Antminer A3 [Hilo General]

es correcto no soy de españa… es decir que con una d3 te sale mas de 2$ diario si pones a minar?? woow que locura de caro eso … si quieres me mandas las d3 y te las pongo a minar aca y te doy 1$ diario jejejejeje

Como puedes ver en la imagen de Whattomine que te he puesto, un D3 produce 0.65$ en Cannabiscoin. Luego si le restamos lo que cuesta la luz en España, nos quedamos que con que cada dia estas generando unas perdidas de 3.43$

Perderias dinero amigo, ni eso generan. Si te parecen suculentos los D3, Bitmain creo que los vende nuevos sobre los 40$

bueno te comento que yo tengo una d3 y mino bolivarcoin y estoy generando 1.25$ diario aca los vende a 190$ con todo y fuente… soy de venezuela … claro cuando hay luz jejeje

Rafabtx
Y plantearte, minar alguna moneda que tenga masternodos interesantes? Así a lo mejor puedes optimizar lo que te da el D3.
Yo compré uno muy al principio y le pude sacar buenos beneficios, y lo vendí muy a tiempo. Pero con el A3 ha sido un desastre.

Pues eso, que no pagas luz en españa. No te estábamos tomando por un pirata

si con la d3 se pueden hacer muchas cosas interesantes, pero con la A3 ni para decorar…

Buenos días.

Por curiosidad aunque sea el hilo de Antminer A3, minas Bolivarcoin y luego donde lo vendes? Porque según veo en coinmarketcap tiene un volumen de mercado 24h bastante bajo.

en yobit tradesatoshi o en la comunidad de bolivarcoin en facebook, aca en Venezuela se comercializa mucho…