Antminer A3 [Hilo General]

Ya, eso ya he hecho y no me genera ninguna dirección.
La sincronización ya la hice hace unos días, para ir adelantando.
Pero es que no sale del "Scanning … y es que no me fío poniendo una direccion de un Exchange.
Voy a ver, si renicio el PC

Cuidado con los exchanges que estan colapsados con tanto SIACOIN…
Yo empecé con Poloniex y tengo 4 transacciones Pending desde hace una semana…

Prueba a reiniciar, o a matar el proceso del Wallet, ya que aunque le des a cerrar, nunca se cierra…

El mio está sincronizado al bloque 140005, así que tu sincronización parece buena

Bd, a mí me ha pasado igual con Poloniex, llevo varios días esperando dos transacciones.

He creado una wallet en Sia iu, ya tengo direcciones para depósitos y las he redireccionado en el minero, pero aún no está sicronizado, lleva un 31%. Lo que me van enviando aparecerá después de la sincronización???

Pues, como bien dices, juanmarg, he matado el proceso, lo he vuelto a abrir, se ha sincronizado al bloque 1400005, antes estaba en el 1400001, y al ir a “Wallet” “receive” para que me genere una address, vuelve a ponerse en “scanning …” esperaré , ya sale un mensaje avisando que puede tardar varios minutos …
De momento he puesto una direccion de bittrex, pero no me hace ni pizca de gracia.
Y por cierto estoy probando la pool sia.luxor.tech, que es una de las dos que figuran en siatech. A ver que tal !
Y Orzowei, ten paciencia, la sincronización como dice juanmarg puede tardar !

A mi de 5 transacciones, me han llegado dos que aparecen pendientes de confirmar (0 de 6) y tres ni me han llegado… tengo abierto un ticket a soporte, espero que lo solucionen…

En el wallet de SIA, una vez sincronizado recibirás todo lo que te vayan enviando, no te preocupes.

Gracias, a los dos. Qué dura es la vida del minero!!

Perfecto !!! ya acabó el Scanning y me dió address. Gracias

Que bien pinta esto. 1800 monedas diarias y subiendo. Estamos volviendo a niveles de los primeros días…
Si el mercado recupera, (que parece que ya afianza soporte) entraremos en muy buenas ganancias.

¿Que fuente se necesita para el A3?. ¿Valdría la APW3++ del D3 o se necesita otra?.

Me contesto a mi mismo. Parece que si que vale la fuente APW3+.

Hoy vuelve a subir un poco :sob::sob:. Esta subiendo un poco más el hashrate tambien.

Hola, en que web site puedes observar la complejidad en tiempo real?

https://siamining.com/stats

Estabiliza en casi 2000 SC / dia

pueden ayudarme a configurar el A3, he puesto el stratum de nicehash pero no mina aun, sabia por otro L3 que configuramos alguna vez que habia que aumentar una almohadilla (#) al final del stratum, pero no funciona…

alguien tiene una captura de su configuracion para poder probar?

saludos

puedes ayudarme mi A3 esta encendido el foco de error, pero no se como verificar que todo este correcto
Saludos!

si puedes contactarme, gracias

prueba con Siamining

como va la mineria con el A3 mi gente

Bd, en los últimos 3 días: 2.015Sc de media:

Yo tengo 3.300 SC en la Wallet y empezé el Viernes a media mañana … o sea regular , tirando a mal, según la actual cotización …