Alojamiento (housing - hosting) de mineros ASIC y GPU

Hoy comienza la venta de los ASIC de GMO de 7nm con entrega en octubre (tentativa)

Por supuesto los podréis alojar en la Posada Minera :wink:

esto no sería mejor para btc hilo general?

Pues ya que lo dices, casi mejor lo pongo en hilo propio en la sección de minería

1 me gusta

Como he tenido varias peticiones, vuelvo a mis intenciones iniciales de alojar también rigs de GPU.

Como no se puede saber a priori el consumo aproximado de equipos de GPU a lo largo del mes, el precio no es fijo como en los ASIC y he instalado medidores.

TODOS los servicios de alojamiento se engloban en un precio de 0,15 € por kwh consumido. Tened en cuenta que en ese precio se incluye el seguro, alarma, estantes, ventilación, conexión de fibra óptica, acceso VPN, etc.

1 me gusta

Se trata de los precios que te puede ofrecer y si no te gustan no lo contrates, no es que te esté estafando… Ahora mismo el tema de minería está jodido en países donde la electricidad tiene un coste muy elevado en comparación con países que no, hasta que no suba mucho la cotización o lleguen nuevos mineros pues no vale la pena minar en según que países

:joy: simplemente te he contestado… Por cierto tú actitud sí deja que desear.

Y tú que eres la mala de la telenovela? Ermenergilda no seas así con Lupita Fernanda, ella no te robó al novio, él no te quería

Yo creo que la persona que aloja los mineros no tiene la culpa de que el ASIC de Bitcoin no merezca la pena, consume mucho y mina poco …

Un S9 ahora mismo no es una maquina rentable para minar en España debido al precio de la electricidad y la dificultad de minado. Hace tan sólo solo unos meses, por ejemplo en enero cuando el btc tenia un precio superior a 15k $ y la dificultad de minado era 4 veces mas baja, SI que era muy rentable.
El precio del alojamiento que ofrezco, es fijo, porque mis costes son fijos.
Como puedes ver, la dificultad de minado y el precio del btc son los dos factores que hacen que haya o no negocio.

¿Ahora lo entiendes?

Aquí ya se te ha ido la cabeza, tanto que empiezas a despotricar contra un compañero del foro que no tiene nada que ver con el alojamiento y que encima te estaba contestando con una educación de la que andas bastante escaso.

Poco más que añadir, tu mismo te estas definiendo.

Lamento tu frustración si tu S9 no renta lo que esperabas, aunque estando en Venezuela, con luz casi gratis, y “minado sin reportar” no se porqué te interesas por los servicios de alojamiento en España.

Exacto, y tú mi madrastra malvada jajaja, cómprate una vida chaval, para dejar de meterte en la de los demás

1 me gusta

LM3 un saludo como va el proyecto, acabo de volver a madrid. Donde encuentro info sobre los alquileres.

Hola!
Pues el proyecto está funcionando desde febrero. Son tiempos difíciles pero ahí estamos.

Saludos

En primer lugar felicidades por esta aventura. Me parece una magnífica idea. He de confesaros que soy un lego en esto (soy abogado) y que me estoy iniciando poco a poco en el mundo de las criptomonedas.

Estoy estudiando ideas para intentar rentabilizar esto desde un punto de vista fiscal para inversores españoles y quería preguntaros cómo veis el mercado ahora con las bajadas de precios generalizadas y el precio de la electricidad en España. Suelo trabajar con gente de Latinoamerica donde la electricidad es más barata y podría conseguirse el abaratamiento de los costes (asumo que la electricidad se llevará prácticamente todo). Con beneficios fiscales ciertos inversores podrían obtener una rentabilidad extra bastante interesante con independencia de las fluctuaciones del precio de las cryptos.

Tengo alguna idea para vender el paquete de forma muy similar a lo que hacéis, pero más atractiva a los inversores no tan familiarizados con el proceso de minado (un todo hecho para vagos, vaya…jeje). Me encantaría hablar con alguno de vosotros que conocéis mucho mejor el mundillo que yo para ver si puede salir algo así (sin la intención de hacerme rico ni mucho menos!jeje).

Hola @LM3! Cómo va la posada? Sigues con el negocio? Un saludo!

Lamentablemente tuve que cerrar por el “criptoinvierno”. Últimamente, desde que ha vuelto a recuperarse la cotización me vuelve a llamar gente preguntando, pero no pude aguantar con el negocio abierto.

Lo siento, ya mismo podrás retomarlo, ánimo!

Podrías darme algún numero de contacto o mail, necesito información y tengo algo en mente, saludos, excelente proyecto espero lo puedas retomar.

Buenas, no es rentable minar en España, aunque pongas un " hosting gratis "… no es problema de precios del BTC, la gente está muy confundida… el problema de España (y de la mayoría de paises de EU), es el COSTE de GENERACION de energia, aunque seas una cadena Hotelera (que suelen ser los que tienen mejores Tarifas), jamas en la vida, podrás tener una tarifa lo suficientemente competitiva, para que exista negocio, nosotros desarrollamos operaciones fuera y tampoco es fácil… y eso que tenemos acceso a tarifas que son realmente economicas (entre los 4 y 5 cent $USD kW/h)… además de eso esto es un negocio de gran escala (si tienes menos de 50k EUR, mejor ni lo intentes). Saludos

Como va este tema?