Antminer A3 [Hilo General]

Al final en este negocio los que ganan son los fabricantes. Lo que queda es tradear con las monedas generadas, o esperar que suban… Si Storj no se traga a Sia primero

1 me gusta

Todavía, todavía les queda algo de vida. A ver cuanto nos duran…

Atencion!!. Subidón de Siacoin!. Estar alerta!!.

2 Me gusta

Quizás haya sido por esto la gran subida de Siacoin. La moneda ha sido incorporada al Exchange Upbit:

Acabo de ver que es el par de la moneda KRW. Bueno, seguro que eso se nota también.

Tranquilos yo pregunte a bitmain, la temperatura de la placa base (Temp PBC) esa no debe superar los 88 grados y la temperatura de los chips trabajan normal desde 90 hasta 110 grados, no se preocupen.

Información recibida de Bitmain.

La cosa se anima !!!

dando excelentes ganancias este minero.

ha mejorado, sigue vivo

alguien esta en Ant Pool ? Yo me salí a SiaMining hace unos 15 días por q durante la ultima semana q estuve con ellos no me pagaron ni un sia y aun no me han pagado esos 7 días minando con ellos. Se sabe algo si van a pagar o simplemente son unos chorizos

No te van a robar pero algo raro hay, yo también tuve demora en algunos pagos hace tiempo pero no sé qué es lo que ocurre ahora mismo con sia

1 me gusta

Los coreanos se han lanzado como locos a comprar la moneda. Ha subido mucho su capitalización debido al nuevo par SC/KRW de Upbit.

A ver como evoluciona la cosa. Sería la leche si fuese incluida en Binance, por ejemplo.

Ya veremos…

1 me gusta

Hola,

¿Sabemos de donde viene este espectacular aumento de dificultad y del hashrate de la red?.

Entiendo que es por que siguen llegando y enchufándose los mineros Obelisk y Dragonmint.

Saludos.

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un Antminer A3. He visto en la página de Bitmain que están a 520 dólares, cuando hace unos meses estaba creo que a 2500.

Según he visto, sigue dando buenos beneficios.

¿Que os parece?. ¿Creéis que tiene recorrido?.

Hola,

Es una decisión muy personal, yo tengo uno que me llegó en marzo en el 2 Batch, me costó 820 usd + fuente + transporte + aduanas (España) y aún no he recuperado lo que me costó (aunque estoy haciendo hold de la moneda por si le da por subir).

Yo ahora mismo no lo compraría ya que cada día la dificultad es superior y seguirá emperorando con el tiempo, puedes ver en tiempo real las estadísticas de sia aquí --> SiaStats.info - Mining

Puedes hacer un estimado de lo que puedes ganar en esta web --> Bitmain Antminer A3 (815Gh) profitability | ASIC Miner Value

Todo depende también de las condiciones de cada uno, como por ejemplo cuanto pagas de luz, donde lo vas a poner (ruido, temperatura …) , interés en la moneda …

Es posible que tengas otras opciones mejores de otros fabricantes como halongmining o otros dispositivos que pueden darte mejor beneficio

Hola Nexus
El A3 aun sigue dando beneficios y por ese precio de $520 en pocos meses ya recuperas la inversion. Por tal razon, lo recomiendo.
Lo que yo hago con cualquier minero es holdear la moneda y vender a fin de ano cuando historicamente los precios suben y asi ya veras que obtendras una buena ganancia. No es igual vender todos los meses y sacar 200$ de ganancia que vender despues de holdear 8 meses por ejemplo y sacar muchisimo mas por el mejor precio de venta.
Saludos

¿En que te basas para decir que da beneficios? dependerá de muchos factores y muchos de estos factores sólo los puede contestar la persona que compra el antminer.

El coste no son sólo 520$, son 520$ + fuente + transporte + aduanas (si el país de destino lo tiene), a eso tienes que sumarle el coste de luz y los costes del acondicionamiento de la habitación donde lo vas a poner (antminer a pleno rendimiento es incompatible con la vida)

Con todo esto no quiero decir que no sea rentable, sólo que no se puede ir recomendando alegremente comprar un minero sin exponer ningún argumento, si la persona que lo va a comprar no está muy metida en el mundo del minado puede llevarse un buen disgusto con el a3.

Yo sólo digo que existen mineros con mejor retorno y que hay que mirarlo bien, porque yo tengo claro que mi A3 dentro de poco será un bonito pisapapeles, cada día sube más la dificultad y los otros mineros son todos más potentes o más eficientes, por lo tanto dentro de poco no voy a generar ni para pagar la luz

me baso en mi experiencia minando y PRINCIPALMENTE en la rentabilidad que puedes ver por ti mismo en por ejemplo la calculadora de whattomine
El hasrate es de 815GH, power consumo 1300KW, costo de luz mensual en mi caso 0.09/KW
el fee del pool 3%.
Con esos datos hoy ya sacando gastos de luz me da una rentabilidad mensual de $267.31.

Vamos a suponer que la dificultad se incremente un 30%. Asi me daria una ganancia mensual de $201.65

Siendo asi, en 4 meses ya tengo el retorno de mi inversion y lo demas es ganancia.

Pero como digo, esos calculos es si lo sacas al precio de hoy. Yo como les digo acumulo la moneda y la vendo a fin de ano cuando historicamente los precios de las monedas suben arrastrados por el precio del Bitcoin, por lo tanto, en vez de sacer $200 en promedio mensual, sacarias $300 por decir algo o mas.

El negocio de la mineria es acumular y vender cuando los rpecios suban.
Si estas pensando comprar un minero y mensualmente estar vendiendo loque produzca es un error.

Siempre y cuando no baje la moneda, lo guardes todo y a final de año el bitcoin suba arrastrando a las demás, es posible que recuperes la inversión y ganes algo de dinero.

Esos cálculos a mí no me valen, pero bueno cada uno que valore su situación, si en 4 meses no baja y la dificultad no acaba por convertir el a3 en un pisapapeles recuperarías la inversión, si quieres ver otro punto de vista entra en el post del D3 y mira lo que pasó con ese antminer.

En el mercado tienes mejores opciones para minar sia, pero hoy en día los mineros de dcr tienen mejor retorno.

Eso que comentas de que vender mensualmente la moneda en vez de guardarla es un error, depende un poco de la moneda también.

Tenemos el caso de los D3, que había una serie de monedas X11 que se minaban y al final su precio caía un montón.

Podría cumplirse en las monedas importantes quizas, como Dash, pero en todas las demás, cualquiera sabe si te quedas con ellas.