Antminer A3 [Hilo General]

hahahahahahahaha no tanto bro lo estoy pensando la verdad hahahaha saludos

que piensa de estos A3 bro ???

Hola,

¿De dónde sacas el % de fallos? Gracias!!

pues que antes de meterme en un a3 quiero ver que el d3 rinde al menos para amortizarse… si el d3 que ya tenia algunas monedas tiene el beneficio tan bajo el a3 que apenas tiene dos monedas no creo que se amortice sino salen algunas monedas minables de su algoritmo… escepto para los que lo pidieron el primer dia que salio pero aun asi ya estan rondando los 40 usd al dia y bajando, segun lei y eso solo en unos dias… no le auguro nada bueno de momento… si hubiese en este algoritmo algunas monedas mas puede, pero con el panorama como esta no creo que sea rentable… pero claro yo no tengo luz barata/gratis y ningun equipo de bitmain se vendio a 900… no se… cada uno vera su situacion…

es el numero que pone bajo la columna diffA%…

Gracias!

Al poner la frecuencia que indicaste se me ha disparado ese indicador a 0.27%, antes con la configuración por defecto estaba en 0,002%

pues fácil, sigue con tu frecuencia.

1 me gusta

Parece que llegó todo el Batch 1.

1 me gusta

Eso parece, la dificultad se ha estabilizado y el A3 genera unas 1000 monedas diarias. Si esto se mantuviera así hasta la llegada del nuevo bacth previsto para el 15 de marzo, podrán generarse 45.000 siacoin.

Lo que hará que el ROI dependa totalmente del valor de la moneda.

Si.
Entre que llegan y todo, tenemos hasta principio de Abril

¿Bn, cómo gestionará Bitmain los 800$ que dice que va a dar a los compradores de Obelisk, Sc1??
Si el nuevo A3, vale 980$, a los compradores de Sc1 les costará 180$???, pasando el Obelisk a mejor vida??
y los pobres de Dragonmint, qué???

¿Qué opinais?

Creo que como en el caso del D3, Bitmain quiere dejar clara su posición dominante y no permitir que nadie le haga competencia.

Arrasa con todo sin preocuparse de nada ni nadie. Está claro que ha quemado el profit de los A3 en su primer batch, no ha dejado nada para el resto. Con el segundo batch lo termina de destrozar.

epale bro saludod cordiales si brio tiene razon pero hay algo que me dice que compre 1 al menos ya que como te dije estoy en un pais que no vale nada la electricidad y estamos a la orden y aprendiendo mucho mas de este mundo tan complejo y gracias por todo…

bro que conectores usa la A3 ? son los mismo de los d3 y s9 ? porque no veo nada de eso…

Si, son los mismos conectores, usa las mismas fuentes que las S9, L3+.

Que estará pasando que la dificultad esta bajando???

brother muchas gracias y he estado viendo videos y casi todos recomiendan no comprar la A3 por que la dificultad va a subir muchisimo…

Haber si alguien lo puede explicar… porqe el hash se mantiene e incluso sube un poco… Pero debido a la bajada de precios el profit en dolares se mantiene igual jejeje

Han quitado el bloqueo.

Eso quiere decir que el profit sera el inicial? :astonished: