Antminer A3 [Hilo General]

Pero los A3 de bitmain no pueden ser ya que son de 815 GH/s y estos que se ven aquí son de 3-4 TH/s.

Con la frecuencia que trae por defecto.

Pues dime como lo haces, por que yo ahora mismo le tengo a 650 y me está dando una ganancia de 608 sc/dia más o menos.

Son los de Halong Mining seguro

bajo mucho el hash de la red de 1700 a 57… tienes razón puede ser los obelisc que los preparen para la venta… debiera bajar la dificultad,

a mi me ha dado por un momento en Siamining un pico de 1244GH/s que pena que no sea así siempre… A mi 600 sc al dia me da mas o menos.

Pues la dificultad no baja y la bajada del hash de la red fue a las 05:30 de hoy 9 de abril.

¿Como demonios calculan la dificultad?.

debiera bajar la dificultad, ahora como y cuando mmmm… teoría conspiranoica… cuando vendan los sc

Compañeros, tengo un problema con una A3, solo me aparecen en funcionamiento 2 chips, será que se fundió uno o será una falla del equipo?

Hola, ¿has hecho reboot del A3?. Normalmente con eso se arregla.

Varias veces y sigue igual.

Mira a ver la temperatura de los chips. No se si tienes mucha temperatura en la habitación donde tienes el A3. A mi me pasó hace poco algo de esto y era por la temperatura ambiente. Me generaba errores y al final se me ponía en modo fault.

Supongo que tu caso es un poco distinto.

1 me gusta

Está en un sitio con aire acondicionado y el aire caliente esta conectado al exterior por conductos, las demas están funcionando en 80 promedio.

Hola. Parece que si va bajando, aunque no mucho. Saludos.

ha bajado un poco la dificultad, han notado mayor minado?

que significa Stale Shares? e Invalid Shares?

Si, se ha minado un poco más. En las últimas 24 horas, he minado 700 sc a 650 de frecuencia.

se supone que si tienes los ventiladores en automatico no deberias de preocuparte por la temperatura , no?tengo uno a 84ºC y los otros dos a 83ºC están bien?

Yo creo que hasta 89 grados, están mas o menos bien. Aunque yo prefiero que no estén a mas de 83.

Si no lo sabéis preguntar a bitmain