Antminer A3 [Hilo General]

Buenas tardes a todos, invito a debatir y comentar sobre la nueva ASIC antminer A3 que acaba de salir al mercado.

1 me gusta

Me siento como en el dia de la marmota, mirar lo que se supone que daría actualmente este minero…
815GHs@1275W Blake(2b)

Es GPU y algoritmo Blake (b2)/ 815 GHS , salen en 45 mins… Lo interesante es que los despachan en 10 dias. Cual es la rentabilidad ??? 400$ diarios ?

Actualmente daria eso, pero hay que tener en cuenta, que es un algoritmo que esta actualmente minandose por gpu, y este asic, dejan en pañales a las gpu, a modo de comparativa, si te gastas el precio del minero en gpu’s obtendras aproximadamente unos 8ghs, mientras que este minero ofrece 815, mas de 100 veces mas. La dificultad se disparara de forma abismal nada mas se entregen los primeros mineros. Ademas, no hay que olvidar la jugada con los D3, este caso, me pinta incluso peor, ya que solo se puede minar 1 moneda(siacoin), asi que toda la potencia de hash ira directa a ella, y no hay mas para distribuirla. Veremos como sale.

La diferencia es

La diferencia es que las despachan en 10 dias

No piensas que el primer batch sera rentable ???

Si, pero igual que te lo despachan a ti, se lo despachan a todo el mundo. Puede que comprando uno de los primerisimos se pueda amortizar bien y sacar buenos beneficios, pero lo sigo viendo algo arriesgado.

Yo personalmente, despues de la jugada del D3, este lo voy a ver desde la barrera.

Por si a alguien le interesa, ya puede comprarse, aceptan unicamente Bitcoin Cash y el envio se supone que es en 10 dias.
https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=00020180116164357365a2ljX8gx06D3

¡Hola!

Pues por lo que parece, no es que haya mucho interés. Quizás es que la peña no tengamos tan mala memoria como nos hacen creer. Y más después del revolcón de ayer. Y además el pago sólo en BCH, al precio al que está…

Igual me arrepiento, pero lo veré también desde lejos, con prismáticos, por si acaso…

Saludos.

1 me gusta

solo mina un algoritmo??? llevo varios dias detras de la web para comprar un s9 y ayer en un suspiro sacaron y agontaron el segundo lote de marzo… y este ni lo vi…

Lo han anunciado y puesto a la venta esta misma noche. Solo mina un algoritmo, y ademas, en ese algoritmo solo hay una moneda (Siacoin)

se puede modificar el firmware para mas algoritmos??

¡Hola!

Lo pusieron esta madrugada (hora española).

También me enviaron un e-mail de aviso (muy desesperados deben de estar). Cuando sale un lote de S9 no me avisan, no…

Saludos.

Ni idea, ademas no creo que nadie lo sepa hasta que empiecen a llegar y los mas manitas averigüen que se puede hacer…

No soy ningún experto, pero parece que van a repetir jugada. Desde Sia Coin anunciaron la salida de su ASIC Obelisk, creo que para marzo el primer bacth a 2500$ (https://obelisk.tech/), y justo unos meses antes revientan la dificultad y por tanto el roi.

Genios o cabr… estos de Bitmain.

1 me gusta

Yo estaba esperando a que salieran los Obelisk para pillar, pero estos de Bitmain lo van a petar xD

Yo viendo lo k me paso con el d3. Voy a comprar ahira k esta bajo y esperar k revalorice. Todo m dice l una moneda tan barata estos chinos tienen un plan con esa moneda y la van a inflar.
El tiempo dira si m arrepiento o no.

1 me gusta

¿Esto va a ser otro “caso D3”?.