Antminer A3

es rentable comprar un Antminer con lo que consume?

depende donde vivas… y que antminer compres que algo mine… y cual sea tu estrategia de minado… no es llegar y enchufar una máquina y listo.

De españa… es que veo que muchos minan pero con el Antminer… solo puedes minar Bitcoin… o Ether no varias cosas creo?

estas equivocado… lee más, acá en el foro hay muchos hilos que te pueden aclarar tus dudas

Con el A3, algoritmo Blake (2b): De momento sólo Siacoin (SC)

Con el S9, todos los del algoritmo SHA-256: BTC, BCH, UNIT, AUR, DGB, PPC, …

Con el L3+, todos los del algoritmo Scrypt: LTC, BTA, XVG, NOTE, NLG, EMC2, FLO, DOGE,…

Lo que no se puede, de momento, con ASIC es minar ETH.

Buenas:

Quiero comprar un antminer s9 que demás equipo necesito para empezar? gracias

Segundo Batch llegando y dificultad totalmente estable. Buena compra también para los del segundo Batch.
Enhorabuena. Ahora, Hold !

Bueno, piensonqe aún no está todo dicho… para mo que nos iremos a unos 1000sc/dia cuando lleguen todos.

Bueno, no tanto. Desde las 22:30 de ayer, ha subido la dificultad. Está llegando todavía, a ver cuando termine de llegar, como se queda.

Hola, ¿estas holdeando las sia?. ¿no las estás cambiando por btc?.

Yo por ejemplo hold a muerte jejejeje

Yo Hold. De momento voy con 80.000 , si le da por ponerse al precio q estaba…

¿Cuantas sia estás sacando actualmente y en que pool?. Saludos.

De Siamining: 1.465SC/últimas 24 horas

La firma Baikal, ha sacado al mercado el minero Baikal Giant-B que puede minar, entre otros, el algoritmo Blake2b. Pero es menos eficiente que el A3.
A finales de marzo, entrará en escena el DragonMint B52 blake 2b miner, con 3,83TH/s y no me olvido de los “Obelisk”, cuyo 1º lote entrará en mayo.
Panorama complicado…

joder que valiente… has convertido posibles 2000-2400$ cuanto estaba a 0,03 a miseros 800$ actuales… y mas viendo que el bitcoin esta bajando rompiendo soportes.

¿A que frecuencia lo tienes actualmente?. ¿La que viene de fábrica?.

Si 600, de momento no he querido tocar nada!!!

Ok, ya le tengo funcionando. Vamos a ver como va la cosa.

He estado repasando el hilo y veo que no os animáis a hacerle overclocking. Por aquí hay algunas pruebas que se han hecho:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2881452.0

Y sobre la temperatura óptima, creo que alguno habéis comentado que hasta 88 grados, funciona bien. ¿Tenemos algún dato más?.

Saludos.

Yo la he tenido una temporada en overclock. Pero ahora que ha subido un poco la temperatura ambiente la he bajado por tenee los chips a 88 grados… y la verdad nose a que temperatura limite puede funcionar pero 88 lo veo mucho.