Análisis Técnico en Altcoins

Largos activos en dgb, gráfico diario.

1 me gusta

Muy ambicioso… Yo los veo dr otra forma

1 me gusta

Como lo ves fer?

De los pocos posts que encuentro sobre esta moneda, parece que este en un limbo pero se ha mantenido y crecido estos días

largos XEL/BTC 4H al fibo 1

3 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Señal de largos recién activada en Melonport, si no recuerdo mal están cerca de presentar la beta además.

9 Me gusta

Aquí haciendo mis pinitos con el sistema. Veo posibles largos en 4H para KNC/BTC, ahora haciendo pullback.

Veremos cómo se portan si superan definitivamente B. Se cumple el doble suelo con volumen. Sin divergencias en KDJ. También se puede ver un Cup & Handle :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Señal de largos muy parecida a la de Melonport, esta vez en Bancor. Ya activa y en zona de pullback. Parece que los protocolos “veteranos” de segunda capa sobre Ethereum se están animando. A ver si tira…

12 Me gusta

Largos activado en Stratis, ahora haciendo pullback… a ver si hay suerte!

5 Me gusta

Operación en ADA (Bittrex), haciendo pullback ahora mismo, buena oportunidad de entrada. Fibo100 sería casi un x2.

7 Me gusta

Hola! estoy intentando seguir el método de @Criptonauta, seria correcta la activación para xrp/btc, la cresta D supero B, esta todo correcto??
Ya habría alcanzado objetivo no? o podía subir más? yo estoy en modo holder pero por aprender.

Tu pregunta va en el hilo del sistema.
Y para que te puedan ayudar puedes subir la gráfica con lo que entiendes.

Cierto, lo acabo de preguntar ahí. gracias!

Pues creo que tenemos unos bonitos largos en formacion en BitcoinZ, se activarian al superar los 100 satos. Que alguien mas entendido lo confirme.

ahi ya estan activados los largos y con el pullback hecho

Un par de opes interesantes recién activadas!

Una en LTC 4h y la otra en Nano 1h y las dos con divergencia en KDJ

4 Me gusta

Que opinais de esos cortos?

Esa es la primera, la segunda aquí abajo cojo el impulso desde otro sitio en marco de 2h en vez de 3h.

@criptofriend, @fernazinger2, @Criptonauta como los veis?

2 Me gusta

habría incluso uno más grande en la 1ª imagen, cogiendo toda la caida

Los otros dos , en otros marcos parecen correctos, incluso con divergencias

1 me gusta