[AN] Instacash.is - Venta bitcoins Facil+SinRegistro + Cupon NOFEES

Buenas tardes,

Me gustaría presentaros nuestro site, en el que hemos trabajado durante meses, centrado en la venta de Bitcoins (y otras cryptomonedas en breve)

##https://instacash.is

  • Rápido y Fácil
  • Sin registro
  • Privado:SSL+PGP
  • Decenas de métodos soportados: Tarjetas debito anónimas, transferencia, halcash, depósito bancario, tarjeta de cŕedito, envío dinero por correo, paypal…
  • Servicio 24h

Desde hoy entramos en fase BETA y para poder probar correctamente nuestro servicio, ofrecemos un CUPON de DESCUENTO: NOFEES de forma que si pruebas el servicio recibirás el importe al precio SPOT (coindesk), escojas el método que escojas. Una buena oportunidad para cambiar tus bitcoins al mejor precio y probar nuestro servicio!

Quedo a vuestra disposición para dudas, preguntas y sugerencias.

Un saludo,

Instacash manager

Alguien ha comprado a través de ésta página, la verdad es que los precios están bastante atractivos y no me fío, tal vez se trate de un scam. Si alguien usa el servicio que deje sus comentarios…

Buenas tardesbitcoinscl, estamos en pleno lanzamiento de la web por lo que sería bastante contraproducente scamear :sweat_smile:

Sin embargo al estar empezando efectivamente normal que tengas tus dudas.

Te cuento un poco como funciona nuestra web; básicamente tenemos un motor de búsqueda y un equipo humano de operacion especializado. Buscamos precios en todos los mercados con los que trabajamos (incluído localbitcoins) y ofrecemos de forma facil e intuitiva el mejor precio al comprador. Viene a ser un poco como un buscador de hoteles o de vuelos al mejor precio.

Para cualquier duda estoy a tu disposición tanto yo como mi equipo. Por aquí o desde la pagina de soporte de Instacash.

Por cierto la versión en español esta en proceso, pero aún tardará un par de meses puesto que estamos muy enfocados a crear una buena experiencia de usuario.

Un saludo,

Instak, mi ánimo no es ofender, solamente que en éste mundillo pululan los scamers y los más inexpertos son los más propensos a caer en dichas estafas.
Les deseo el mayor de los éxitos y si veo buenos comentarios, sin duda seré uno de sus clientes, pero no seré de los 1ros en usar vuestro servicio…

Para nada gracias por tus comentarios y esperamos poder contar contigo algun dia

Hombre lo de precio interesante casi que no ya que el precio de venta esta a mas de 10 euros por debajo de exchanges como kraken

Yo creo q esos 10 euros son los q se queda la web de fee?

Buenos días,

Bernish y Wopin al contrario de lo que pueda parecer nuestra fee es realmente baja. Nosotros NO realizamos las transacciones en euros o moneda final, siempre son Terceros, somos una organización 100% crypto de ahí que el 90% de la FEE va para Terceras partes y para cubrir en parte la volatilidad de bitcoin.

Por otro lado, recomiendo que miréis varios de los métodos, puesto que en algunos sí somos realmente competitivos (entre el 2-3%)

Actualmente disponéis del CUPON: NOFEES en el que tramitaremos todas las órdenes a precio SPOT (Coindesk) por lo tanto sin FEES de ningún tipo.

Nos encargamos del escrow y de no hacer release de los fondos del usuario hasta que nos aseguramos que se haya recibido el dinero en euros o en la moneda que se esté trabajando.

De esta forma podemos ofrecer una flexibilidad, privacidad y una facilidad de uso que difícilmente podréis encontrar en otras webs que requerirán Registro, Verificación o ofrecerán métodos bastante limitados.

En unas semanas pondremos a disposición también un widget para que cualquier web que quiera ofrecer este servicio de conversión a sus clientes o usuarios pueda, de forma fácil y sencilla (copiar-pegar el widget en su web) facilitar este proceso que a menudo resulta demasiado complicado.

Cualquier duda me podéis comentar
un saludo

**

Actualización del servicio:

**

Esta ha sido una semana increïble para el equipo, tener la página on-line y estar ahí full-time para nuestros clientes…algo que habíamos estado preparando durante semanas y estamos muy contentos de poder estar aquí ^^

La Crypto esta aquí para quedarse, pero crear pasarelas fáciles y rápidas Fiat-Crypto-Fiat es crucial para incrementar su adopción.

Este viaje es lo que nos apasiona. Creemos firmemente en las redes p2p de personas que ganan sus “bits” en este negocio, por eso nos encantan mercados como Localbitcoins, Paxful y otros mercados p2p en creación (Bitsquare) y por eso estamos aquí, porque queremos que estos métodos estén al alcance de cualquiera, a un clic de distancia, en cualquier aplicación.

Durante las próximas semanas y meses vamos a mostrar muchas novedades en nuestra web, mientras trabajamos duramente en ello, pódeis disfrutar del cupón de descuento cupón de descuento NOFEES en:

www.instacash.is

Hasta pronto,

Instacash Team

1 me gusta

He usado el servicio un par de veces y todo correcto.
Para halcash y sepa prefiero otras alternativas, pero para pasar de btc a paypal es lo mejor que he encontrado.

Hola estoy interesado en comprar bitcoin

Hola Ambtc, puedes comprar Bitcoin a través de nuestra pasarela FIAT, Peer2cash. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos a través de nuestro canal de Telegram.

Esperamos haberte ayudado.

Peer2Cash ahora es más simple! Aprovecha los precios bajos para comprar por SEPA y consigue cryptomonedas:

  • BTC
  • KMD
  • SMART
  • VIA
  • GAME

peer2cash