Antminer A3 [Hilo General]

En las últimas 24h, 850SC minados , solo !!! ¿Vosotros? Lo que significa 18 USD/día!
Desde las 02:45 AM de la madrugada no me llega nada !
image

osea esta muy muy pero muy mala la cosa y va para peor

No lo sé ! Solo expongo lo que me ha dado hoy, pero a lo mejor a los demás les va mejor.
Estoy en el pool Luxor, y a veces tiene como “atascos” no sé …
Hay que esperar a leer la opinión de los demas y unos días para sacar medias … es mas exacto

Como dije ayer en Siamining también se ha notado bajada, en este momento está en 1.608Sc/día:

Como siga así, a este paso le va a pasar como a D3. A ver como está la cosa cuando se vayan entregando los del batch de marzo.

Lo que no entiendo es que según la gráfica, la dificultad no está subiendo. Se está manteniendo, pero está bajando el minado de monedas. ¿Esto por qué puede ser?.

Pensad que el valor de sia eta muy bajo… como toda moneda minada para que sea rentable a medida que sube su dificultad debe de subir su valor. Sino mirad el rendimiento de una s9 hoy o hace un mes…

…lo dudabas??

Yo estoy en 1600 SC / dia.
No creo que debamos ser alarmistas, bajó la dificultad de golpe y estamos en unas rentabilidades muy superiores a cualquier otro modelo.

1 me gusta

Coincido contigo… tampoco espero un gran aumento del hashrate para marzo. Esta muy parada la venta de mineros con la bajada de precio de todas las monedas.
Nunca se ha amortizado un minero en un mes…

1 me gusta

Bd, estoy de acuerdo con los dos. Ya no se agotan los productos de Bitmain, acaba de bajar el precio de los V9, los A3 después de la bajada de precio espectacular, siguen sin agotarse, nadie compra!!!. Hay que ser pacientes…

buenos dias, ahora bajaron mas el precio de la v9 pero para entregas en abril y mayo, esta gente como que esta barada ( osea estancados) con esos productos, sera que nos quieres meter gato por libre

sera buena idea comprar en preventa el sc1 en obelisk? para minar sia

me respondo, eh investigado y al parecer tiene la misma potencia que un A3, solo que el de obelisk consume por mitad de electricidad, alguien que me apoye con esto?

Yo personalmente no veo buen momento para invertir en mineros, pero si tú lo ves claro ve a por todas

gracias por tu respuesta, quiero hacer una inversion de lo que logre minar cuando sia apenas valia .00033, pero entiendo que no es buen momento esperare un poco mas gracias nuevamente

Pues yo estaba pensando en apostar por el A3. Pero no se como estará la cosa a mediados de marzo, que es cuando llegan.

Creeis que sacaran nuevos mineros para litecoin pronto? Me gustaría meterme en la minería con ASIC (he probado con la CPU pero ya sabéis que no es rentable, sólo es por probar)

Edito: es por saber si esperar o comprar lo que hay ahora.

Buenos días, jabit.

Esto solo lo saben los fabricantes pero que Bitmain este vendiendo todos sus equipos incluso sacando revisiones de equipos antiguos (V9 parece un S7) me hace entender que quieran deshacerse de todo lo viejo porque en cuanto saquen equipos nuevos ya no habrá forma de venderlos.

Es mi opinión y me puedo equivocar pero de Bitmain no me fio ni un pelo en este aspecto.

4 Me gusta

Lo que hay que tener claro es que son gente sin escrupulos. Imaginad como les ha sentado a la gente de siacoin que NO sabian nada. Llegarán hasta hacer un hardfolk para cambiar de encriptacion y dejar blake… Los de sia los han declarado gente NON GRATA