Antminer A3 [Hilo General]

¿En tu compra del A3 pudiste utilizar los cupones de bitmain?. Yo por más que lo intento no me deja. Incluso he probado a meter en el carrito dos A3 y dos fuentes, por si era problema de límite mínimo de dinero y tampoco me da la opción de coger el cupón.

En cambio, si selecciono el L3 o el S9, ahí si que me deja aplicar el cupón.

Estos de bitmain son muy restrictivos!!!. O es que tienen un problema para asignar el cupón al A3.

Saludos.

No tengo o no se si tengo cupones de BITMAIN…

¿Y como marcha la rentabilidad?¿Ya lo has amortizado?

Compre con pago en USD realice el envio, a los 4 dias me enviaron un mail diciendo que falta un diferencial por ser pagado y que podia ser pagado con BCH, y adjuntaron una dirección Wallet, realice la transferencia pero no se si tengo que notificar en algún lado, el status de mi orden esta en “Paying”, no se si tiene que pasar a “Paid” , gracias

No pues recién lo tengo al uno desde el 4 de febrero y al segundo desde el 9 de febrero… Vamos por buen camino

Cuando pone Paying significa que no has enviado los suficientes bch, seguramente al hacer la transacción no tuviste en cuenta el minning fee y por eso está en paying, ha muchos les ha pasado.

EDITO: Si quieres asegurarte de los bch envíados siempre puedes usar un explorador de bloques para verificar la cantidad de bch que han llegado a tal dirección

Además escribir por todos los medios que revisen tu transacción, si no se cancela la compra… Yo los molesté por Twitter Facebook por correo electrónico Etc Etc… Y me respondieron, porque mi orden estaba en estado expirada y yo pague en 30 minutos con bch…

Para hacer el pago del A3 y fuente de alimentación me pone que lo puedo pagar en USD wire o BCH.
USD wire solo pueden los que vivan en Estados Unidos,no? Que me recomendias hacer o pasos a seguir para no tener ningun problema con el pago? Un saludo

No te dejan usar el Cupón, son unos “listos” …

OJO !!! Hace unos dos años trate de comprar cosas en Alibaba y eran todos estafadores. Les mandé un email diciéndoles “Que bien os habeis puesto el nombre” … haciendo referencia al cuento de los 40 ladrones.
No obstante ellos no son mas que portal de vendedores, revendedores y muchísimos estafadores. Se supone que dirigido al mercado mayorista, por eso mas tarde crearon Ali-Express … para los minoristas.
El tema de mineros de Bitmain, no compraría mas que en la web directamente, pero antes piénsatelo muy bien, no están las cosas muy claras.

¿Pero sabéis por que motivo no dejan usar el cupón?. He abierto un ticket para que me lo aclaren, pero claro, tardan días y días en contestar a los tickets. Saludos.

Pues, simplemente, porque son unos jetas …

Para hacer el pago del A3 y fuente de alimentación me pone que lo puedo pagar en USD wire o BCH.
USD wire solo pueden los que vivan en Estados Unidos,no? Que me recomendias hacer o pasos a seguir para no tener ningun problema con el pago? Un saludo

Yo te recomiendo leer un poquito más. USD wire simplemente es que quieren el pago en dolar, simplemente haces transferencia swift con contra valor eur/usd siguiendoo las indicaciones que te diga bitmain, pero si tienes la posibilidad de pagar con bch es mil veces mejor (menos comisiones, más sencillo, confirmación de pago en minutos…).

Con esto quiero decirte que adentrarte en este mundo con todas las prisas del mundo hará que te lleves muchos palos.

Bueno , prisa al parecer no tengo porque llevo desde que salio el primer lote del A3 planenadolo todo.
Solo pregunto las dudas para hacerlo todo correctamente

Entiendo, es que es lo que mensuelo encuentrar con comentarios similares, perdón. Pues es sencillo con usd wire, hay una guía en bitmain de como hacerlo, pero te sigo recomendando que si puedes compres bch y pagues con él, si tienes más dudas mejor redirigete al hilo general de bitmain

Gracias! Un saludo

Definitivamente, los de Bitmain tienen un morro que se lo pisan. Esto es lo que me han contestado:

The terms of use are:

  • One coupon per Antminer purchase (only for S9 and L3+)
  • Coupons may not be exchanged or redeemed for cash
  • You may transfer your coupon to another Bitmain customer if you wish.

Saludos.

1 me gusta

Pues si, unos JETAS !!! Gentuza, ya lo han demostrado en varias ocasiones.

mi gente como va la mineria con el A3 cuantas monedas diarias y cuantos dolares por favor si me pueden decir

1 me gusta