Análisis del próximo halving (mayo de 2020)

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que para la fecha del halving estaremos por encima de los 12,000 dólares, luego bajaremos un poco a los 9,000 para empezar con un movimiento alcista similar al de 2017. Opinión personal, no recomendación de compra :sweat_smile:

1 me gusta

Se que el S2F no es todo, pero es un buen input de datos para las predicciones del Halving. Dejo un link con un LiveChart del S2F.

https://digitalik.net/btc/

2 Me gusta

Creo que ese sistema necesita ser actualizado por más tiempo, le veo demasiado optimista y lineal, pero oye, ojalá se cumpla :wink:

1 me gusta

Efectivamente y como he dicho, S2F no es TODO, el Halving es afectado por muchos más factores, pero no se puede negar que, viendo los datos hasta ahora, lo ha seguido, independientemente que la razón sea exclusivamente por el propio S2F, o influido por otras variables, pero los hechos están ahí.

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.fr24news.com/A/2020/02/bitcoin-will-explode-to-18000-before-halving-as-the-likelihood-of-new-ath-increases.html

1 me gusta

Mi conclusión a este mail recibido por Ledger me hace que pensar que el Bull Run a comenzado…si una empresa como esta está saturada de trabajo es porque el interés aumenta y esto seguramente sea en un aumento exponencial, que opináis?

Dear customer,

Even a Bull Run can have its downsides.
We’re currently facing a strong increase of requests at the Ledger Support team. You might then experience some extra delay in our response time.

We apologize for the inconvenience caused . We appreciate your patience while our team is doing its best to address all the requests.

In case of trouble, don’t hesitate to first check our Help Center’s articles .

Estimado cliente,

Incluso un Bull Run puede tener sus desventajas.
Actualmente estamos enfrentando un fuerte aumento de solicitudes en el equipo de Soporte de Ledger. Entonces puede experimentar un retraso adicional en nuestro tiempo de respuesta.

Pedimos disculpas por las molestias causadas. Agradecemos su paciencia mientras nuestro equipo está haciendo todo lo posible para atender todas las solicitudes.

En caso de problemas, no dude en consultar primero los artículos de nuestro Centro de ayuda.

3 Me gusta

Independientemente del precio, que tiene la importancia que tiene, pero para los que creemos en este proyecto es lo de menos a corto plazo, lo que está claro es que nos enfrentamos en pocos meses a un evento muy importante en la vida de BTC y una de las sus principales características que lo hacen ser deflacionario y a una escala acojonante, al 50% :crazy_face: la historia ha escrito que estos eventos conlleva ganancias y riqueza y aunque ganancias pasadas no determinan ganancias futuras, es solo un punto de vista, pero creo que hemos pasado el invierno cripto (muy duro por cierto) y ahora empezaremos una etapa muy buena, pero hay que saber explotarla a largo plazo y con cabeza. Disfrutemos de los momentos

5 Me gusta

Esto me recuerda a míticas frases como la de “aprovechen que ya nunca volveremos a ver a BTC por debajo de 10k” … La verdad es que esto es impredecible, a mí el tema de Bakkt y los futuros de CME me huele a pura chamusquina para intentar controlar el precio, dicho esto, espero que así sea, ojalá pronto una Bull Run loca, tarde o temprano tendrá que llegar incluso aún con esta gente “controlando” precios

5 Me gusta

1 me gusta

https://www.bitcoinblockhalf.com/

2 Me gusta

Como le gusta a la gente dar cifras a lo loco :joy:

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta