Antminer A3 [Hilo General]

Parece que están subiendo un poco las ganancias. Esto es de agradecer. A ver que pasa cuando finalmente se vuelvan a encender esos mineros que desaparecieron hace tres días.

1 me gusta

Hola, la dificultad está volviendo a subir, aunque el hasrate de siamining se mantiene estable. Supongo que estará subiendo el hasrate de otros pools, ya que está subiendo el hashrate de la red.

Hola, hoy ha tenido una subida muy fuerte siacoin. ¿Me he perdido alguna noticia importante?.

Creo que no ha habido nada en especial. Simplemente pienso que son consecuencias del cambio del mercado. Alguna corrección sufriá.

Un saludo!

¿Que os parece la recuperación de siacoin?. Parece que vamos a poder aguantar los A3 un tiempo más.

Ya veremos que pasa cuando se enchufen los mineros que faltan.

Saludos.

1 me gusta

Hola superminator, te veo entendidillo del tema y yo quiero iniciarme en el mundo de la mineria, podrias echarme una mano? =)

Uf!, depende de que. Lo primero que tienes que hacer es leerte bien los hilos de minería, ya que este campo es muy extenso. Aquí hay mucha gente que lleva mucho tiempo minando.

1 me gusta

al parecer ha mejorado el rendimiento, pero aun no salen los demás al mercado, y lo pusieron a la venta de nuevo en bitmain

Ya está Bitmain haciendo de las suyas… Mira que me lo estaba imaginando.

Ahora que parece que empezaba a funciona, van a conseguir cargárselo.

Solo les importa vender los mineros, si pensar en las consecuencias…

Gentuza.

1 me gusta

Está subiendo la dificultad un montón. Creo que estamos en el momento más alto. Se conoce que están llegando nuevos mineros a sus dueños y se están conectando.

Claro, los Dragons Miners y los Obelisk!!!
Nuestros amigos de BITMAIN ayudan con otro Batch a la venta del A3

igual parece q mantiene buen minado

Esperemos que este A3 siga dando buenas ganancias. Compre 4 en Bitmain para holdear sia y vender a fin de year.
ya les informare el rendimiento. Saludos

http://www.innosilicon.com/html/s11-miner/index.html
Puede tratarse de este minero.?
Alguno conoce esta máquina??

Puede ser. También los Obelisk están por ahí.

Los de innosilicon no se rinden ante bitmain. Va a correr la sangre, digo las cryptos y fiat

1 me gusta

El minado hoy se fué al suelo… El ROI de los A3 se va al suelo.

crei duraria un poco mas, al menos hasta que llegaran los obelisc.

Como dice un amigo. En 3-4 meses serán los pisa papeles más costosos que hay

los pisapapeles mas costosos son los D3… a los A3 aun se les ve algo de vida…aun…