AmsterdamCoin Opiniones

Hola a todos, alguien está siguiendo AmsterdamCoin, yo compre y me he quedado un copo atrapado.
Por lo que he leído, lo poco que he encontrado, tiene una información muy diferente.
¿Alguna opinión sobre ella?

Acabo de mirar el ranking. Posición 800… Sin web… De verdad, no sé cómo la gente mete dinero en estas cosas… Es que ni en mi primer día en las criptos mi sentido común me lo hubiese permitido :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tiene una pinta horrible, la verdad. Probablemente has tirado el dinero.

Una cosa buena es que en Bitcointalk aún hay gente que habla de ella:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1152947.0

Un día sacaran cacacoin y habrá gente que la compre, jajajaja

Sois muy crueles… todos cometemos errores. Detesto este tipo de actitud con los nuevos.

2 Me gusta

Un poquito de sentido del humor no viene mal…

Si te informas te pegarás un 99% menos de hostias en este mundo criptográfico, pero todo es muy absurdo y nunca se sabe, es una lotería…Yo pille unos dogecoins hace mil años cuando eran una burla e hice un x10 de mi inversión con la tontería de los perritos…

1 me gusta

Como te dijeron parece ser una shitcoin de las muchas que hay circulando. Deja puesta una orden para recuperar algo de dinero, si tienes suerte en algún pump retorna tu inversión.

Muchas gracias, a todos, procurare tener más cuidado en el futuro :relaxed:

https://www.coinexchange.io/market/shit/BTC

Ya existe la monneda shitcoin

1 me gusta

Ya que ya has metido y ya estas en el pozo, holdea. A veces hay shitcoins que pegan un pelotazo de golpe sin que nadie tenga NPI del motivo.

Yo he comprado cosas como Chaincoin, Neutron y Scorecoin. He dividido x 10. Un /10 literal. En esos casos supongo que solo resta holdear por generaciones.
Duros golpes me he dado, ojala vaya mejorando.

Yo he comprado mierdas como Polybius que ya ha hecho un /4. No espero recuperar nada, de todo se aprende

Ah mira, polybius parece que remonta, a ver si al final no será tan mierda… lo veis como hay que holdear XD

All that say that AmsterdamCoin is a scam is terribly wrong! This is a real coin with a purpose. Its here from 2015 and still growing.

Holdea a muerte y quizás tengas suerte. Ninguna moneda es mala solo porque esté muy abajo en el ranking de coinmarketcap.

Por poner un ejemplo, ElCoin una moneda que ocupa actualmente la posición 1060 en el ranking, salió al mercado hace poco más de 1 año y ha multiplicado por 10.000 su valor

1 me gusta

Se ha enfadao el holandés errante :sweat_smile:

Eso es un dato que puede llevar a engaño. En estas monedas de tan insignificante capitalizacion, con que alguien que haya invertido una cantidad razonable de dinero quiere vender para embolsarse esa supuesta subida de 10.000, no encontrara compradores y el precio se va a los suelos.
Es una falsa impresión de aumento de beneficio que en el momento que quieras cobrarlo se desmorona.
Una cacacoin siempre será una cacacoin

1 me gusta

Por suerte hoy se ha recuperado un monton y le voy a poder sacar algo :wink:

Joder con Polybius (PLBT), se ha cascado un x2 en apenas 2 dias XDDD