Ampleforth Hilo General

Innovadora criptomoneda que se ha marcado casi un X20 en apenas 3 semanas(yo pillé algo hace unos meses :grin:).
Se describen en Twitter cómo: “A synthetic commodity-money, like Bitcoin, but with near perfect supply elasticity, like fiat”.Creo que merece la pena que le echeis una ojeada.Además tienen a Brian Armstrong(CEO de Coinbase) cómo uno de sus inversores estrella.

3 Me gusta

No estoy seguro de haberlo entendido bien xq tengo el ingles corroído, pero lo que intenta decir es que sera un activo estable sin volatilidad?

La cotización de la moneda es libre pero para intentar que valga 1$ todos los días ejecutan un sc que reduce o aumenta el supply en todas las wallets de manera proporcional.

De alguna manera es lo mismo que se hace con el € pero usando la inflación y deflación.

Ahora mismo está en ath de marketcap. Yo también entré hace tiempo he tenido suerte. Me ha dado alegrias pero yo creo que tocará un periodo de contracción

1 me gusta

Ampleforth sigue impresionante,la mayor burbuja cripto posiblemente desde IOTA,mas de un 40.000% arriba desde el 1 de Enero.

1 me gusta

Esta lleno de fomo su Telegram.

3 Me gusta

Espera a que la listen en más exchanges…Huobi,Kraken,Binance,Coinbase.Aún le queda fomo por delante.

1 me gusta

Creo que puede merecer la pena, seguro que invierto en ella.

2 Me gusta
1 me gusta

Se le ve claramente estable en el dólar . xD.

Después de mucho tiempo subiendo insane, por fin baja del dólar! A ver hasta donde se reduce el supply.

Dicen en el equipo que no se estabilizará entorno a 1$ hasta que valga miles de millones de dólares,que la volatilidad de ahora es normal.

Osea que no sirve como estable Coín ni es robusta como Bitcoin :-1:

En estos días ha pasado de 5 exchanges a 28 :upside_down_face:

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Reminders: :fireworks::fireworks::fireworks::fireworks:

-AMPL now quarter billion mcap.

-AMPL now more telegram members than Dot.

-AMPL not even listed in binance, houbi, coinbase, okex.

-AMPL already in positive phase giving you extra supply daily basis.

-AMPL beat chainlink in liquidty today by big miles.

Para los aún indecisos.

Min 06:55 lo está clavando…

4 Me gusta
1 me gusta

Qué opinan de esta coin? Yo no veo más que humo pero nunca se sabe…su balanceo o como se diga…no veo mucho futuro. Si alguien puede darme info con gusto lo leo para conocer más.