Antminer A3 [Hilo General]

Hola,

Un par de preguntitas.

¿Como está el tema de los pools?, ¿cual es el que mejor funciona y que más monedas da?.

Por otro lado, ¿existe algún firmware modificado para el A3, estilo blissz, para mejorar la eficiencia en el consumo?.

Saludos.

Pregunta: los valores de temperatura están en grados celcius o en grados Fahrenheit?? Saludos. Y cuales son los límites sugeridos??

Estoy interesado en comprar una A3, alguno de aquí la vende? Soy de Madrid

de verdad?? de segunda mano??? pero si las tiene en bitmain por 980 usd… no creo que nadie te lo venda por menos de eso ahora mismo y con mas garantias que la casa oficial…

Hombre, no me importa pagar algo más que ese precio. La cosa que si la cojo por bitmain ya como mínimo me llega en 1 mes, y habría que pagar también las aduanas, por lo que si alguien está interesado en venderla que me avise!

1 me gusta

Yo vendo uno. Sólo recogida en mano en Valencia.
Si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
Saludos

me puedes enviar mp con info y precio??
Disculpa que no te envie mp pero al ser nuevo creo que no me deja…
Saludso

hola, cuanto tardan en confirmarte el pago los de bitmain por BCH y por transferencia?

Ya que el antminer solo mina siacoin pienso que esto tambien os va a interesar:

Hoy ha empezado la votación para que siacoin esté en binance! Os dejo en enlace:

Hola a todos!.. llevo un par de meses retirado por una lesion ciatica y llevo dos meses aprendiendo de todos y cada uno de los que ilustrais aqui… a ocho horas de lectura de foro bits en 60 dias… un pseudomaster!.. llevo este tiempo minando con la gpu de mi ordenador una gtx 1060 6gb… test de 48 horas con varias monedas… y estaba a punto de decidirme por un rig de 6 de estas… o meter esa inversion en dos a3.’’ Apunto de decidir me he dicho… a preguntar al foro… a dia de hoy cuanto genera un a3… que suponemos bajara poco a poco… o mejor un rig que es mas rentable a largo plazo?.. estaba esperando a hoy para el a3 … que se acabo su año nuevo y ya aceptan pagos con dolares…

Hola,
Te aconsejaría prudencia.
La diferencia importante, al margen de inversión y resultados, es que el A3 SOLO puedes minar Siacoin, hoy por hoy, y no creo que eso cambie, por lo que estás totalmente superditado a lo que suceda con esa moneda, ya sea bueno o malo.
Mientras con un Rig, es mayor inversión desde luego, pero puedes elegir en cada momento el algo que quieras y la moneda que me pite en cada momento, lo que significa libertad.
Yo tengo un A3 y mas o menos vengo recibiendo una media de 1.500 monedas al día.
Y ten presente que a mediados de Marzo Bitmain va a enviar otro bacth de A3s … por lo que supongo que el asunto se pondrá mas dificil, sin contar con los que va a enviar los de Siacoin. … OJO

Gracias, muy amable por su respuesta… voy a dar vueltas por la red haber si encuentro algun a3 a precio razonable… y si no… a trastear con el rig y a esperar nuevas maquinas!!..

yo no soy el mas indicado, porque no tengo un a3, pero seguro que algun compañero que lo tenga te recomendara que no lo compres… antes que un a3 me compraba un par de graficas u otro minero si el presupuesto te lo permite… como te comenta Anoel el a3 esta muy limitado… su rendimiento depende de una moneda es muy arriesgado… si tenias que tomar ese riesgo deberias de haber sido de los primeros… ahora es una aventura mayor y mas con los de sia pensando hacer un fork anti-asic… no le recomendaria el a3 ni a mi peor enemigo, ahora la mineria esta chunga pero si tienes que elegir pillate otro ni te arrimes al a3…

1 me gusta

Gracias Isaac… tomo buena nota de tu informacion.

¿Finalmente alguien intentó minar otra moneda que no sea Sia, con algoritmo Blake o similares?.

cuánto les está dando el A3 diario? al día de hoy

Super estable a 1700 sc diarios.

cuanto impactará el proximo batch de marzo de A3 en la rentabilidad… alguna idea?

Yo también estoy intentando calcular y si eres pesimista puede llegar a los 3$ diarios como mucho en un plazo de 1 año, suponiendo un aumento de dificultad del 30 al 40.

1 me gusta

Si a alguien le interesa comprar un A3 a bitmain, cosa que NO aconsejo, tengo disponibles tres cupones de descuento que no creo necesite, mandadme privado y hablamos. Sirve para cualquier producto de esta gente.
El A3 ahora está dando buenos resultados, pero no sé que pasará con el próximo batch. Tu mismo !