Antminer A3 [Hilo General]

Ufff como aumenta la dificultad…y aun no han llegado ni la mitad y ni que decir las otras marcas no Bitmain que han sacado mineros para los próximos meses…como acabará esto? Peor que con las D3.

Esta es mi opinion, publicada hace 9 dias

2 Me gusta

Lo de siempre de bitmain, otro motivo por el cual es mejor hacer tradding que minería (sitios donde la electricidad es cara).

Hola, soy nuevo en el foro y me ha interesado mucho este post, y tengo una duda. Aun no se utilizar demasiado bien el whattomine pero ¿ es posible que ahora la recompensa solo sea ya de 89$ ? ¿ tan rapido ha aumentado la dificultad en unos pocos dias?

Correcto y lo que queda por llegar la próxima semana será escalofriante.

Una lectura interesante.

El Twitter de Bitmain echa humo. Es posible que haya un acuerdo para que no se saquen a la venta los Obelisk y sólo se comercialicen los A3. Por el momento son especulaciones, pero la colaboración es inminente.

Creéis que esto es bueno para los clientes de Bitmain?

Madre mia, a este ritmo en cuanto llegue a unos 15 $ ya no debe salir a cuenta minar, no me lo he comprado de milagro ¿ cuanto creeis que tardara en llegar a ese precio?

No me lo puedo creer, no lo llego a entender. A ver si salen mas datos porque hay cosas que se me escapan. Obelisk ya no vende el segundo batch? y que pasa con el primero? Ahora a los clientes les descuentan 800 dolares para que compren el A3 de Bitmain? Pues antes almenos tenian la posibilidad de minar Decred, ahora cuando les llegue minarán siacoin con un profit por los suelos.
Se querra aprovechar Bitmain de los protocolos de Obelisk para poder minar Decred con los A3?
Teorías conspiranoicas después de la pausa.

Llega algun momento en que la dificultad se estabilice y si el minero se amortiza en unos meses salga a cuenta tenerlo en marcha con mayor rendimiento que con gpu?

Sigue cayendo el profit…

Mañana Lunes llegan más mineros y pegará otro bajón.
Algunos calculan que estabilizará alrededor de los 45$ / dia.

Alguien ha tenido mineros de otras monedas para aportar un poco de experiencia? ¿ como lo vivisteis y como evoluciono?

Menuda historia… para cuando me llegue el Obelisk el ROI se disparará a un año o más. Cagoen Nebulous, Bitman and Co. :rage:

Hola, Supongo que aquí haya mas gente con mineros. Yo tengo un S9 y un D3.
El S9 le compré conxviente de que ya llevaba algún tiempo, pero su rentabilidad estaba muy estable, y a veces es mejor lo conocido que lo por conocer.
Y el D3, como muchos, lo compré deslumbrado por las supuestas ganancias que luego desaparecieron y minar Dash era casi no llegar ni para pagar la luz, pero me busqué la vida y encontré otras monedas que me han salvando la inversión.
El A3, lamentablemente va a ser aún peor que el D3, ya que no hay monedas alternativas y eso es un gran problema. Pero en fin, A mi me acaba de salir de China esta madrugada, espero tenerlo el miércoles o Jueves, y espero que al menos pueda recuperar rápida la inversión y después ya veremos.

Los de Bitmain, han lanzado esta madrugada otro batch de A3 !!!
Y a las pocas horas lo han cancelado por “problemas técnicos”., dicen que duurante la semana lo re-activarán.
Me alucina dos temas, uno que una empresa con semejante volumen y supongo con semejantes beneficios tenga una web tan cutre que no soporte ventas masivas (por suerte) y por otro lado que la gente no analice bien las cosas y no se dan cuenta que cuando les llegue en Marzo, que es la fecha de entrega de ese batch, no les dará ni para pipas …

Seguramente porque si soportan las ventas masivas vendería más del stock jajajaj. Esto es como un embudo, el que consiga entrar entra, el que no, pues a esperar, también es relacionado con el marketing, pues yo creo que así venden mejor.
El único negocio que veo en bitmain es comprar en primer batch y revenderlo por ebay antes de que lleguen, es la única opción que le veo rentable, para lo demás no amortizarás nunca, solo las personas con mas experiencia y mucha suerte podrán amortizar (en btc me refiero).

pues lo acabo de ver a 900 euros… parece que ya no les interesa poner un precio muy alto… no querran comerselo con patatas…

Pues para ser un pisapapeles tampoco está mal de precio :joy:

El pisapapeles empieza a estabilizar a 50$ / día.
Siacoin ayer subió un 17%

1 me gusta