Antminer A3 [Hilo General]

Pufff que mal rollo. A mi me hace ilusion minar Litecoin, pero ya veremos…

Buenos días, jabit.

No hay problema en comprar pero hay que saber donde uno se mete, en Bitmain como es lógico miran por sus intereses y como saben que no tienen competencia hacen un poco lo que quieren sin pensar en los clientes y cuando les sale competencia la aplastan por eso ha pasado lo que ha pasado con los D3 y han salido los A3 tambien corriendo y deprisa para adelantarse a Obelisk.

Personalmente y no tengo por qe tener razon, comprar un asic a través de bitmain no es ninguna estupidez si:

  • tienes una estrategia de minado
  • no compras por una asic por simple ilusón, sin tener claro para que la quieres.
  • si no te dejas llevar por el Pump que puede tener cualquier modelo en el momento de salir.

A partir de aqui es como cualquier negocio. Te puede salir bien o mal. Hau gente qe bisca minar para sacar rendimiento a corro plazo y otra qe simplemente qe busca ir recolectando monedas, holdearlas y que se revaloricen en un futuro.

Por ll qe mi consejo para quien se quiera aventurar es qe si tienes claro lo que quieres havdr y crees en tus ideas adelante!!

Hola, los que comprasteis la A3 por Bitmain como hicisteis lo del pago, que empresa cogisteis para transporte( Ups, DHL, Fedex)? cuanto tuvisteis que pagar de aduanas,y por ultimo ,por cuanto os salio todo? soy de España.

Por experiencia propia menos DHL que es cumplidora pero muy cara, cualquiera de las otras dos esta bien. Tendras que pagar iva y aduana. En el caso de DHL la broma puede suponer un 30-31% del valor del minero mientras que con las otras empresas suele ser poco más del 21%. Te cuento mi caso.
Saludos

Yo lo hice por ups y en 4 dias la tenia en casa (estate atento a toda la documentacion que te piden. Como dice el compañero añade sobre un 21% del precio de la maquina y otro 21% de la fuente de alimentacion. Ademas suelen conrar algo mas por la gestion, per es algo pequeño.

Un saludo!!

Entonces serían de la antminer A3 son 980$ con el 21% son 205$ más y de la batería 105$ con el 21% son 22$ más. En total 1312$ con el 21% de aduanas. Pero luego habría que sumarle el costo de envio que con (Ups son 273$) ,con (DHL son 174$)pero DHL descartado por lo de demás que me puedan cobrar, con (Fedex son 184$). Tengo pensado coger con Fedex. En total 1312$ + 184$ = 1500$ .
El precio de los costes de envio dependen de lo que pesa todo el paquete,no?. La antminer A3 pone que pesa 6.5kg (pero sin paquete 4,2kg ) y la fuente de alimentacion 3kg. En total 9.5 kg pesa eso realmente?
Me falta algo? algun consejo?.Gracias, Un saludo!

El 21% es de IVA, no de Aduanas, de aranceles, no se paga nada.
A eso súmale de 25 a 35 Euros de gastos de gestión que algunos transportistas suelen cobrar. Y por lo demás todo correcto, Te aconsejo FEDEX que en España te lo entrega Correos-Express. UPS son muy buenos pero muy caros, DHL algo inútiles y caros. FEDEX razonable de precio y muy ágiles.Pero cada uno tiene sus experiencias, buenas y malas.

Estoy intentando pedir un A3 y utilizar el cupón ese de 125$ que nos mandó Bitmain.

Pero me dice cuando aplico el pedido, que no tengo cupones. En cambio, si me voy al perfil de mi usuario, me dice que tengo el cupón disponible.

¿A alguno os ha pasado?.

Saludos.

cuando mando bitmain el cupón,?, yo no tengo ningún cupón

Lo mandaron a finales de noviembre, creo recordar. Hay unos cuantos post hablando de estos cupones.

alguien de aqui a comprado en alibaba, veo que tienen unos precios locos con las maquinas y me gustaria saber si alguien a comprado y me diga si son responsables

Son máquinas o de segunda mano o revendidas

EDITO: O compran para venderlas quiero decir

dicen que son nuevas, unos dicen fabricantes y otros solo venden, esa pagina es una vaina loca o casi todos son estafadores porque ninguno tiene calificacion o es que la gente le compra y no los califica … tengo esa duda desde hace semanas

Fabricantes jajajajajajja a ese ni lo compres, o es una cosa o la otra que te he dicho

y dicen que bitmain y las fotos son igualitas ajajaja metete y buscas de verdad que se pasan de tanta inventadera

como van las ganancia al dia del A3

quienes de vosotros teneis el antminer A3? por cuanto la comprasteis? y a cuanto os salio al final todo?

Sabéis que ya está anunciado el T9+ no? Para minar Bitcoin. Lo digo por si os interesa esperar

Yo compre la A3 en 2375 mas 2 fuentes de poder, total con envío 3500 y como 1200 en tramites y papeles. Casi 5000 usd y me compre otro ya en mi pais por 3800 usd… Tengo las 2 minando, me va bien…