⭐ann][pre][axu]argentas.io liderando la banca descentralizada⭐


#1


Hilo ANN Oficial de Argentas

Argentas Telegram Group Telegram: Join Group Chat

WEB / PRESENTACIÓN / WHITEPAPER / TWITTER / FACEBOOK / TELEGRAM / INSTAGRAM / YOUTUBE / MEDIUM

AXU (Argentas Exchange Unit)
La predistribución de tokens ha comenzado y sigue su curso

La ICO se estima para el tercer trimestre de 2018 - próximamente anunciaremos las fechas

Cap. máximo de pre-distribución 100.000.000 Tokens AXU
(equivalente a 40.000.000 XLM al tipo de cambio fijo de 0,4 XLM por 1 AXU - 1 AXU vale aproximadamente USD 0,12 o EUR 0,10)
Los tokens AXU compatibles con XLM serán verificados y listados en el exchange descentralizado de stellarport.io

Los tokens de AXU pueden comprarse con XLM, BTC, ETH, BCH, LTC, o fiat, tarjetas de crédito/débito o mediante PayPal, en argentas.io

Campaña oficial de bounty

----- * * * -----

Los bancos tradicionales y los bancos centrales jamás cambiarán el mundo.
Nosotros en cambio, si lo haremos. Mientras que quienes regentan el poder se centran en mantenerlo y defenderlo a toda costa, nosotros nos centramos en ayudar a construir un nuevo sistema financiero mundial abierto y accesible a cualquiera.

Argentas presenta una nueva Arquitectura del Dinero (AOM)
Dicha AOM facilita la transformación de la banca global, los pagos y el resto de servicios financieros tal y como los conocemos, migrando ese conjunto de actividades hacia un ecosistema de blockchain, y a generar una actividad económica y financiera completamente innovadora en el sistema cripto-económico.

La AOM descentraliza banca y las finanzas, y en consecuencia, los bancos y las cuentas bancarias, tal como presuponemos, estarán avocados a su desaparición con el blockchain.

El futuro ya ha llegado.

¿Qué es Argentas?

Una plataforma financiera de segunda generación sustentada en blockchain
Como un poderoso proyecto de blockchain de segunda generación, Argentas colabora en la creación de un nuevo sistema financiero abierto a escala global. Dicho ecosistema, enfocado en este nuevo concepto de Arquitectura del Dinero, girará en torno a la piedra angular conformada por su blockchain HydraNet, sus interfaces de red y entidades facilitadoras de vínculos, así como una plataforma de aplicación descentralizada, especialmente enfocada en el ámbito de aplicaciones financieras globales.
Argentas tiene el potencial, y por tanto aspira a convertirse en la plataforma descentralizada de aplicación y ecosistema de blockchain para las finanzas a escala mundial.

Mire el video

----- * * * -----

La Oportunidad

Los bancos y las cuentas bancarias tenderán a desaparecer

Las finanzas mundiales migrarán a la criptografía , y es un camino sin retorno:

(1) Las cuentas bancarias y los bancos, en su forma actual, tenderán a extinguirse , siendo sustituidos por interfaces de red de blockchain - el blockchain registrará las transacciones y en él se registrarán los “saldos de cuenta”. .
(2) Los servicios bancarios se convertirán en DApps
, (aplicaciones descentralizadas). (3) Gracias a las operaciones de registro distribuido (DLT), por primera vez en la historia será posible la existencia de pagos realmente globales, instantáneos y virtualmente gratuitos. (4) Los DLTs han posibilitado por fin, la formación y diseño de un sistema financiero abierto que puede considerarse realmente global – ajeno a ninguna autoridad o control central.

Hasta la fecha, no existe ninguna solución “perfecta” para que esto efectivamente suceda:
Nos encontramos ante la oportunidad perfecta.

----- * * * -----

¿Porqué nosotros?

(1) Respaldado por tecnología y servicios financieros sólidos (Fintech) , el equipo de Argentas cuenta con un proyecto realista que da vida a una poderosa plataforma en blockchain de segunda generación, la cual sirve de pasarela para la transición de los pagos globales y la banca “centralizada”, al entorno descentralizado conformado por el blockchain. .

