Análisis Técnico en Altcoins

Con USD. En Diario. Siento no adjuntar una captura mejor que me ha pillado fuera…:sweat_smile:

1 me gusta

Ese ABC que pones no es correcto, el ABC corrige el primer impulso de manera proporcional. Repasa el hilo de Sistemas de Trading, hay varios ejemplos ahí.

Yo TRX contra USD la veo así. Va bastante lanzada, como muchas otras alts:

5 Me gusta

Muchas gracias! Eso haré. :+1:t2:

3 Me gusta

Que analisis haceis de Link, va muy lanzado,he esperado varias veces el retroceso, pero parece que sube y sube. Creeis que va para largo por FOMO?

¿Buscará LINK nuevos máximos?
¿Habrá un sell de news en el Smart Contract Summit y se deshará la ope? :thinking:

1 me gusta

Polkadot DOTUSDT en 15 minutos. Sí, 15 minutos. Para los más atrevidos :smile:


¿Irá a por nuevos máximos?

2 Me gusta

Curioso que la primera altcoin de la historia (Litecoin) sea la que primero da señal de largo en diario contra btc. Un pullback a zona 0,0045 sería ideal, a ver si lo hace.

20 Me gusta

Hola @Criptonauta, ¿Hay noticia para esto, o solamente es FOMO por una posible y probable bullrun?
En los últimos tiempos volvió a sonar litecoin ya que se introdujo en la industria de los videojuegos, pero no es una noticia nueva.
Aprovecho para darte las gracias por tu labor en el foro. Encomiable.

4 Me gusta

Pues la verdad es que no sigo Litecoin a nivel fundamental, sólo me he fijado en el gráfico, y en que creo que puede ser un buen indicador de una posible alt season generalizada.

7 Me gusta

Eso sería ALTPOTEOSICO :rofl::small_airplane::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign:

3 Me gusta

Creo que hay estructura de largos en sxp, luego pongo grafico que estoy en el curro

Si no me equivoco marco un abc y acaba de petar cresta de b

1 me gusta

Por favor, que llevo un saco de ellas

2 Me gusta

largos scalping 1m doge usdt activados

1 me gusta

Alguien que tire unas lineas a DOTXBT o DOTUSD. Gracias.

DOT contra BTC está de largos en diario, pivotando desde hace casi un mes alrededor del segundo fibo. Igual se puede ir a por el fibo 100% que tontear con la directriz que hace de stop, pero mientras no la pete sigue de largos, en mi opinión.

14 Me gusta

Pues no tiene mala pinta, parece que ya completó tres ondas al alza y ahora las está corrigiendo. Lleva poco cotizando (al menos en Binance) y sólo veo claras las ondas en 4h, lo cual es poco, pero si los fundamentales son interesantes como dices parece que podría tener recorrido si el mercado acompaña.

Divergencia alcista clara en KDJ, sin rompe la directriz bajista podría ser activación de largos, aunque como digo en 4h es menos fiable. Los fibos a tener en cuenta en una posible subida son estos:

12 Me gusta

Un millón de gracias!!! Es una especie de DEFI en la red de DOT con fees ridiculos.
El suply es brutal pero ya han anunciado que habrá mucha quema de tokens. Aún está en una fase muy temprana… pero pinta bien.

Lo dicho… un millón de Garcías @Criptonauta

8 Me gusta

@Criptonauta estoy intentando aprender tu sistema y tengo alguna duda. Veo que siempre operas en par Moneda/Bitcoin. Serviría igual el sistema operando en Moneda/USDT? Te lo pregunto porque estaba mirando REEF en tradingview pero en el par USDT y se ve divergencia alcista también en el KDJ, pero no tan clara como en tu gráfica.

Por otra parte, el indicador que usas de volumen, veo que pone en el pantallazo tuyo Vol 1. Qué indicador es en tradingview de todos los que hay de volumen? o sirve cualquiera de ellos siempre y cuando te de el volumen?

Por último, con lo de tres ondas al alza? A que te refieres? Me cuesta un montón verlas…

Muchas gracias por todo, por tus aportes y por tu paciencia.

hola @Horsick, sí, sirve igual, lo que importa es que haya suficiente volumen para el marco temporal que estés mirando.

Es el Volumen normal de TV, sólo que en vez de salir en la misma ventana del gráfico sale en una ventana individual, de ahí el “1”.

Ahí te aconsejo mirar algún tutorial básico de ondas de Elliot en youtube, o en algún blog… Cualquiera que te recomiende Google te servirá.

Suerte!

2 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta