Análisis Técnico en Altcoins

Resumo lo que hemos venido comentando…

Largos activados en wings, BAT, zcash, XRP (ver gráfico abajo), XCP (ver gráfivo abajo), LTC (ver gráfico), ETC (ver gráfivo abajo)

Estructura de largos en QRL (a punto de activar), Civic,

y esta de DASH que ha hecho 3 fibos y PS del tirón. ¿Nadie la había detectado?

No he pintado divergencias en los gráficos (que las hay)…os lo dejo para vosotros :wink:

7 Me gusta

parece que no ibas desencaminado

A ver si conseguimos un buen precio de entrada :slight_smile:

El soporte esta en aprox .00019

Si, si no rompe con fuerza el soporte puede rebotar

Como veis ADX, parece que lleva bastante tiempo en soporte.

Desde mi nula experiencia, me parece que Nem está rompiendo para ir a largos, ¿alguien puede confirmarlo?

Yo lo veo al revés. Esta llendo a cortos

@Criptonauta, pero la activación de largos en rotura de 0,0107, ¿la respaldas con algún oscilador?

En cortos, ¿se esperan rebotes en FIBO 38 y FIBO 50 o es más probable una caída a plomo hasta el 61 - 100? Solo según tu experiencia, claro.

No es necesario, la estructura del precio ahora mismo es muy clara.

Ni idea ahora mismo, igual bajando a minutajes menores lo puedes ver más claro esto que comentas.

De aquí salgo sabiendo hacer gráficas sí o sí.

Por favor, dime si me equivoco:

Bancor rompe la tendencia negativa el día 28 y se dirige al fibo 38, pero NO activa largos porque no lo rompe con fuerza.

Necesitas ver un ABC para tener una señal clara, yo ahora mismo el primer impulso lo veo bien (lo marcas correctamente) pero ha corregido solo una posible A. Aún le queda para dar largos, en mi opinión, al menos lo que serían unos largos ortodoxos según mi sistema.

Vale, creo que ya lo pillo. Pensaba que la A era el pico anterior. El A se genera después del mínimo, entonces; ahora tiene que corregirlo y, si rompe, entonces sí que podríamos estar en largos, ¿no?

La estructura a buscar es esta, siendo las ondas del 1 al 5 lo que sería el primer impulso alcista.

Por otro lado, si revisas los hilos de AT hay infinidad de pantallazos marcando los ABC, aunque normalmente no lo hago porque me da pereza jeje

3 Me gusta

¡Gracias, me pongo a ello!

Diría que tenemos un hombro cabeza hombro en wings, a ver como acaba!

Alguien es tan amable de marcar los finos de MAID a ver hasta donde puede llegar? No acabo de pillar donde tengo que poner el pico para estimar los soportes.

Buenas,

alguien que haya hecho algún análisis de BAT?

gracias

Pues lo hay, búscalo. Que esto tiene buscador.

¡Venga, si no acierto con esta me podéis mandar a fregar!

Señal de largos en Digibyte, se activa en 418