Antminer A3 [Hilo General]

te estoy demostrando con calculadora y datos reales que SI SE RECUPERA LA INVERSION EN 4 MESES.
Si a ti no te valen esos calculos alla tu, yo mino y sigo ganando dinero y hasta el dia de hoy sigo manteniendo que la mineria es un negocio rentable.
Hay casos como el D3, pero es que nadie esta diciendo que minar es 100% seguro. Todo negocio conlleva un riesgo.
Por mi parte si recomiendo comprar este minero, si tu no lo recomiendas porque no te gusta el minero o que se yo porque razones es tu decision.
Yo doy mi opinion basado en datos reales y asi oriento a los demas que tienen dudas. ya cada uno tomara al final su decision.

La guarrada del D3 no la han vuelto a hacer de momento, aun así no veo que sea un buen momento de minar si todo dios quiere minar, es como si quieres comprar alguna cripto cuando está en ATH

se recupera la inversion pero con tus calculos echos basandote en la dificultad de ahora y el precio de la moneda!! PEro !! no olvidemos que hace 3 meses tambien si hacias el calculo de los rigs o los antminer valian mas pero se recuperavan antes. por ejemplo los que han comprado el primer batch ya lo tienen recuperado desde hace tiempo… los a3 se estan llendo por el camino de los D3 y diran porque?? pues poque aun no han puesto a minar los obelisk y cuando los pondran ya veremos que sucedera… yo tambien cuando minavo con el rig en diciembre con el ethereum a 1100 y yo minava al mes 0,6 eth con un rig solamente en euros eran 600/700 haciendome el calculo a mi tambien me salia de que en 3 meses tenia el rig recuperado. Pero mira lo que a pasado!! ahora preguntales a los mineros con rigs de cuanto es el ROI 1 año y 4 o 5 meses y depende de lo que mines… y eso solo para recuperar la inversion. pero bueno eso es mi opinion personal. un saludo

Los calculos los hago hoy porque es lo real. Tu puedes especular que la moneda se va a ir al piso o que vendran los obelisk pero esos son escenarios. Asi como puedes poner estos escenarios negativos tambien puedes hacer escenarios positivos como que la moneda se va a ir al doble.
Son riesgos que debes asumir en este negocio de la mineria.
Igual decian hace tiempo de los S9 y mira, siguen dando muy buena rentabilidad (en mi caso mi granja se compone de 16 s9 comprados de diferentes batchs).
No todas las asics van a tomar el rumbo de los D3. Es muy facil hacer los calculos, alli cada quien vera si le conviene comprar o no. Saludos

:smiley: claro eso es asi. Yo la unica cosa que te puedo asegurar es que la dificultad y las ganancias de hoy no seran las mismas de mañana y pasado mañana. O aumentara o bajara. una de dos. :grin: la dificulad es mas probable que cada dia aumente mas- Esperemos que el precio de las monedas vaya accorde tambien y que no bajen . un saludo

asi es amigo, ya veremos como nos va y ojala todos saquemos buen dinero.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios. Voy a seguir leyendo, aprendiendo y ya veré lo que hago.

¿Alguien tiene idea de como va la entrega de los Obelisk y Dragonmint?.

Los Dragon he visto que hay muchos ya conectados. Lo se por que hay un par de Top Miners que tienen mineros que van a a 3.8-4 TH/s. Pero no se de cuantas unidades eran los batchs.

La dificultad sigue subiendo. Ya la tenemos en 25,168,264 TH.

Yo he comprado in A3 hoy que con el cupon se me queda en 400€ en casa, a ver si llega rapido y la dificultad se mantiene, actualmente hacen 430 SC diarios

sabes que me huele a mucha manipulación… da la impresión que conectan a la red miles de maquinas para aumentar la dif y luego de un tiempo las quitan para que baje… y ahora nuevamente se conectan…

Yo lo que supongo es que los fabricantes de los mineros DragonMint B29, los Obelisk y el nuevo batch de A3, que los tenían enchufados en sus instalaciones, los están desenchufando y enviando a sus compradores.

Digo yo que será eso. Aunque no se puede saber a ciencia cierta lo que pasa.

Pero entiendo que no has comprado la fuente, que son otros 180 € entre unas cosas y otras…

Fuente ya tengo una de un A3 que he vendido esta semana, lo que esta claro que ellos nunca pierden y ya ganan mas dinero que NVIDIA y AMD juntas

Alguien sabe si se puede crackear y hacer minar alguna otra moneda… Que desesperación. Yo tengo 2 A3 del batch 1 que en resumen me costaron como 7000 usd y ahora están muy mal :scream::scream:

No se puede

cuanto has sacado hasta ahora?

165k Sia

Bueno, eso son casi 4600 USD al cambio de hoy. Por ahora sigue dando ganancias. A ver como evoluciona las próximas semanas cuando vayan llegando los nuevos mineros.

al parecer es mejor juntar sia y esperar varios meses para cambiar