(2) El proyecto no se limita exclusivamente a crear el tipo correcto de plataforma de blockchain y criptomoneda nativa, sino que además pretende albergar a un ecosistema que de cobijo a las interfaces, entidades facilitadoras de vínculos, y DApps. Ello promueve la transición suave y fluida, entre las economías tradicionales y criptográficas, la migración y la creación de actividad empresarial real, así como el respaldo la expansión del entorno de las criptomonedas.

(3) El proyecto más que una simple “prueba de concepto”, se enfoca en ayudar a crear actividades económicas sostenibles, las cuales realmente aporten valor añadido efectivo en arras del crecimiento de la nueva economía descentralizada. .

(4) Argentas descentraliza la banca y los pagos, devolviendo el poder financiero a las personas. .

(5) La red adquirirá el carácter de “banco descentralizado de criptomonedas” , el cual generará un notorio valor para sus usuarios en términos de dinero, tiempo y esfuerzo ahorrados, además de sentar las bases para la creación de una nueva actividad criptoeconómica y financiera. .

(6) Las finanzas globales serán democratizadas, primando por fin un acceso al alcance de cualquier individuo. El banco quedará finalmente reducido al bolsillo del usuario, apareciendo por fin una inclusión financiera auténtica.

----- * * * -----

El entorno donde nos encontramos

Nos encontramos en un entorno con inmensas posibilidades, pudiendo dar cobertura al negocio de los bancos tradicionales, las empresas de pago, los sistemas de tarjetas de pago (Visa, MC, Amex etc.), las redes de mensajería financiera (Swift) y resto de empresas proveedoras de servicios financieros. .

Se está produciendo la migración de negocios valorados en trillones de dolares desde la obsoleta industria financiera al nuevo sistema de la criptoeconomía

La capitalización total del mercado mundial de los bancos (los principales, están en torno a los 400 billones de dólares) suponen decenas de trillones de dólares, liderando esquemas de tarjetas por más de un trillón y, como ejemplo podemos citar los trillones de dólares en pagos procesados por SWIFT a diario. Estas cifras son indicativas del valor de este entorno de decenas de trillones de dólares
donde pretendemos introducirnos, migrando y haciendo crecer la actividad en nuevos ecosistemas criptográficos con un enorme valor añadido. .

El grueso de las transacciones financieras adquirirán un carácter digital y descentralizado, destacando Argentas como un agente estratégicamente posicionado para captar esa enorme creación de valor. .

----- * * * -----

Como lo haremos

Entre los requisitos elementales para que este blockchain de segunda generación tenga éxito, cabe mencionar aquellos que sacan partido de nuestra experiencia sustancial en el ámbito de Fintech en la creación y gestión de las plataformas financieras de grado empresarial más contemporáneas:

(1) Velocidad (baja latencia): Tiempos rápidos para la confirmación de transacciones, con 2-5 segundos (caso base), y esperando un objetivo
instantáneo (menos de un segundo)

(2) Volumen de transacción (escalabilidad): Enfocados en alcanzar al menos de 50.000 a 60.000 transacciones por segundo (Ej.: el volumen mundial de Visa), pero investigando respecto del potencial de la “ lightning network” (sin aplicación comercialmente viable en la actualidad) como medio de pago secundario y/o poderosas soluciones de capa primaria, que posibiliten incluso
millones de transacciones por segundo.

(3) Sin minería: : Decantándonos por una validación de transacciones basada en el consenso (de acuerdo a una variación tolerante a fallos del Acuerdo "Directrices Bizantinas’), en vez de prueba de trabajo (PoW)/prueba de Stake (PoS), al tener menos consumo en términos de potencia de cálculo, y por tanto mucho más respetuosa con el medio ambiente.

(4) Bajo coste de transacción: : Al carecer de minería, existe un menor consumo de potencia de computación, y en consecuencia, menor congestión de la red y problemas de capacidad, lo cual incide en menores costes.

(5) Control descentralizado, transparencia y confianza flexible: : Cualquier persona tiene la libertad de acceder y participar en la red, determinando sobre quien confiar - ecuanimidad para los individuos lo cual redunda en una inclusión financiera completa.

(6) Seguridad y protección : La seguridad no debería centrarse exclusivamente en firmas digitales y familias de hash “normales” (caso de base). En vez de ello, debería ser resistente a ataques cuánticos (lo cual requiere mayor investigación).

