Antminer A3 [Hilo General]

que esta pasando con las monedas que estan tan bajas … aparte del año nuevo de china

Actualmente un A3 está produciendo 5 veces mas que un S9…
Regular??

El problema es que todas las monedas están muy bajas arrastradas por el bitcoin… momento de holdear y esperar tiempos mejores para vender.

Es sólo mi opinión…

Yo también tengo un S9, y anda ahora en la mitad que un A3, pero me da mas confianza holdear BTC que SC.

Pues entonces vende cada dia lo que te produzca… estarás generando mucho mas y podrás holdearlo en BTC…

A mi me sale una rentabilidad 5 veces superior el A3 que el S9 (no el doble, como indicas tu):

Por cierto que yo también tengo S9 y L3+,… pero me sorprende lo que decís sobre el A3 cuando a día de hoy sigue siendo el minero mas rentable…

2 Me gusta

si es el mas restable … he visto que el s9 esta muy bajo y el a3 es el mejor por el momento abria que esperar que sacan la gente de bitmain

Cómo estáis convirtiendo los SIAcoin a BTC? yo los envío a Hibtc pero preferiría pasarlos directo a ETH y para eso tengo que convertir 2 veces.

Yo prefiero holdear con siacoin. Pienso qe a finales de año puede volver a valer .10$ facilmente… seria un x5

Cada uno tenemos unos números:

El A3 me está produciendo unas 2.015 SC/día, que al cambio de este momento son 38$/día

El S9 me está produciendo unos 135.000 Satohis, que al cambio actual son 10$/día

Veremos los próximos días!!!

Pues mis resultados dejan mucho que desear con respecto a lo que publicais


Estoy minando en sia.luxor.tech

A mi tambien me produce unos 2000 sc cada 24 horas. Cuantos gh/s te esta sacando tu maquina??

Yo ando en los 865GH, lo tengo en un lugar muy frío puedo permitirme darle algo de caña, pero no lo veo en resultados

En el Exchange Bittrex, puedes pasar directamente, ETH/SC. Allí se negocia, el 70% del volumen total de Sia.

Yo estoy en 1900 SC / dia. Llevo 20.000 minados y opto por holdearlos

El problema es que Bittrex no permite nuevos registros por ahora…

Me parece buena idea. Yo haré lo mismo con todo lo que A3 vaya produciendo.

Netflix está al acecho de Sia y si llegan a un acuerdo, esto puede ser muy bonito…

Gracias @Orzowei, lo seguiré haciendo con Hitbtc porque no tengo cuenta en Bittrex y están cerradas nuevas cuentas. No obstante parece que bittrex está reteniendo mucho dinero de la gente, sé de uno que le tiene retenidos 3 BTC. Así que bittrex lo quiero lejos jajaja

Fuente?

Bueno, es un rumor que está en el Blog de Sia. Ya sabes que el “rumor” es la antesala de la noticia.

What’s Next?
2018 is going to bring some big developments.

File sharing and other software improvements. In 2018 we will finally release file sharing between Sia users. This will introduce a new use-case for Sia , while also increasing network utilization and network effects. View the full roadmap here.

Enterprise partnerships. Our goal for Sia is to serve as the storage layer of the internet. We want companies like Dropbox and Netflix -3.07% to use Sia to store and distribute their content. Once file sharing is introduced, we will be ready to approach companies for pilots and partnerships. By the end of 2018, expect to see several meaningful partnerships with enterprises who are storing data on Sia . …

Parece que hasta finales de 2018, no tendrán disponible la facilidad…, en fin, como todo en este mundo, previsiones, …, también puede que quede en nada, cada uno tendrá su criterio, el mío “Buy on dips”.

estas bajadas de las monedas me tienen preocupado , estoy comprando un a3 y ya me da hasta miedo invertir en una maquina que ya esta dando muy poco de ganancia , alguien esta igual que yo

Una máquina que la envían en 10d y te la venden tan barata no puede tener nada bueno pero aun así está mejor vendida que el D3 es este el precio que deberían haber vendido la D3 y no haciendo la timada a todos