Análisis Técnico en Altcoins

¡Gracias, me pongo a ello!

Diría que tenemos un hombro cabeza hombro en wings, a ver como acaba!

Alguien es tan amable de marcar los finos de MAID a ver hasta donde puede llegar? No acabo de pillar donde tengo que poner el pico para estimar los soportes.

Buenas,

alguien que haya hecho algún análisis de BAT?

gracias

Pues lo hay, búscalo. Que esto tiene buscador.

¡Venga, si no acierto con esta me podéis mandar a fregar!

Señal de largos en Digibyte, se activa en 418

activado :rocket:

2 Me gusta

No es por ánimo de criticar pero sinceramente me da casi risa el método que usan, hay gente que hace 1 semana entró en la operación y para ustedes se “activó” ahora cuando el precio esta por las nubes…con su método tienen una entrada por mes en el mejor de los casos, es el trading mas aburrido que vi en mi vida. Perdón por la sinceridad

Joder, pues menos mal que el ánimo no era el de criticar…

Cada maestrillo tiene su librillo. Si a ti te va la emoción y lo haces de otra forma, pues tira. El sistema este se centra en tener señales más seguras y no ir a lo loco.

1 me gusta

Buenos días.

Imagino que si en lugar de usar este sistema en marco diario, se usa en marco de una hora o menos seguramente salgan más señales.

1 me gusta

Te animo a que revises el hilo de analisis tecnico de bitcoin, en cualquier mercado con suficiente liquidez el sistema funciona perfectamente: señal de entrada/salida y money management.


1 me gusta

No necesito ningún curso gracias, hace 5 años que hago trading en Forex y vivo de esto. Es solo mi opinión no se sientan tocados. Solo me dieron ganas de decirlo nada más. Por mi fin del tema

Claramente no hay un único sistema.

Este sistema lo comparte desinteresadamente criptonauta y a muchos nos es de mucha ayuda para poder tener una idea de para donde apuntar.
Habrá mejores, habrá peores…

Estaría bueno que si tienes un sistema mejor, de en vez de criticar este sistema crees un hilo explicando tu sistema.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Sería muy interesante. +1

3 Me gusta

Que bueno hasta me siento halagado con tantas respuestas, lástima que no fueron cuando realmente necesite ayuda y nadie respondió a ninguna de mis preguntas o dudas con respecto a otros temas, ahora saltan todos alborotados… bueno no pasa nada es así este foro, solo se responden entre amigos…Listo ahora si último mensaje de mi parte porque no corresponde con el hilo.

Alerta de pump!!

6 Me gusta

Siempre respondieron a tus dudas, además en un foro hay que pedir y aportar, no se trata solo de valerse de la sabiduría del resto y quedarse con la propia.

Tu no quieres aportar y criticas lo que hay, easy game.

Con respecto a los “amigos”, yo en particular soy nuevo en el foro y me siento muy a gusto, siempre con buena onda para responder inquietudes, aportando lo que puedo y aprendiendo mucho.

2 Me gusta

Cita requerida.

Por muy mal que acabes, siempre es mejor quedar como amigos…

2 Me gusta

No tenemos at de ethereumen el foro?
Se está iendo por las nubes…

1 me gusta