(7) Fragmentación inteligente: : Investigación acerca de las alternativas a replicar todo el registro por completo (al igual que en el caso base), y en vez de ello, dividirlo a lo largo de la red con “smart sharding”, (fragmentación inteligente), lo cual aligera la carga de la red e incrementa de paso la capacidad global.

(8 ) Interfaces de usuario sencillas, cómodas e intuitivas: Interfaces de usuario - como por ejemplo, una criptocartera simples y fácil de emplear, la cual de forma intuitiva, posibilita comprar, vender, almacenar o transferir valor y usar cualquier aplicación disponible.

----- * * * -----

Ecosistema

Nuestra visión del éxito para por darnos cuenta de que no requerimos únicamente de un protocolo central de blockchain, sino concebir un nuevo ecosistema sinérgico, el cual efectivamente permita migrar la actividad económica desde su origen tradicional al de la criptografía. En consecuencia se conforma un vanguardista modelo de actividad económica en el entorno de las criptomonedas.

El Ecosistema Argentas (“AE”) aborda principalmente tres dimensiones, que darán lugar a las mencionadas sinergias internas automáticas, reforzándolo e incrementando su valor agregado, por medio de cada elemento extra de actividad o transacción económica: :

(1) HydraNet – el protocolo y blockchain desarrollados por Argentas (incluidos todos sus componentes)

(2) Interfaces HydraNet/entidades de creación de vínculos , como carteras nativas, exchanges, bancos y otros agentes que pueden interactuar con HydraNet

(3) dApps de HydraNet – ulteriores aplicaciones descentralizadas que saquen partido del potencial de HydraNet en la actividad económica

Teniendo en cuenta la ágil evolución del entorno de las monedas y las tecnologías relacionadas, parece obvia la respectiva evolución de la estructura y los componentes del AE.

El Ecosistema de Argentas se erige para que cada dimensión respalde y fortalezca la red, así como al propio ecosistema , de manera que el crecimiento de cualquier dimensión -la cantidad de nodos en la red, el volumen de transacciones (bien se trate de sus activos nativos o de otro tipo), el número y tipo de puentes e interfaces de red, y la cantidad y tipo de otras dApps (a modo de ejemplo, las carteras se consideran dApps al fin y al cabo)- redundará en el nivel y el valor de la red. Ello deriva del hecho de que todos los componentes convergen en una sinergia recíproca, la cual beneficia al conjunto del ecosistema, dando paso a un ecosistema de blockchain que pueda surgir como líder potencial de las finanzas mundiales.

----- * * * -----

Plan estratégico

En el desarrollo del ecosistema podemos apreciar dos grandes fases:
Fase 1: Desarrollo y despliegue de (i) el protocolo HydraNet y el blockchain, y (ii) sus interfaces y puentes clave, entre los que incluimos la cartera (nativa), exchange (nativo) y bancos (no nativos, pero conectados mediante API) o análogos, teniendo en cuenta que el uso de la red, en cuanto se conecte con el “resto del mundo”, incidirá en un aumento sustancial gracias a las entidades puente, a diferencia del uso individual de cada activo digital nativo/criptomoneda de cara a las transacciones, si se carece de dicho nivel de interconexión. Para proceder a la transición entre los sistemas “antiguos” y “nuevos”, en dirección a la era “post-bancaria” del nuevo sistema financiero a escala global, Argentas está en disposición o no, de asociarse con, invertir en, mantener, comprar, configurar o disponer de varias entidades de puentes de red -tales como unidades bancarias-. Sin embargo, el cumplimiento de sus objetivos estratégicos seguirá siendo autónomo respecto de dichas unidades.

Fase 2: Desarrollo ulterior de más dApps y un ecosistema más amplio – las dApps posteriores, también estarán en disposición de interactuar con otras interfaces de usuario esenciales de la red, entre las que podemos incluir billeteras, exchanges y bancos. Estas estarán enfocadas en actividades financieras que sustenten la actividad económica general, tanto criptográfica como tradicional, además de proveer otros servicios de valor añadido, entre los que podríamos mencionar préstamos descentralizados, los cuales queden garantizados por la estructura de HydraNet. El desarrollo, así como el interfaz de la DApp estará abierto al público, respaldando Argentas en todo momento el desarrollo e integración de interfaces, entidades puente y dApps en el EA por medio de capital riesgo o iniciativas análogas, y en consonancia con la disponibilidad de recursos.

