Analisis de Criptomonedas

Hola!
Mientras buscaba información por la web he encontrado una pagina que hace “pronosticos” sobre la evolución de las criptomonedas en una ventana temporal de 3 años.
El caso es que no se si esta web es fiable y por eso os pregunto a ver si alguno os habeis basado en ella para vuestras operaciones o teneis conocimiento de que es un fraude.
La web es tradinbeasts.com

Saludos y gracias de antemano.

1 me gusta

Predicciones a 3 años vista… si no sabemos lo que va a pasar mañana, como para adivinar como estara el panorama en 3 años.

2 Me gusta

Ya sabes, las bolas de cristal están a la orden del día en este mercado jajaja

ya uno no haya en quién creer :pensive:

Solo en ti mismo, esto es una locura.

Hablando con mi padre, hace muchos años, me comento que deberia estudiar la carrera/profesion que mas me gustase. Asi de simple, solo un factor: ¿Te gusta? Estudia/Trabaja en lo que mas te guste.

Unos pocos años despues hablando con el sobre que coche comprar, me dijo lo mismo… Compra el que mas te guste.

Yo no hago caso a nadie. Solo holdeo las monedas “que me gustan”… No vendo nunca.

4 Me gusta

Una gran filosofia de vida! Mis 10!

Chic@s, una pregunta, queria hablar de una cripto que salió hace poco, Se llama Callisto (CLO) y veo que esta por crecer asi que lo comentamos por aqui o como se hace?
Saludos

Estoy de acuerdo con la forma de pensar de tu padre.

En cuanto a mi pregunta, iba mas de si conociais la web tradingbeast y si sabeis si es de fiar…

Saludos.

Vista a 3 años! Es demasiado me parece.

En este sentido existe otro producto que realiza predicciones sobre el valor de las criptomonedas pero lo hace cada 5 - 10 y 15 minutos todo el rato en función del estado del mercado actual. Es AIEVE. Funciona bastante bien la verdad, tiene un ratio de acierto del 85% para arriba. El tema es que hasta el año que viene no sale el producto que haga trading automático por ti, por lo que ahora mismo tienes que hacerlo tu y eso hace que sea algo más tedioso. Pero la verdad es que os lo recomienda muy en serio porque funciona.

1 me gusta

Buena publicidad

1 me gusta

Particularmente siempre habrá personas que hagan cosas negativas y nos cambien el buen visto acerca de algo o alguien, solo es cuestión de probar, a la tecnologia no nos podemos resistir, Tengo familiares afuera uqe me han ofrecido su ayuda, nos ha ido muy bien es con SocialRemit ya que es una plataforma que promete debido a que es muy rapida puedes contar con el dinero casi de forma inmediata y ademas tienen bajas tasas a diferencia de otros, yo los recomendaria y hasta los invitaria a probarlo.

1 me gusta

buenas noches, he conseguido información en la web de un proyecto con tecnología blockchain donde se puede generar bicoin

1 me gusta