ALTS con STACKING

Yo tengo PIVX stakeando. Pivx es el clon más importante de DASH q incorpora el PoS.
Respecto a DASH parece que en breve pasará a ser PoS también, por lo que se abrirán posibilidades…

En esto es como todo, cuanto mas seguro, menos beneficio. Pero lo que hay que tener en cuenta, es que los % de beneficio siempre es en criptomoneda, no en fiat. De nada sirve generar un 20% anual de un chicharro que en ese mismo año se marque un -90%. En el tema de los masternodes, si entras en masternodes.online, siempre se ven rendimientos espectaculares, en plan 40000% anual o bestialidades asi. Lo que pasa es que siempre suelen ser coins chicharreras (o scams directamente) acabados de salir, los cuales quiza haya uno o dos MNs en total llevandose todas las recompensas, pero en cuanto le entran unos cuantos, el rendimiento cae de golpe, y si ademas sumas un buen dumpazo (muy tipico en estas monedas) ya apaga y vámonos.

2 Me gusta

Pivx, yo también le he echado un ojo :wink: como se anima el hilo y he rebuscado mil veces en el post de hacienda y no encuentro nada, alguien sabe si el Pos, hay que tributario como el Pow?

En el mismo sentido que generar un 20 o 30% en un chicharro que puede desaparecer, generar 5 o 4 % en un dash o un komodo que pueden bajar, y han bajado un 50 o un 80%, y quien sabe si incluso desaparecer, me parece un riesgo similar.
Hay monedas que ofrecen un 80-100 y hasta 400%. No son esas las que busco.
Por eso pregunto si alguien conoce de 20-25% de roi.

Por supuesto, a mi personalmente no me llama este mundillo por eso, al final por mucho % o poco que de, dependes muchisimo mas de la cotizacion. Solo stakearia algun proyecto que de por si holdee por parecerme bueno, a caballo regalao… Pero nunca me meteria en una cripto por el % de interes por stacking.

Divi parece una moneda con un buen proyecto.
Y he leído que puede dar hasta el 38% en staking.
Pero he puesto 200 dólares para probar y en casi un mes no me ha generado nada.
Además el Wallet me está dando algún problema de tener que cargarlo todo de nuevo y por eso quería cambiar.

Pivx y energy las llevo siguiendo desde hace tiempo, preguntaba si el Pos, se considera como la minería Pow a términos tributarios,.

Perdón :pray:

Me he leido un poco su web, y no me gusta la verdad. Se vende como la moneda que mas facil se crean masternodes y que mas facil es stakear. Pero mas alla de eso, es una cripto mas. Si no ofreces algo diferente e innovador, eres una mas del montón, por mas facil que sea crear un MN. A mi gusto, las monedas que se centran en ganar dinero con la propia moneda, destacando por ejemplo en su web de entre sus caracteristicas lo facil que es crear un MN, o lo mucho que genera en stack o cosas de este rollo, en vez de enseñar alguna innovación o mostrar su tecnologia, no me pintan nada bien.

2 Me gusta

Pues igual tienes razon,. pero es que en estos momentos parece arriesgado holdear con cualquier moneda.
Al menos Divi parece que tiene gente detras, a no ser que todos sea falso. Otras monedas no tienen ni quien las ha creado ni quien las lleva y, ademas, webs penosas,
Luego tambien estan las de los avales, votaciones y otras historias.
Komodo, por ejemplo es muy facil. Metes las monedas en el walllet y todos los dias te da tus ganancias y punto pelota.
El problema es que es un misero 5% anual. Que en una bajadita se te esfuma.
Conoceis alguna que el wallet funcione como Komodo aunque sea menos segura, pero con mas porcentaje?

https://www.etoro.com/es/news-and-analysis/crypto/staking-cardano-ada-tron-trx

Los usuarios de eToro ahora pueden recibir mensualmente recompensas de Staking en Cardano (ADA) y Tron (TRX). La primera oleada de recompensas por «staking» se distribuirá en octubre.