----- * * * -----

Papel de bancos en calidad de enlace

¿Por qué una entidad bancaria estaría dispuesta a generar valor a una red que incapacitará a la banca?

EIncluso en el caso de la desaparición futura de los bancos y las cuentas bancarias, hoy siguen teniendo la posibilidad de interactuar y hacer de pasarela entre las economías criptográfica y tradicional, manteniendo saldos de dinero fiat y resto de activos (no criptoactivos) emitidos en calidad de crédito en la red.

Los recurrentes agravios recientes a los usuarios de criptomonedas por parte de los bancos tradicionales, al bloquear el acceso a pagos, tarjetas y otros servicios, vuelve imperiosa la necesidad de contar con bancos en armonía con el criptoentorno.

Una entidad bancaria puede actuar como laboratorio para la transición desde bancos “centralizados” de registro cerrado a criptobancos “descentralizados” de registro distribuido (DLT) , , donde las dApps reemplazarán a los servicios bancarios en la red, surgiendo en última instancia la red como banco.

Dicho modelo de banco funcionaría a través de una plataforma online completamente digital respaldada sobre aprendizaje automático/inteligencia artificial, minimizando la intervención humana.

----- * * * -----

Misión y Visión

Misión

Argentas como proyecto se formó para cumplir su misión de convertir los servicios financieros globales en algo más ágil, económico, sencillo, cómodo y seguro, ofreciéndolo con estilo y fundamento

Visión

El objetivo de Argentas es evolucionar, destacando como líder del ecosistema blockchain de las finanzas globales.

----- * * * -----

Distribución de tokens

Argentas brinda a su comunidad -los primeros adoptadores, entusiastas y simpatizantes- una oportunidad anticipada de involucrarse bajo condiciones privilegiadas, en la predistribución privada del token AXU (Argentas Exchange Unit) compatible con Stellar XLM por medio de su web– simplemente pulse en “Get AXU” y siga los sencillos pasos indicados.

Contamos además con artículos publicados en Medium donde se detallan las instrucciones paraadquirir los tokens de AXU, además de para saber cómo comprar tokens XLM y configurar su cartera si aún carece de ella.

Los tokens AXU también serán listados y verificados en el criptoexchange descentralizado de StellarPort , pudiendo ser adquiridos y negociados en dicho exchange (de manera ajena de Argentas).

Puede comprar tokens AXU con XLM, BTC, ETH, BCH, LTC, o fiat, tarjetas de crédito/débito, o con PayPal en argentas.io.
Solamente tiene que acceder a la web y hacer clic en “Get AXU” o “Sign up” para proceder al registro y realizar la compra.

Más adelante -para el tercer trimestre del año- se ha previsto una venta pública de tokens a mayor precio.
El precio por token durante la fase ICO puede ser doblar al de la presente predistribución.

----- * * * -----

Ofertas de empleo

Por favor, visite la página de Ofertas de Empleo de nuestra web y eche un vistazo a las ofertas de empleo actuales.

----- * * * -----

Más información

Para conocer más sobre el proyecto de Argentas:
Web: https://argentas.io
White paper (Github): Documentation/whitepaper.md at master · argentasio/Documentation · GitHub
Twitter: Argentas (@argentasio) | Twitter
Facebook: Argentas - Accueil | Facebook
Telegram: Telegram: Join Group Chat
Youtube: YouTube
Instagram: Argentas (@argentas.io) • Instagram photos and videos
Medium: Argentas – Medium

----- * * * -----


#2

ARGENTAS HA LANZADO SU CAMPAÑA DE INVITACIÓN:

PREGUNTAS FRECUENTES:

Distinguimos entre 2 reglas básicas:

  1. Verificación de email. (a) Usted necesita verificar su email tras haberse registrado en argentas.io haciendo clic en el botón del email recibido inmediatamente después de haberse registrado. Hasta entonces no podrá iniciar sesión en el sistema. Compruebe que no ha recibido em email de verificación en su carpeta de SPAM - algunos emails automáticos pueden filtrarse directamente a la carpeta de spam. Además, si utiliza el FILTRO DE EMAIL COMO BITBOUNCE puede tener bloqueados los emails del sistema, para lo cual tendrá que incluir info@argentas.io en la lista de exclusión o deshabilitar el filtro para recibir email. Ha habido algunos problemas al recibir emails en proveedores como icloud.com o yahoo.com.

