por contratar un alojamiento de un minero un mes > cupón de 100$ (4 disponibles)
Por alojamiento de un minero dos meses > cupón de 125$ (3 disponibles)
Por alojamiento de un minero tres meses > cupón de 200$ (3 disponibles)
Promoción hasta que que se agoten los cupones, así que el que esté interesado que me consulte antes de hacer la compra del servicio no vaya a ser que ya no queden.

1 me gusta

Baikal BK-N240 disponible a la venta en:

http://www.baikalminer.com/product16.php

A día de hoy produce aproximadamente 612€/mes Baikal BK-N240 profitability | ASIC Miner Value

Oferta de alojamiento de 90 días en nuestras instalaciones por 226€ +IVA,
Alojamiento Baikal BK-N240 650W - Posada Minera

Llega el calor, sube el IPC, la gasolina y la electricidad. Además en los últimos meses ha bajado la rentabilidad de la minería por la subida de dificultad.
Son tiempos complicados para los mineros. :hushed: y por supuesto también para un negocio de alojamiento como el mío.
Consciente de estos factores, he bajado todo lo posible los precios de alojamiento en Posada Minera. En el primer mensaje de este hilo tenéis los precios para las nuevas contrataciones.

Llega el calor, sube el IPC, la gasolina y la electricidad. Además en los últimos meses ha bajado la rentabilidad de la minería por la subida de dificultad.
Son tiempos complicados para los mineros. :hushed: y por supuesto también para un negocio de alojamiento como el mío.
Consciente de estos factores, he bajado todo lo posible los precios de alojamiento en Posada Minera. En el primer mensaje de este hilo tenéis los precios para las nuevas contrataciones.

Pero se va Montoro… Algo es algo jejeje

1 me gusta