Antminer A3 [Hilo General]

donde puedo comprar un minero a3?

Yo tengo una pero no aconsejo comprar, pues la entrega de nuevo batch está previsto para 2 meses, en ese plazo es muy probable que ya no sea rentable.

Yo tamben tengo un A3 y opino lo mismo que Alberto_Lopez1, de aqui a Marzo y con las mas máquinas en el mercado esto se pondrá peor, yo no recomiendo su compra ahora.

Os ha bajado hoy el minado de la A3? Ayer minaba 2000 monedas y hoy 1700

sí, que curioso. la dificultad està subiendo, pero no se venden más mineros. que yo sepa. ¿Que esta pasando?

Algo pasa… el hashrate tiene picos bastante altos!!

cuanto es la gaancia que esta haciendo el a3 en estos momentos en dolares $$$, dicen que no es restable por las ganancias

Pues con la bajada de las criptos incluida Siacoin y la dificultad actual 25-30 dólares diarios, teniendo en cuenta que el primer batch ha bajado de 400-500 dolares diarios y que el segundo batch (en un par de meses) llegarán otras tantas miles de maquinitas junto a otras marcas yo creo que no hay que hacer muchas cuentas. A mi bitmain ya me ha demostrado que te enseña el pastel y luego te llega las migajas que le sobran a precio de oro.
Cada cual que haga sus cuentas pero yo no regalo más mi dinero a los de bitmain.

Efectivamente el Hash Rate de la red está haciendo “cosas” extrañas que se contraponen al Hash Rate del Pool. Si os fijais desde el día 31 de enero hasta el día 3 de febrero ambas gráficas siguen la misma pauta, sin embargo los días 4 y 6 el Hash Rate de la red se ha “desconfigurado”, mientras que el del Pool sigue estable. Puede ser que algún nuevo Pool se esté descontrolando, puede ser Luxor!!, estais alguno con él???

Yo estoy con Luxor! Que opinas?

Cuanto sacas a las 24 horas?? Hoy

Lo calculo de 12h a 12h de cada día.
Las últimas 24horas me ha dado 1.846 SC y tengo 200 pendientes de confirmar en la pool.
Al precio de ahora 0.022649 USD son 41.82 USD (las 1.846 sc)

Creo que alguno estáis obteniendo algo mas en otras pools ¿Me lo confirmais?

Yo estoy en Siamining. Me estaba dando en los primeros días de febrero sobre 2.015 Sc, en las últimas 24 horas, ha bajado a 1.745 Sc.

Pues, ni me muevo !!! ja ja

Con que hash sacas esto?? Qe media te sale a las 24h??

sacaron otra maquina mas y baratica , metienso los TH/s no da casi nada

Llego casi a los 2.000 SC diarios !

Si, dicen que es el S7 con un lavado de cara, que quieren limpiar los almacenes, la verdad es que si eso es verdad, son unos impresentables ! Vaya gente!

Gentuza

Eso solo indica qe los nuevos chips estan a la vuelta de la esquina. Todo esto va quedar totalmente obsoleto!!