Antminer A3 [Hilo General]

Ya se que soy nuevo pero llevo como lector mucho tiempo.
Soy de los estafados con la D3 y queria dejar mis reflexiones sobre bitmain y sus movimientos.

Siacoin NO es un proyecto con futuro, hasta gdrive es mas barato. He probado la aplicacion y toda la competencia (dropbox, icloud, one drive, sugar, gdrive) le dan mil vueltas. Tampoco es barato.

El movimiento de bitmain tiene varias cosas a discutir.:
1-. Saca las maquinas cuando mas bajos estan los precios de las cryptos, por lo que, si quieres comprar una maquina con cryptos antiguos te va a costar la maquina un 50% mas (que es lo que han bajado las cryptos en una semana y que cuando les pagues ya habrá subido).
2.- D3 minaba mas monedas y esta solo mina Sia y por ahora no hay tokens que piensen salir con esta encriptacion.
3.- Sia NO tiene ni tendrá tantas transacciones que podamos minar por lo que la probabilidad no esta dando un dato correcto porque no está calculando la cantidad de bloques a minar.
4.- Es mucha coincidencia que salgan en 10 dias adelantandose a las de obelisk, o sea, quieren cargarse a la competencia.
5.- Tambien es casualidad que dragonmint anuncie esta madrugada que saca una muchisimo mas rapida consumiendo menos: DragonMint B52 Blake2b Miner – Halong Mining

Siento aconsejar que tiene pinta de ser un pufo peor que la D3 para cargarse a la competencia a costa de pagarlo nosotros. No recomiendo su compra.

Para los atrevidos: Bitmain tambien ha puesto en un tweet que ponen maquinas A3 cada hora a las 11 (4 am nuestras) para evitar la reventa…
“To avoid hoarding by resellers and to ensure more users in different time zones can purchase an Antminer A3 unit, we will be re-opening the same batch after every hour beginning 11AM (18 Jan, GMT+8).”

5 Me gusta

Por cierto!! se me olvida lo mas importante. En estos meses lo que he aprendido es que si quieres ganar dinero tienes que moverte al mismo ritmo que los grandes.
Por tanto:

Recomiendo comprar SIA y mantener hasta que lleguen las maquinas minimo, Calculo unos 20 dias.

En cuanto vi la noticia ayer de bitmain compré lo que pude en bittrex a 0,04 $ y hoy cotiza a 0,053$

Despues de los 20 dias miramos las graficas a ver si interesa mantener un poco mas.

No recomendo hold a largo plazo en este caso porque no veo el proyecto viable

@oscar_on
Un saludo

1 me gusta

Yo he pillado también SC…a ver que tal…

1 me gusta

:joy::joy::joy: no aprendes valiente… yo me lo pense unos segundos… pero hasta que no compre un s9 paso de mas… mucha suerte

Buenoooo,
Bienvenido ! No sé si al Club de los valientes o de los locos, ja ja ja

1 me gusta

No sé si fue una troleada o qué, porque actualmente @siacoin está baneado de twitter, pero desde ese usuario amenazaron con hacer otro fork (“utilizando una feature oculta”) si se adelantaba el lanzamiento de esos miners al obelisk.

Suena raro, pero lo leí ayer o antes de ayer y hoy esa cuenta está suspendida.

EDIT: Groupe public Siacoin - The Official Group | Facebook

Esta mañana leí un texto de los desarrolladores muy mosqueados con el tema de Bitmain ! Si
Taek42, es el alias del desarrollador de Siacon que ha escrito en Reddit

1 me gusta

Aqui dicen que Antpool ya ha añadido Siacon a su pool para dar servicio a los A3, aunque yo no lo veo aún, pero es lógico.
https://www.coindesk.com/antpool-adds-support-for-siacoin-mining-amid-bitmain-miner-launch/

Nada, seguiremos espectantes, seguro que recuperan lo invertido antes que con el D3, luego eso si, el D3 seguira dando una mierda y el A3 quedará de pisapapeles. ( aún así habrá sacado más que el D3).

https://www.criptonoticias.com/mineria/desarrolladores-sia-expresan-molestia-anuncio-minero-asic-bitmain-siacoin/

Esa noticia si preocupa

Es decir, los de SiaCoin quieren que su moneda sólo la puedan minar sus propios mineros…
Buen negocio !!!
Estamos perdiendo la esencia…

1 me gusta

https://www.criptonoticias.com/mineria/comunidad-sia-exige-bifurcacion-frenar-influencia-bitmain-red/

He visto este comentario de ayer, en un video de un youtuber que hablaba sobre la A3

2340

Es posible que Siacoin haya organizado una votación para hacer el fork y dejar inútil a la A3 ?

Me autorespondo. Si

Entiendo la postura de Siacoin, pero si tu sacas una moneda que solo puedas minar tu mismo, y dejas a otros jugadores fuera, quizás a la larga les salga el tiro por la culata…

hay mas monedas para a3… yo el dia que lo sacaron estuve mirando y vi cuatro o cinco ademas de sia… neva, verge, esta es minable con multialgoritmos entre ellos el blake2b, y hay alguna mas como verge que es multialgo y dos mas minable blake2b que eran muy deconocidas y no recuerdo… he hecho una busqueda rapida preo ahora no las encuentro :sweat_smile: a ver si con mas tiempo vuevo a verlas y os lo digo… porque yo de momento no me voy a meter en este…
EDITO: el otro par, una netko coin y la otra tajcoin… suerte con el a3!

2 Me gusta

En un Grupo de Telegram, ya hay dos usuarios que han recibido el A3 (uno en USA), y hablan de 400$ diarios.
Lo de Siacon, no me extranaría que hagan el HardFork, están muy mosqueados con la jugada de Bitmain, pero también tendrían problemas ellos mismos, no pueden ni deben acotar el mercado de la minería de su moneda.
He sido consciente del riesgo de comprar un A3, pero si llega pronto y lo amortizamos pronto, ya será mas fácil aguantar lo que venga.

1 me gusta

Hola,
Todas esas monedas que mencionas, usan el algo Blake2s, OJO, no el Blake2b, que es el que usa Siacon / A3 y me temo no sea lo mismo !

2 Me gusta

Si yo fuera siacoin lo que haría sería prohibir los A3 al cabo de unos meses para que los usuarios que han conprado a bitmain no sufran sus consecuencias, todo esto avisando claro. Bitmain se le va la olla y se les debe parar

gracias por matizar… ya te digo que fue una busqueda rapida… no me fije en esos detalles… :sweat_smile:

Pues en 3 días en teoría te debería llegar. Si es así, hasta que hagan el hardfork tendrás tus días de minado con buenas recompensas.

Saludos.