Análisis Técnico en Altcoins

Estoy un poco desconectado de las altcoins ¿es la semana del revival o algo?

Lo digo por Blackcoin, vericoin, etc…que parece que se han puesto de acuerdo para dar la campanada.

Ya sabemos que le pasa a BTC respecto a LTC, es un indicador que se avanza bastante bien a los movimiento.

Novacoin, tradeada en BTC-e, muy buena candidata para un megapumpazo.

Otra excelente cantidada al pump del año, NameCoin, tradeada en BTC-e

1 me gusta

PeerCoin, otra que tal. Recordemos que ambas fueron violentamente pumpeadas con bastante maldad, por lo que, llegado el caso, podría darse otra vez.

Para que os hagais a la idea del movimiento que espero de al menos, 2 de ellas. PeerCoin y Namecoin

1 me gusta

Feathercoin, otro perro viejo de las Altcoins

Gracias por la selección de coins con potencial @anon82341619. Yo sólo añadiría que una vez se tienen identificadas las coins interesantes, es buena cosa hacerles un seguimiento y esperar a que den una señal de largos por mínima que sea antes de comprar. Pero bueno, eso ya cada uno :wink:

El problema es ¿Cómo seguir estás moendas y que te den un aviso sin estar tú mismo pendiente?

Yo como voy a largo y la pretensión es dar un pelotazo, no tengo prisa, un ejemplo de lo que podría ocurrir es lo que se está viendo con Vertcoin, aun que no tiene por que pasar. En verano espero poder seguir haciendo un seguimiento a grandes Altcoins abandonadas xd

Buena web para analizar los gráficos de las altcoins:

https://cryptrader.com/

Al parecer usa el motor de tradingview pero algo capado.

Por cierto, Monero va bastante fuerte, recién acaba de completar el fibo del 61,8% tras arrancar con una señal muy ortodoxa.

3 Me gusta

Feathercoin tiene la candidatura perfecta.

4 Me gusta

Bien visto FTC @Escalicha , de hecho ya tiene una señal en marcha en gráfico diario:

1 me gusta

La has clavao escalicha, y yo tambien por hacerte caso :grin:
Gracias crack.

1 me gusta

Ufff espectacular la subida de Vertcoin, después de un desplome brutal desde máximos vaya pedazo de señal alcista se está marcando. Por el gráfico parece que en el caso de llegar, la zona de los 217k satoshis debería hacer de resistencia. Enhorabuena a los que entrasen, si no en el suelo durmiente (entrar ahí es un poco jugar a la lotería) sí cuando dio señal al romper los 69k.

1 me gusta

Espero que todas vayan dando antes o después la señal mágica. Lo que creo es que los objetivos están puestos muy a corto plazo cuando considero que este tipo de monedas con esta formación todas deberían hace un x20/x50 para ser lo rentable que deberían. Además de crear hype y tal.

en respuesta tambien a @Iraes86 Feathercoin, al igual que Vertcoin, tienen un algoritmo pow único ambas monedas que buscan la lucha frente a los ASICs y la centralización del minado, cosa que realmente les da una oportunidad de futuro, aun que sea muy muy muy muy muy muy muy muy remota, pero tienen algo ahí por lo que luchar.

Peercoin, pues es la primera pos + pow, con un sistema de distribución y tal interesante, namecoin tiene un blockchain vitaminado y Novacoin ni puta idea, pero justament por eso y que está en Btc-e creo que es una candidata perfecta a medio/largo plazo.

No olvidemos que lo de FTC puede demorarse meses aun que empiece a subir hoy. Al igual que podría haber acabado ya. Hay que estás atentos y aquí, entre todos, irnos dando avisos y alertas para analizar los mercados en equipo.

@criptonauta lo de vertcoin es una locura, no al nivel de LTC como hace año y 8 meses, pero no está nada mal.

Otra tremenda, primecoin. Aquí de momento no me meto, también tengo que decirlo xd

Eso ya se irá viendo, puede ser que sí y puede ser que no :wink: Mientras no rompa la directriz los largos mandan. Una vez rota, todo lo subido se considera un impulso, y si tras corregir de manera proporcional vuelve a dar señal tendremos unos objetivos mucho mayores.

En estos casos, donde el potencial de subida puede ser como dices muy alto, el tema de ir liquidando en cada fibo es cuestión de cada uno. Si se prefiere ir a por el “premio gordo” y dejar de asegurar ganancias, simplemente se están asumiendo más riesgos, pero no lo veo mal. Lo que sí vería mal lo mires como lo mires es “enamorarse” de un posible pelotazo y dejar de usar stops por no creerse un giro en el precio.

PD: por cierto fibo del 100% alcanzado en VRT, ahora tiene PS pendiente en los 135k.

En mi opinión está de “resaca” ahora mismo, tras una señal muy maja en 14.5k satos que ha llevado el precio hasta los 36k. Ahora la veo con ganas de hacer el PS que tiene pendiente en 20k satos. Como bien comentas, yo la vigilaría muy de cerca porque en caso de montar otra señal de largos los objetivos están muy arriba.

Se está poniendo interesante este hilo, yo que pensaba que las altcoin eran una lotería, estáis demostrando que algunas merecen la pena seguirlas.

Ostia LTC se está poniendo tan tan tan candidata que dá hasta miedo.
,

Además, si nos acercamos un poco en el intradía, mirad que tenemos, menudas velas verdes limpiando el OB de venta, a la desesperada para cargar LTC

1 me gusta