Antminer A3 [Hilo General]

Ya se va notando la llegada del batch 2. A ver como queda la cosa cuando hayan llegado todos…

No, superminator, no son los A3…


Ha irrumpido con notable fuerza un inversor que desde luego no tiene A3, BITMAIN sólo vendía uno por cliente y este tendría 2.110 equipos A3.
Pueden ser los propios Obelisk, controlados por los desarrolladores Sia, o incluso los Dragon Miners, sin vender, …

Puede ser que sea lo que dices. Pero como ha coincidido con el comienzo de la entrega del segundo batch de los A3, por eso lo comentaba.

La cuestión principal es ver como quedan las recompensas, cuando termine este movimiento.

Hola a todos ¡ hace poco que me he metido en el mundo de la mineria, y tengo un l3+ y un A3.

El A3, lo he metido en la pool de siamining, pero tengo una duda, este equipo deberia dar sobre 800hs y a mi no me sube de 500-600. No he modificado nada de la configuracion del antminer, salvo la ip y el password claro está.

Alguien podría decirme si tengo que modificar algo ?

Muchas gracias ¡

mmm tiene sentido, que sean los obelisc antes de ser vendidos

Pues si fuesen los obelisc, vamos que no se cortan un pelo, con premeditación, alebosía y diurnidad…

Según se ve en el Top Miners, el paisano es un tal “zhongl” con un batallón de mineros con una media de hashrate de 3.500-4.000 Gh/s, casi na…

Hola, ¿cómo lleváis las ganancias?. Yo en las últimas 24 horas he generado 815 sias. Esto va de mal en peor.

Tal y como hemos comentado era de esperar. Yo ya estoy por debajo de los 800SC/día. Y hoy en Twitter anuncian que llegan los Obelisk…, tanto interés en una moneda de tercera fila, con un algoritmo residual, Blake 2B, los mayores fabricantes de ASIC (BITMAIN, Halong mining, Obelisk, se lanzan a diseñar/fabricar…, es muy raro, y sólo vale para SC…
Las cosas no pasan pos casualidad, creo que esta moneda nos dará muchas alegrías en un futuro no muy lejano…
“Capa de almacenamiento por encima de internet???”

1 me gusta

Yo llevo meses esperando lo mismo del D3

No tiene nada que ver…

¿Las estas manteniendo todas?.

hola, disculpa la pregunta pero cuanto es la capacidad de hash que tienes en A3 ahora y cuanto siacoing esta haciendo al dia?

¿Os habéis fijado en el primero de la lista del top miners?. Ese seguro que es el fabricante de los Obelisk, que los tiene minando antes de enviarlos.

Hay una cosa curiosa, tiene un minero llamado “worker1” que le está dando ahora mismo unos 12 TH/s. ¿Que demonios puede ser eso?. A no ser que tenga varios mineros con el mismo nombre.

1 me gusta

Yo llevo tiempo pensando lo mismo… Veo un interes “excesivo” para una moneda que se encuentra la 33 y qe su valor no deja de bajar. Para mi que algo se cuece. Yo holdeo a muerte todos los sc. Puede salir mal (lo mas seguro), pero como mi presentimiento se confirme una alegria que nos llevaremos!!

Un saludo siaminers!!

Yo ya comenté por aquí. Hold a muerte.

1 me gusta


Llevo 74.375 SC generadas, a las que hay que sumar 6.350SC que envié a Poloniex, y que por cierto aún no me han dado respuesta, en total 80.725SC Holdeadas, como dice mfarmer Hold a muerte!!!, Superminator, rubrum90, los que van a morir te saludan…
Fuera de bromas, no es normal lo de esta moneda…

1 me gusta

Cuando en diciembre 2018, lleguen a acuerdos con Netflix, Dropbox, …, y la moneda esté en >1 Eur, entonces qué…???

1 me gusta

creo que es mucha apuesta de 3 grandes en fabricar equipo para una sola moneda… algo hay que no se sabe.

1 me gusta

Os habeis marcado algun objetivo de monedas?? O hold todo lo que produzca la A3 hasta final de año??

Hold, al menos hasta fin de año

1 me gusta