Antminer A3 [Hilo General]

Que hacemos… Hay que poner una queja o algo ante bitmain, que les enviamos esos equipos que no sirven para una mierda y que nos den un 50% de su costo o alguna otra solución, no podemos perder tanto en tan poco tiempo, yo soy uno de los del batch 1… 2 unidades me costaron 8000 dólares puestas en mi pais para que ahora no den nada…

Avisamos mil veces de esto pero os dejasteis llevar por los números.

Ah, no puedes hacer nada de nada, ellos ya avisan que es un riesgo por X factores y estos factores de los que te quejas entran dentro de ellos. Lo único que puedes hacer es hacer bulling a bitmain y evitar que más gente entre en sus garras.

Esto pasó por primera vez con el D3, antes no eran tan hijos de puta y van a seguir así hasta no se sabe. Yo pienso que seguirán así hasta acabar con la competencia o es su último aliento para amasar fortunas

y en los 2 primeros meses ( enero y febrero) el profit no fue suficiente?
Lei que daba hasta 500$ diarios, una locura

Los del primer batch no sacaron buen profit los primeros meses???

Yo lo recibí el 9 de febrero… He minado en total 180.000 sc que al cambio actual dan como un poco más de 4 eth…

Una completa basura.

Están apagados esperando por energía gratuita…

Hace unos días compré un A3 por $199 creo que me irá bien ya que en mi país la electricidad es prácticamente gratis

Yo lo tengo desde el primer batch y ya hace más de un mes que esta dando beneficios. Cambie 2 veces a € cuando llego a 35 por 1000 y si he recuperado la inversion.

Cuantos SIA estan dando diario los A3 ahora, vi que bajo un poco la dificultad, para ver si los conecto a trabajar un poco

250 + o -

gracias sigue siendo negativo el ingreso, saludos.

Alguien los tiene prendidos? Cuanto les está dando?

235 sias diarios aprox

En serio? 2,58$ brutos/dia? Vivan los ASIC.

que viva el z9 mini!!

minó antes de vender… cuando empezaron a llegar equipos y la gente a guardar sia, bitmain a vender sia y recuperar pasta de la inversion en el asic… después todo lo que ha vendido 100% beneficio… una estrategia impecable…

1 me gusta

Rateros HDSPM

Sabeis algo de la patada que le van a pegar a los Asic de Siacoin?
A3 e Innosilicon

https://www.coincrispy.com/2018/10/01/sia-bloqueara-mineros-monopolio/

Sia bloqueará mineros de Innosilicon y Bitmain para evitar que “monopolicen” la red

Por

Ernesto Cova

octubre 1, 2018

Tras casi un año de debate, la blockchain de Sia ha decidido formalmente romper relaciones con algunas importantes compañías de minería, llevando a cabo un cambio de software que bloqueará varios tipos de hardwares especializados de minería, y dejando únicamente a Obelisk, una subsidiaria de Nebulous; como desarrollador oficial de soluciones de minería.

“Sia decidió hacer un fork para desprenderse de los hardwares de Innosilicon y Bitmain”, comentó David Vorick, CEO de Nebulous. Asimismo, comentó que las compañías rivales quieren conseguir el “Monopolio ASIC”, comentando que, actualmente; Innosilicon contaba con hasta el 37% de la red de Sia.

Además, comentó que el cambio de código es opcional y se configura de forma que le permita al grupo de personas interesadas separarse fácilmente hacia una blockchain separada en la que el hard fork nunca ha sido implementado. Asimismo, esta división no tendría ningún impacto sobre la funcionabilidad de la red de Sia.

También, Vorick comentó que el cambio de código fue una decisión casi unánime de la comunidad, y, al menos en los foros de Reddit, pareciera haber sido recibida con los brazos abiertos, especialmente tras el rechazo de una propuesta similar de hard fork que se publicó en enero.


Mineros en Canadá preocupados ante posible favoritismo de Hydro-Québec

Durante estos meses, algunos miembros de la comunidad se mostraron bastante preocupados acerca de la consolidación de Nebulous como lo estaban de Bitmain e Innosilicon, debido precisamente a sus aspiraciones de monopolio.

Mientras tanto, algunos miembros de la comunidad comentaron que un fork busca, más allá de posicionar a Obelisk, a “proteger a los miembros de la comunidad que invirtieron en unidades ASIC de Obelisk,” y no a la compañía como tal.

Esto podría ser un duro golpe para Bitmain, una compañía que ya habría estado envuelta en controversia por su relación con Bitcoin Cash, y cuya propuesta de IPOfue lanzada oficialmente la semana pasada tras meses de especulación.

1 me gusta

Bastardos!!.