Antminer A3 [Hilo General]

Y cuanto has minado hasta ahora??

Entre los 2 A3 mino al rededor de 2500 SC diarios a 525 y 512 de potencia /600 porque calientan mucho en el lugar donde los tengo actualmente.

Tengo 3 mineros: S9, L3+ y A3. Con diferencia el A3 es el que más está produciendo en Febrero. En las últimas 24 horas, 1596 Sc

En los 15 días que llevamos de febrero, una media de 1.834 Sc

Hola,
Es curioso que tengamos tantas diferencias.
Yo llevo 11 días y tengo 16894 SC (1.535 sc de media al día)
Como curiosidad os diré que antesdeayer me mino 427 sc, la media habitual es de 800 a1200 sc, pero ayer me ha minado 2.827 sc ¿Que ha pasado? Que irregular, no?
Pero en fin, después de la pequeña desilusion de que no darnos lo que esperabamo, si que es cierto que por ahora es el que mejor resultado me está dando ! Una media de 50 USD/ día
Yo lo tengo a 619M
Lo que nos vendría bien que suba algo su precio !

me puedes decir el enlace,no lo encuentro

En que pool estas? Es muy raro tantas diferencias de un dia a otro… yo saco 1640 por dia.

estoy en sia.luxor.tech
¿Vosotros?
¿A quien le funciona mejor? y ¿Que pool?

Segun parecer luxor tiene dias muy buenos y otros bastante malos… lo de cada pool ya es opinion personal. Es ir probando. Yo estoy en siamining

Yo no me metí en siaming, por el 3% de fee, pero a veces lo barato es muy caro !

Y luxor que fee tiene?

¿Se puede minar en Nicehash con el A3?. Creo haber leído que si. Saludos.

Yo desde el tema del robo, ignoro a NiceHash …

Gracias

Esto es cierto? madre mia Bitmain Antminer A3 mining profitability on Calculadora de Minería para criptomonedas

Te parece poco o mucho ??? ja ja
POr ahí anda la cosa, si !

Me parece genial, gracias jajaja

alguien me puede decir como entro en el foro de bitmain?

alguien me puede decir que hay poner en " Nombre de la cuenta" cuando estas subiendo la prueba de transferencia. Un saludo

nada, ya esta solucionado