Antminer A3 [Hilo General]

q temperatura es la ideal en el pcb y en el chip. el mio esta en pcb entre 58 y 62 y en el chip entre 74 y 78

Buenos días.

Según Bitmain para los chips de los D3 y L3 rondaría la límite los 80-85 y en el caso de los S9 115, así que con la que indicas no deberías tener ningún problema.

1 me gusta

Buenas tardes a todos tengo un problema y agradezco su ayuda…
Desde hace una semana tengo una A3 y no podia ponerla a minar porque me fue imposible descargar la Wallet oficial de ellos para tener la direccion de pago, al fin cuando la pude descargar me dice error una y otra vez, ustedes saben de una wallet que pueda descargar y que funcione?

Otra cosa al ver esto supe que con una direccion de deposito de siacoin en poloniex podia trabajar y eso hice… Pues resula que siamining me muestra que ya ha hecho 6 pagos y poloniex solo me muestra 1 completado y otro pendiente desde hace un dia. A alguno de ustedes les ha pasado esto y como lo han solucionado?
Gracias

Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendo e informandome sobre varios temas. El dia de hoy pude comprar mi primer minero de varios que pienso comprar, por alli todo bien pero quisiera que alguien de venezuela me responda segun su experiencia:
Alguien a traido sus mineros directo por DHL hasta Venezuela? Sabemos que a diferencia de nuestros amigos de España y otros paises aca el tema de la minera sigue siendo delicado, aun y cuando la satanizacion de los mineros ha disminuido luego del lanzamiento del Petro pero a mi forma de ver las cosas sigue siendo delicado. En caso de ser positivo, como es el tema en la aduana?

Agradeceria si alguien me ayudara segun su experiencia

oye por el currier venegroup se traen sin ningun problema y tienen oficinas en caracas y barquisimeto. Saludos

[quo
insonorizado
[/quote]

Hola,

Bueno. Se supone que ya están funcionando todos los ASIC que podía haber. ¿Como lleváis las ganancias?. Yo estoy en unas 680 sia a una velocidad de 866 GH/s.

¿Alguno estáis en algún pool que no sea siamining?. Es por comparar las ganancias.

Saludos.

Hola,

creo que no están todos, creo que los de obelisk y los de halong mining no han llegado aun, estos últimos son mucho más pontentes que el A3 de antminer.

En siamining me estaba dando sobre las 720sc/día, en luxor es super aleatorio y creo que tampoco lo he dejado el tiempo suficiente como para poder comprobar si merece la pena o no. Ahora mismo llevo 7 horas en nanopool pero no te puedo decir lo que me da porque el balance no se mueve, en cuanto pasen 24 horas te comento los resultados.

Saludos

Pues 720 sia/dia en siamining es más de lo que estoy sacando yo actualmente. ¿A que frecuencia le tienes?. Saludos.

Ahora mismo a 619 en la config del antminer, eso me da un hasrate de unos 870 más o menos y nanopool después de 24 horas en su pool me ha generado la friolera cantidad de 0SC, porque no te pagan nada hasta que no descubren un bloque y por lo que he podido ver es la de las pool que menos descubre bloques --> https://siastats.info/

Me he cansado de nanopool y voy a probar f2pool, pero por ahora gana siamining

saludos

Pues ya me contaras que tal f2pool.

Sobre la frecuencia, yo le tengo a 625 y me da una media de unos 866 GH/s. No me cuadra mucho tu hashrate de 870 GH/s con 619 de frecuencia.

Uf!. sc.f2pool.com me da un ping de 280 ms. Supongo que es un servidor de China.

Te hablo de la media que me ha dado la nanopool, no de lo que me marca el antminer.

Por ahora en f2pool en un poco más de 3horas lleva 84sc

A mi las últimas 24h en siamining me ha dado 761

Eso es mucho. ¿A que velocidad lo tienes?.

Fijaos lo que está pasando con este minero. Yo sospecho que es el fabricante de los Obelisk, que los ha tenido minando un tiempo antes de enviarlos a sus compradores.

Parece que ha llegado el día de enviarlos, por que ha desaparecido todo ese hashrate en la red:

https://siamining.com/addresses/25865daf640696361b432bd517b812270d8459af48f13876108354ee7e028e0e15c13ab5030c

Saludos.

Buena apreciación!!!
Pero como puede vender los equipos usados???

Siempre se ha sospechado que hacen eso.

Por otro lado, ha aparecido otro minero con mucho poder de hash. No me extrañaría que sean los mismos, que han puesto el nuevo batch fabricado a producir, :tired_face:

https://siamining.com/addresses/0104ceeee0c1335e6770b9e620baa87615e1780ea1a5e6bca2df2651c92313f9c3aa56865535

no se si será obelisc, bitmain puso un batch ahora en mayo nuevamente.
yo igual creo que ambos minan antes de enviarlos, sacan doble ganancia, la venta y el minado previo al envío