Antminer A3 [Hilo General]

Niceshash no permite minar SIA con ASICS.

Hola,

entonces me he tenido que equivocar. En la web de Nicehash para seleccionar el stratum, aparece uno que es:

stratum+tcp://sia.eu.nicehash.com:3360

Y pensaba que era este.

Pero habla de algoritmo SIA, no de Blake2b, quizás ahí está mi error.

Saludos.

por ahi lei que ese no es el sia que mina el A3… de hecho creo que nicehash no pretende soportar al A3.

los que comprastreis el antminer a3 os enviaron la PSU y el antminer A3 juntos?

No tiene por qué

yo los he comprado en el mismo pedido y me los envian separados y en dias diferentes

En los D3 y S9 suele ser así también, es habitual que los manden por separado y que se lleven un par de semanas entre el minero y la psu.

Salu2.

alguien ha comprado el antminer A3 del segundo Batch?

Hola, yo he comprado uno. Vamos a ver como va la cosa cuando llegue.

HOLA, EL PRIMER BATCH DE ATMINER A3 CUANDO LO SACARON
GRACIAS
Texto en negrita

a mediados de enero, cerca del 17 de enero

Bueno, parece que Bitmain empieza a enviar los A3 del segundo batch.

Por favor, ¿Puede alguien actualizarnos como vamos de ganancias?.

Hola, saludos a todos, si ya han empezado a enviar a mi ya me han confirmado el envio del A3 y la Fuente, segun What to Mine hoy da 22$ dia.

Pero Claro, esta todo en Rojo, mercado bajista, hasta que no recupere un poco, la rentabilidad esta baja, tambien tengo Asics de Baikal i rentan la mitad que antes de caer el mercado.

¿Los que estáis minando desde hace días, finalmente cual es el pool más eficiente, siamining o Luxor mining?.

gracias amigo y tenia un valor de 2380$
el segundo batch salio la maquina 980$
y salio a la venta cuando gracias


Desde el pasado día 12 de marzo, se nota en la red la incorporación del 2º Batch de mineros A3. También la desconexión de muchos mineros GPU. En Siamining (74,4% del total), se ha pasado de 14.551 mineros el 31/1/2018 a 12.312 hoy. La dificultad sin embargo, permanece estable. Últimas 24 horas por cada A3, 1520 Sc.

El 17 de enero de 2018:

Antminer A3, a new miner, launching now!
De webmaster@bitmaintech.comAdd contact
Remitente webmaster=bitmaintech.com@bitmain.comAdd contact
Destinatario salvador@gav.esAdd contact
Fecha 17-01-2018 06:36
Foto del contacto
Cuerpo del mensaje

**We are proud and happy to announce the release of the new Antminer A3, a new Antminer model for mining cryptocurrencies based on the hashing algorithm Blake(2b). **

The Antminer A3 delivers a hashrate of 815GH/s (±5%) with a power efficiency of 1.56mJ/MH (+7%).

It is ready to order now and will ship within 10 working days from the time when the order payment is completely received by Bitmain.

Regards,

The Bitmain team

es rentable comprar un Antminer con lo que consume?

depende donde vivas… y que antminer compres que algo mine… y cual sea tu estrategia de minado… no es llegar y enchufar una máquina y listo.