(b) Si no ha recibido ningún email, vaya a la página Argentas e introduzca su email para volver a enviar el email de activación.

© Si continua experimentando problemas con el email y no llega a reicbirlo, envíenos un email a info@argentas.io desde dicha dirección de email mencionando su nombre, apellido y nombre de usuario en el sistema. A continuación, confirmaremos su email de forma manual.

  1. Haga que su invitado lo verifique. En cuanto se haya registrado, su invitado recibirá un email automático donde se le pedirá que inicie sesión y verifique su invitación. Su invitado no puede verificarle antes de haber confirmado su email. Y antes de que su invitado le haya confirmado, no podrá verificar a sus propios invitados. De modo que mientras figure el estado como “Verificación pendiente” en su perfil, debe ponerse en contacto con la persona (email mostrado) que le invitó (de dónde obtuvo la invitación), para verificarle, de manera que pueda comenzar a verificar a sus propios invitados. Cada persona (invitado) necesita ser verificada por la persona en un nivel superior de la cadena (invitado).

Con un gran volumen de registros, algunas personas empiezan a distribuir invitaciones antes de haber sido verificadas, lo que puede suponer un problema, al generarse una larga cadenas sin verificar, que pueden alcanzar hasta 10 niveles aproximadamente. En dicho escenario, cada uno debe contactar con su invitado y pedirle que haga lo mismo, si su estado también figura como “pendiente de verificación”. Cualquiera que figure con el estado de “verificación pendiente” será incapaz de verificar a ningún otro, de modo que deberá contactar urgentemente con quien le invitó para que proceda a tu verificación.

Faltan botones: El botón de Evaluación y Verificación (en la página de verificación) sólo aparecen cuando haya sido verificado por su invitado! Anteriormente no son visibles. ¡Necesitas ser verificado por alguien que te haya invitado para verlos!

Rangos de los ususarios:

Posibilidades de ganar recompensas adicionales a través de actualizaciónes en el rango
Jr. Member

Mientras que la categoría de “Miembro Básico” (nivel “bronce”) tiene derecho a 6 invitaciones, hay dos clases de ascensos de clase que podemos conceder (no automáticamente, no obstante), tras haberse agotado las 6 primeras invitaciones:

(1) la categoría de “Embajador” (nivel “plata”) brindará el derecho a 100 invitaciones más, máyores recompensas y más tiempo, y

(2) la NUEVA categoría de “SENADOR” (nivel “oro”), posterior al nivel de Embajador brindará derecho a 1000 invitaciones más, máyores recompensas y una extensión superior de validez.

No muchos logran el estatus de Embajador, ya que sólo un pequeño porcentaje de los miembros son Embajadores, mientras que el estatus de Senador es muy, muy raro, conseguidos solo por aquellos privileagiados que son los miembros más activos y con mejor rendimiento en el crecimiento de nuestra comunidad. Anteriormente, podíamos haber repetido algunas actualizaciones de categoría de embajador para un pequeño número de miembros que rebasara el límite establecido para los embajadores, aunque hoy en día, en vez de repetir el número de Embajadores que excedían el límite, propusimos la nueva categoría de senador. Ninguna de estas dos actualizaciones se produce de forma automática, y muchas también han sido rechazadas por abusar con registros falsos (múltiples), siendo en cualquier instante capaces de eliminar aquellas inscripciones falsas del sistema que causarán la pérdida del resto de recompensas recopiladas de forma deshonesta, aunque las honestas activas GANARÁN GRANDES CANTIDADES en términos de recompensas.

Información del proyecto

Para una información mas detallada sobre el proyecto, puede visitar nuestra página web https://www.argentas.io, y para preguntas generales y respuestas, las FAQ Frequently Asked Questions, para la red HydraNet, la hoja de ruta Timeline y sobre la economía del token.