Antminer A3 [Hilo General]

Yo también tengo un A3 y no soy tan pesimista. Ahora está dando 1.726 SC/día. Desde el 1 de febrero acumuladas 41.238SC (923$, al cambio de hoy).


No paran de desconectarse mineros, 1.198 desde el 1 de febrero. Hoy se han desconectado 106 (Saldo neto).
imagen
SiaMining, mantiene, a fecha de hoy, el control del 68,3% del total minado, por lo que el peligro de una Fork anti-Asic se desvanece.
En cuanto al próximo Batch, que llegará a finales de marzo, principios de abril, veremos lo que sucede, no se está vendiendo…
Y todo esto con un precio de Sc a la baja, a poco que se recupere…

2 Me gusta

Pienso exactamente como tu. Es una aventura con cierto riesgo, no es tiro seguro. Pero a la que se tenga un poco de suerte con el precio de la moneda… otro gallo va ha cantar.

1 me gusta

ya se vendió todo el batch marzo…seguramente sacaran otro batch para fines de marzo…a un menor costo aún…

También tengo cupones de 200 dólares iba a comprar un A3 y vaya sorpresa los cupones no aplican para los A3.

Menudo morro que tienen…

Menuda gentuza ! Te regalan algo que no puedes usar libremente, juas …

cuanto te cobran los de Bitmain, en donde pone “pay all fees”?

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=00020180129095202674bwQAJFdr06CB
el precio es 980 €??

980USD que son 800euros

¿Cuando le compraste?, a mi no me dejaron hacerlo!.

Ha ese precio recomendáis la compra?
Saludos y gracias

Yo flipo con esta gente. Mira que les abrí un ticket para que me lo aclararan y nada. Me dijeron que solo se podía usar con el S9 y el L3. Ahora cambian de idea por que parece que no terminaban de vender los A3 y lo dejan. Son unos capullos.

1 me gusta

Hola, alguien puede proveer cuanto aumentara la dificultad y número de unidades de Sia que se podrá obtener a finales de marzo

Cuando subio la dificultad a 12.000.000 por el problema que hubo con el algoritmo, se redujo el precio a 870$ al mes cuando el valor de la moneda estuvo a 0,03 creo, no estoy seguro. Yo creo que después del envio del 2batch subirá alrededor de esa cifra mas o menos, esperemos::pray:, pero claro ahora el precio de la moneda está mas bajo

Y cuanto es eso en dolares?

cuando envian el lote del antminer A3?entre el 15 y el 22 de marzo ,no?

Hola,

Acabo de revisar como van las ganancias del A3 y me llama la atención de la diferencia que se da entre minar en Nicehash y directamente en siamining (comprobado con whattomine). Estos son los cálculos actuales:

  • Nicehash: 45.52 $
  • Whattomine: 31.62 $

Creo que hay mucha diferencia. Entiendo que el cálculo de Nicehash se en base a lo que se ganó el día anterior.

¿Podéis confirmar estos datos los que estéis minando en cada uno de los pool?. Gracias.

Saludos.

En Siamining, últimas 24 horas: 30,42$

Yo, hoy cumplo exactamente un mes sin parar en Luxor, y llevo 44.500 monedas, lo que hace una media de casi 1.600 monedas al día, con un mes de 28 días. Me parece bastante bien !

1 me gusta

¿Nadie está en Nicehash?.