Antminer A3 [Hilo General]

Ya lo he solucionado, gracias. los errores dan igual ? poco a poco van saliendo mas ahora tengo 100, lo dejo asi…

Hola. he comenzado a minar con un A3 q recibí hace una semana. Lo tengo con la POOL de ANTPOOL de Bitmain. los primeros pagos me los hicieron cada 48h pero despues del segundo pago han pasado ya mas de 3 días y nada. Alguien esta con ANTPOOL? y Q pool me aconsejais?

Siamining

Pantalla inferior de Hashrate de Siacoin en Antpool
Su ingreso diario no se ve afectado. Tan pronto como restauremos el sitio, calcularemos sus ganancias reales y realizaremos el pago.

2018-03-22 13:39:27

acabo de ver este mensaje de antpool. podian mandar un correo y no q tienes q andar indagando

hola, saludos. alguien que tenga A3 en uso me puede apoyar con lo siguiente tengo unas operando en antpool y ellas se me viven yendo a cero hash y levantando. hay alguna manera de conseguir sea mas constaten su produccion

a veces antpool en la gráfica muestra bajones del tirón, actualiza un par de veces en varios minutos y verás que desaparece, o te refieres a que el hashrate es muy inestable? Eso viene de que el ping que hay entre tú y antpool es alto por la gran distancia que recorre

Hola,

Tengo un problema con el A3. A ver si me podéis echar una mano.

Después de ponerse en marcha, cuando llega a los 815 GH/s, mas o menos al cabo de unos 5 segundos, empiezan a bajar la velocidad de una de las chains, cada vez que pruebo es una distinta y a continuación se me ponen los ventiladores a tope, a 5900 y se enciende la luz de “Fault”.

¿Que puede estar pasando?.

Saludos.

Me contesto a mi mismo. Después de muchas pruebas, bajándole la frecuencia a partir de 500, ha dejado de hacerlo.

Yo no se si era un problema hardware o era algo relacionado con el pool. Aunque no creo que fuese el pool, ya que he probado en SiaMining y en Antpool.

Y si era un problema hardware, no entiendo por qué ha dejado de hacerlo.

Saludos.

ret81 como solucionaste ese problema, he intentado reiniciar pero no puedo entrar al software. Saludos

Dandole al boton de IP Reporter y al de Reset un par de veces . Luego puse el Ip de la maquina y me dejo. Estuve probando un dia entero hasta que lo consegui. Que problema tienes?

Buenas, veo q todos tenemos problemas. a mi me ha estado funcionando bien durante 2 semanas y hoy desde la tarde se puso el has a 0 y estoy mirando y me sale q el estado en las 3 URL es muerto en lugar de vivo. Alguien sabe q puede ser y q debo hacer? Gracias

me pasó algo similar, era ventilación y x alta temperatura ambiental… se devolvía un poco de aire caliente y eso hacía que entrara en falla… mejore la salida del aire y se acabó el problema

1 me gusta

reinicie y comenzó de nuevo. pero probare lo q dices. quiero insonorizar lo metiendo lo en una nevera de camping y tomare aire atrabes de un conducto del exterior para q refrigere mejor. otra idea q tengo pero no me gusta por el pringue es sumergirlo en aceite y hacer un circuito cerrado con su bomba de circulación y un radiador de coche con ventilador para enfriar el aceite y así siempre esta frió y el sonido desaparece . pero lo malo es q cada vez q haya q manipularlo tienes q meter las manos en el aceite.

yo traté de meterlo en una cajs para insonorisarlo y tuve esos problemas que no sacaba bien el aire al final salia fallos de asic o me pasabs lo que indicas… al final lo dejé así solo con un tubo para sacar el aire caliente… si te resulta tu caja nos comentas

1 me gusta

Tubo insonorizado reduce unos 10-20db y si envolveis el miner con paneles de sonido lograréis bajar un poco más el ruido, es de las soluciones más fáciles y efectivas

yo ahora lo tengo en un sótano y al parecer como calienta todo el aire del sótano me da fallos. tengo q hacer q tome el aire del exterior y el calor meterlo en casa en invierno y en verano sacarlo fuera.

si, es necesario sacar el aire hacia el exterior y en invierno se puede usar para calefacción. pero no dejarlo ya que afecta al bicho

1 me gusta

Ya veo que cuesta bastante, lo he intentado varias veces y cuando entro en la Ip se cuelga y no puedo entrar a la configuración. Si hiciste algo adicional me gustaría saberlo.
Saludos

Mi problema era que cuando ponia la IP del Antminer no me dejaba entrar, me ponia " Tardo demasiaso en cargarse "o algo parecido. Entonces apague la maquina. La encendi cuando estaba parpadeando el verde le di a Reset y rapidamente fui al ordenador a poner la Ip al ordenador y me dejo.(antes de que se me pusiese en Rojo.) Tambien le di al Ip Reporter pero no se si fue por eso. Tambien apague e inicie el Router. Hice tantas cosas que al final no se lo que hizo que funcionase bien. Primero prueba lo que he dicho al principio. Tambien cree un Hilo- No me detectaIP DEL ANTMINER

Es lo mismo, al colocar Ip fija no me dejo entrar mas y configurarla. Voy a hacer eso mismo a ver como va.
Saludos