Análisis Técnico en Altcoins

Sólo usa los fibos del 38, 50 y 61, el resto pasa. El caso de POT quedaría así:

º

Vale, entonces, a ver si me ha quedado claro: Una vez pones el 0 en el suelo, haces coincidir el 38 y el 50 con los primeros máximo como norma general ? o buscas que todas las lineas coincidan con máximos, mínimos o zonas de incertidumbre ?

0 en el mínimo y 38.2 en el máximo del impulso.
50 es el primero de los objetivos donde debes soltar parte de la posición.

1 me gusta

Eso no lo busco, sucede solo :wink:

2 Me gusta

Al final Ethereum Classic ha llegado a la base del canal bajista que coincide con el fibo del 100% de los cortos en los que anda. A ver si a partir de aquí empieza a montar una señal alcista en condiciones. El primer paso sería confirmar un doble suelo por encima de los 0,00165.

6 Me gusta

Rebotón en el fibo del 100% y casi hace el PS del tirón. Ahora está corrigiendo en una estructura ABCDE que daría señal de largos en 1h por encima de los 0,001722. Es más seguro esperar a señal en 4h pero en 1h ahora mismo tenemos esto.

5 Me gusta

Primer fibo alcanzado, la directriz alcista hace de stop mientras no aparezca una señal de cortos. Por el momento está netamente alcista.

3 Me gusta

Ojo con Stratis, que tiene a punto de activarse una señal de largos en diario si rompe los 0,00006666. Con un marketcap de 3,6M, usando la blockchain de bitcoin y orientada al B2B, parece que tiene argumentos de sobra para una buena subida. La putada es no haberla pillado en la ICO, pero si nos olvidamos de eso parece que le queda recorrido todavía…

10 Me gusta

Siguiendo las shits del tete he visto que Startcoin ha dado señal y ha hecho el pullback, tenemos en marcha una de largos.

4 Me gusta

Una semana después se activa la señal. La zona entre 5700 y 6000 parece adecuada para esperar el pullback (si se produce, claro).

5 Me gusta

Interesante el caso de Synereo (AMP). Después de completar un crowdfunding en Bnktothefuture de más de 4M en la zona de entre los 30k y los 40k, activó tras terminarlo un señal de cortos rápida y profunda que le ha llevado del tirón al segundo fibo, coincidiendo además con la base del canal bajista.

Para los que piensen que es un proyecto válido para apostar por él en el largo plazo, la actual no parece mala zona de compra, desde luego mucho mejor que los 40k que se pagaron hace poco.

4 Me gusta

Otra que entra en zona interesante de cara al largo plazo es Factom

5 Me gusta

Ole, gracias por la info!
Por cierto, qué opinión os merece la gráfica de Monero? no creeis que acaba de romper su deriva hacia el infierno?

Por lo pronto Monero rebota en el segundo fibo de la señal bajista que tiene montada. Si es un rebote o algo más lo tendremos que ver más adelante, si consigue montar una señal alcista en condiciones. Mientras tanto para mi es sólo rebote y no puedo aconsejar comprar, ya que ni por técnico ni por fundamentales me parece una buena apuesta ahora mismo.

En cualquier caso por encima de 0,01151 daría largos ahora mismo, a ver si es capaz de llegar…

2 Me gusta

Ethereum Classic sigue siendo incapaz de montar una señal alcista, aunque al menos no rompe en canal bajista por abajo, buena señal sin duda. Sigue lejos de montar una señal en 4h, pero mientras la estructura del precio siga estando tan “cuidada” le seguiremos haciendo seguimiento y esperando la oportunidad adecuada para entrar.

4 Me gusta

Creo que pronto va romper esa tendencia https://cointelegraph.com/news/major-chinese-exchange-btcc-selects-ethereum-classic-over-eth

2 Me gusta

Después de una caída del precio bastante desastrosa para los que fueron a la reciente ICO, el precio de Antshares parece que se ha quitado de encima a los más nerviosos y está a punto de confirmar una señal de largos para el medio plazo. Se activaría por encima de los 0,00028.

Los fundamentales parecen decentes, al ser una especie de “ethereum chino” y con un roadmap ambicioso por delante del que queda mucho por ver todavía…

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Cuando peor pinta estaba cogiendo la cotización de VTC parece que se anima a montar una nueva estructura alcista. Por encima de 0,000438 se activaría esta señal de largos swing, mientras no lo haga seguimos fuera.

8 Me gusta

Y 16 días después Stratis llega al segundo fibo dándonos un bonito profit del 100% si se entró al activarse la señal (una pena que no hiciera el pullback).

Liquidamos un parte de la posición y esperamos tranquilamente a que llegue al fibo del 100% (o bien nos salte el stop si rompe la directriz de largos).

4 Me gusta