Antminer A3 [Hilo General]

https://raiblocks.net/page/faq.php

Cita
RaiBlocks is not mined and has reached its maximum supply of 133,248,290 XRB. Funds were initially distributed via a captcha-based faucet distribution system that ended in October 2017. Websites claiming to mine XRB are actually mining other cryptocurrencies, such as Monero, to trade for XRB on an exchange, and then paying out miners in XRB, leveraging RaiBlocks’ feeless transactions.

Como dice los sitios webs que ponen que minas XRB realmente lo que haces es minar otra moneda y te pagan con XRB

1 me gusta

Recuerdo que en el white paper lo explicaba. Cuando se hace una transaccion en Raiblocks, el dispositivo que la hace realiza un pequeño PoW, que funciona con el algoritmo Blake 2b.

1 me gusta

saludos… alguien pudo comprar? yo recien me entero.

Esta mañana se podia comprar, ahora mismo no lo se. Mirar la calculadora que locura

si hombre yo queria comprar pero no me entere… cuanto tiempo habrá durado la venta y cuando venderán nuevamente?

Segun parece van a ir soltandolos a cuentagotas

Ahora mismo puede comprarse, si hay algun valiente, es el momento.

pero que barbaridad, no me dio tiempo.

Gracias por la informacion pero como no se mucho de esto mientras traducia la pagina para leer las instruciones se agotaron… seguire intentando.

Segun han dicho en Twitter van a ponerlos a la venta a cada hora en punto. Si quieres estar preparado, create la cuenta en Bitmain y ten preparado el Bitcoin Cash, asi nada mas abran la venta podras cojerlo. Por otro lado, te aconsejo que, si no estas informado, leas el hilo del Antminer D3, ya que podria ser una inversion no tan buena como a priori pueda parecer viendo los numeros de la calculadora. Saludos.

1 me gusta

Gracias. yo tengo una L3 y me a ido muy bien, y si e escuchado q la D3 no cuadro para nada. q opinas tu? como la compararias con esas 2?

El L3 si salio mejor. En este caso, este A3 me da la impresion que va a ser peor que el D3. Mientras con el D3 hay como 7-8 monedas rentables para minar y repartir el hash, con el A3 solo se puede minar Siacoin, asi que todo el hash va a ir a parar directamente a ella, disparando de forma brutal la dificultad. Ademas lo sacan con toda la mala leche del mundo. En marzo, Obelisk va a sacar un minero de este algoritmo de similares caracteristicas, y va y Bitmain saca ahora en enero este minero, que creo van a sobrevender para cargarse el profit de esta moneda. Lo veo como un mensaje a la competencia “aqui solo yo vendo asics”

3 Me gusta

Gracias por la unformacion. Dime algo. Me recomendarias mas esperar por una S9?

¡Hola!

Completamente de acuerdo. Ya lo comenté ayer, e igual me equivoco (obviamente). Pero entre lo que comentas de rentabilidad, minar sólo una moneda y el precio actual del BCH, se me hace muy difícil darle un voto de confianza.

Lo de sacarlos a cuentagotas será porque ayer los tuvieron un buen rato y yo no noté la página saturada, ni mucho menos. No como cuando ponen lotes de S9.

Pero, no obstante, los que lo compren ya nos irán contando a ver qué tal. Sinceramente espero que a la gente de este foro les vaya todo genial.

Saludos

Lo que te he escrito arriba es mi opinion, a lo mejor me equivoco y este minero es rentable de la ostia durante mucho tiempo. Nunca se sabe. Debes hacerte tus numeros e investigaciones para decidir tu que seria mas conveniente. Yo personalmente, veo menos arriesgado comprar un S9 que un A3, pero ya te digo, es algo que nunca se sabe.

Para los valientes, ahora mismo se puede volver a comprar.

Pues hecho ! Comprado ! Siguen disponibles!

Ya iras contandonos que tal, te deseo toda la suerte!

Valiente! Ya nos contarás.

Bueno, valiente, valiente … en fin … Soy consciente del riesgo, un asic para un solo Algo y una sola moneda, al menos de momento, … muy arriesgado, desde luego.
Pero si con solo el primer mes da lo que se supone ya lo habré amortizado y luego ya veremos … si lo dejo de adorno o no. Pero de comprarlo, y después de la experiencia del D3, o lo compras en la primera remesa, u olvídate … salvo excepciones.
Al final, a mi con el D3 no me ha ido nada mal, pero ha sido necesario buscarse mucho la vida.
Por cierto, el Obelisk es muy atractivo, pero no pueden dar de plazo de entrega para Agosto, es una pasada, Bitmain con su codicia ya les ha comido la partida !
Ya os contaré.